[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 02, 2013, 17:49:06 pm
veo que por aquí hay mucho nivel... yo no controlo nada de nada acerca de "trucajes" de estos. Soy bastante conservador en este sentido y pienso que si VW no sacó una syncro con más de 102 CV por algo sería... quizás fiabilidad o vida de las piezas??


Dicen las malas lenguas que por segmentar el mercado y no arriesgar la integridad de viscosos y caja con más cv. Ahora bien, la experiencia demuestra que los márgenes de seguridad con que diseñaron dan para eso... y mas. Ahora, no te digo que no tengas que referodar el embrague cuando lo fundas (preguntale a Syncromuki, lo envió a Sachs en Alemania)... Pero eso depende mucho de tu manera de conducir. Tener mas cv no significa que conviertas la syncro en un puto dragster... Hay que usar la cabeza y eso, hasta la fecha, no se reprograma.

A falta de cambiar desarrollos para subir en 1ª a mas vueltas pero mas despacio... yo a una repro le pediría mas par en bajos. Porque total, a más de 110 en autopa traga como un trasatlántico y con las BF AT casi no puedo hablar con la moza... Y si eso no puede ser, pues directamente menos consumo.

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Abril 02, 2013, 18:22:30 pm
Tener mas cv no significa que conviertas la syncro en un puto dragster... Hay que usar la cabeza y eso, hasta la fecha, no se reprograma.


jajajajajaja +1  .ereselmejor

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 02, 2013, 15:16:16 pm
215/75/15 una medida muy lógica que hay que homologar pero deja los desarrollos con bastante margen. De hecho es la medida estrella en las T4 syncro tanto por aquí como por alemania. Yo las monté durante un tiempo. Las llantas son preciosas y las gomas se ven nuevas y con poco machaque en los flancos de los tacos, si vieras las mías son un bonito poema de dónde han pasado.

Los pasos de las ruedas también se ven en buen estado.

Tienes que sacarnos de dudas con el tema del winch (potencia) y las suspensiones (kit seikel?).

Del navegador sabes algo más? GPS de carretera o de off road, si es éste último los de 4x4 por poco decente que sea ya vale unas pelillas más. Integrado en el saplicadero queda un poco rarote, pero podría ser peor.

Saludo.


Estoy a la espera de recibir más info.

Del navegador no sé mucho, salvo que es Pioneer, y "se transplantó de otro coche a la syncro porque era un buen cacharro" (sic)

Ahí va foto, la manera de integrarlo en el cuadro de mandos es manifiestamente mejorable... :-\ , por abajo asoma el bloqueo  ;D

S2



AFRAGO

y por arriba el climatizador bizona
no esta mal el parato  ;)

marcus

No me suena que pioneer haga nada específico para off road y más si es de otro vehículo. Seguro se puede reciclar la pantalla o reprovechar el gueco o usarlo para carretear.

Afrago y el pomo de cambio es vacilón como el tuyo  :-*

AFRAGO

Cita de: marcus en Abril 02, 2013, 19:10:16 pm
No me suena que pioneer haga nada específico para off road y más si es de otro vehículo. Seguro se puede reciclar la pantalla o reprovechar el gueco o usarlo para carretear.

Afrago y el pomo de cambio es vacilón como el tuyo  :-*


a mi no me han llegado esas fotos  .meparto

bigotes

Uffff...menudo equipo multimedia....sino me equivoco es este....

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/AVIC-HD1BT/page.html

lo que no me cuadra es que es un 2DIN puro, y no entiendo como lo han encajado en ese espacio, ya que las T4 aunque parece que se puede meter un 2 DIN no es cierto  .nono

existe un travesaño metálico que cruza por detras del DIN inferior,disminuyendo la distancia de fondo, e impide su colocación....yo lo estuve mirando y por ello puse un equipo de 1 DIN.....

carlangas

Cita de: bigotes en Abril 02, 2013, 19:50:43 pm
Uffff...menudo equipo multimedia....sino me equivoco es este....

