[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: AFRAGO en Abril 08, 2013, 23:24:51 pm
és enfermedad terminal: o terminas con una syncro o la syncro termina contigo  .meparto


en 15 años, solo he aguantado 6 meses sin algo con tracción a las cuatro ruedas, y ha sido por causas de fuerza mayor...  .panico   sí que es una enfermedad, si...
Multivan Beach 4motion

carlangas

Se os está saliendo la vena trascendental... Por el viscoembrague  ;D
OMMMMMMMMM......
Carles.

abra

Cita de: AFRAGO en Abril 08, 2013, 23:24:51 pm
és enfermedad terminal: o terminas con una syncro o la syncro termina contigo  .meparto

Cita de: Eudi en Abril 08, 2013, 23:21:11 pm
Me parece que va a ser que no, eso es una enfermedad que no tiene cura.. y no es ninguna tonteria!  ;D ;D ;D ;D

Cita de: ensafer en Abril 09, 2013, 00:08:42 am
en 15 años, solo he aguantado 6 meses sin algo con tracción a las cuatro ruedas, y ha sido por causas de fuerza mayor...  .panico   sí que es una enfermedad, si...



vais a acabar conmigo... .loco2...
De momento no he tenido 4wd, pero desde el dia que me quedé embarrado con mi primera furgo dije "la proxima una syncro", llego el primer cambio de furgo, pillé una nueva y el presu no llegaba para syncro (por la tontería de pillarla nueva en vez de buscar una de segunda en Alemania)...volví a acordarme de la syncro en los primeros años por varios marrones... llegó la tercera y como ya no salía tanto al monte y el presu estaba bastante reducido dije " ...si tampoco me hace falta..."(aunque en cuanto cae algo de nieve por aquí bien que me gusta ir a probar las ruedas de invierno  ;D)  y se me escapó una nacional con pocos kms y bastante buen precio. Hasta que empezé a frecuentar estos hilos y...¡ME HIERBE LA SANGRE!. Sé que acabaré syncronizado, aunque no sé cuando... .loco2 .loco2 .loco2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Abra, en milanuncios aparece una por 5000, no sé si será anuncio gancho

S2

abra

 Ya la he visto, pero de momento no puedo meterme en nada ando bastante pillado (soy autónomo y además de poco curro me han dejado pillado un par de facturas :-\), además posiblemente me valla a currar a Alemania antes de final de año, por lo que  aunque pudiera tampoco pillaría nada de momento (si me voy ya me la pillaré allí  ;) )
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Eudi

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 09, 2013, 21:20:56 pm
Abra, en milanuncios aparece una por 5000, no sé si será anuncio gancho

S2


Sé de cual hablas, tiene una pinta cojonuda aunque mucho me temo que debe ser anuncio gancho, timo o alguien que se aburre, ya que además sale repetido en varias comunidades autonomas..  :(

GEYPERVAN

Cita de: Eudi en Abril 09, 2013, 22:52:48 pm
Sé de cual hablas, tiene una pinta cojonuda aunque mucho me temo que debe ser anuncio gancho, timo o alguien que se aburre, ya que además sale repetido en varias comunidades autonomas..  :(


Por eso lo digo pero igual es que quiere ampliar el radio de acción, es cuestión de preguntar, yo lo haría si no estuviera tan liado en lo q tengo entre manos...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Abril 09, 2013, 22:14:00 pm
Ya la he visto, pero de momento no puedo meterme en nada ando bastante pillado (soy autónomo y además de poco curro me han dejado pillado un par de facturas :-\), además posiblemente me valla a currar a Alemania antes de final de año, por lo que  aunque pudiera tampoco pillaría nada de momento (si me voy ya me la pillaré allí  ;) )


Pues si vas con mamá Merkel tendrás para elegir... ;)

abra

la verdad que ese es uno de mis incentivos para aprender aleman e irme pa´llá :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 09, 2013, 22:56:50 pm
Pues si vas con mamá Merkel tendrás para elegir... ;)


de mamá nada, meretriz mínimo   :roll:

abra

Cita de: AFRAGO en Abril 09, 2013, 23:04:11 pm
de mamá nada, meretriz mínimo   :roll:

.meparto que fino, dicho así hasta suena bien y todo, .meparto
de todas formas mejor no entremos en política que nos desviamos demasiado del tema y además está prohibido ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

ok, pero ya me he quedado a gusto  8)
suerte en tu aventura germana, pero vete con cuidado, a ver si te fundes todo lo que ganes en syncronitis  .meparto

abra

...Gracias  ;), todavia no es fijo pero si no mejora mucho el panorama aquí tocará probar por allí, ya os enterareis... de todas formas ya se encargará la parienta de dosificarme la terapia  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Si es la blanca, juraria que a finales de año pasado ya estaba a la venta, y no fui a verla por ser 9 plazas y no tener Airbag.
Si alguien se anima, dicen que está en Valencia, cuesta poco echarle un vistazo..

Abra, montate un syncrodesguace  o syncrocompraventa en Alemania, que te forras.

Multivan Beach 4motion

abra

Cita de: ensafer en Abril 10, 2013, 20:55:40 pm


Abra, montate un syncrodesguace  o syncrocompraventa en Alemania, que te forras.



buena idea  .palmas ...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...