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/AVIC-HD1BT/page.html

lo que no me cuadra es que es un 2DIN puro, y no entiendo como lo han encajado en ese espacio, ya que las T4 aunque parece que se puede meter un 2 DIN no es cierto  .nono

existe un travesaño metálico que cruza por detras del DIN inferior,disminuyendo la distancia de fondo, e impide su colocación....yo lo estuve mirando y por ello puse un equipo de 1 DIN.....

Hay algun "manitas" que ha recortado el travesaño, reforzandolo por otro lado y lo ha encajado. No se si será el caso, pero he visto una montada... y con mejora acabado que esa.
Otra posibilidad es aprovechar el hueco de la radio y poner la de 1Din con pantalla escamoteable. Luego miro de poner una foto de la mia.
Carles.

Uri_Mire_Pirata

eso fotos! fotos!

nadie tira de tablet para uso gps on+off?

nosotros tenemos un garmin 60 que nos es muy util para cualquier vehiculo ( coche,moto, bici ) y  andando pero estamos pensando en jubilar el gps convencional y tirar de tablet con antena gps para tener un todo en uno ( gps on,off,camara,reproductor dvd, internet,..)
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

iñigo_

cuentame algo mas de la antena GPS.... ¿Las hay bluetooth? o como la conectas al movil?

Uri_Mire_Pirata

La antena GPS que comento la tiene integrada el mismo aparato.
no obstante en el mercado existen antenas exteriores para diferentes aparatos como pda´s
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

carlangas

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Abril 03, 2013, 06:20:53 am
eso fotos! fotos!

nadie tira de tablet para uso gps on+off?

nosotros tenemos un garmin 60 que nos es muy util para cualquier vehiculo ( coche,moto, bici ) y  andando pero estamos pensando en jubilar el gps convencional y tirar de tablet con antena gps para tener un todo en uno ( gps on,off,camara,reproductor dvd, internet,..)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265898.msg3060463#msg3060463
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2689776#msg2689776

Hay más...
Carles.

ensafer

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Abril 03, 2013, 06:20:53 am
....

nadie tira de tablet para uso gps on+off?
....


Yo lo llevaba así en la T3 (Ipad de primera generacion con GPS+3G):


Para la T4, soporte de ventosa al cristal y listo.  Tambien es cierto que aun no lo he usado, para uso "onroad" con el Iphone sobra, y para offroad, pues aun no he tenido oportunidad.
Para uso onroad, Tomtom y Copilot, para offroad el CompeGPS
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Abril 03, 2013, 06:20:53 am
nadie tira de tablet para uso gps on+off?


Un buen syncronetero lleva cinturón Y tirantes. Es decir, si te vas a enmarronar, lleva las cosas por duplicado. Yo llevo un Garmin GPSMap 60cx montado en el salpicadero con un soporte RAM atornillado (las ventosas son para mariconas) a un "taco" previsto para tal fin que sustituye a uno de los aireadores del salpicadero. En paralelo llevo un portátil con pantalla tactil (se dobla tipo tablet) Panasonic Toughbook CF-18 montado en un soporte que construí para tal fin (anclado a la base del asiento, sirve de ancla para el winch en caso necesario) y tiro de Nroute (de Garmin, descatalogado ya) con un receptor GPS adicional (USB). Y lógicamente llevo los cables necesarios para poder usar el GPSMap 60cx pinchado al portátil.

Es decir. Se jodel el portátil y tiro del gps de mano. Se jode el GPS de mano y tiro del portátil. Se jode el receptor GPS usb y aún puedo usar el portátil con el Nroute y el GPS de mano aprovechando el 60cx como receptor externo.

Obviamente el puesto de conducción se asemeja mucho al del Halcón Milenario... pero es que no se puede tener todo.

Un saludo,
Mikel

abra

Cita de: Mikel_24 en Abril 03, 2013, 10:39:28 am


Obviamente el puesto de conducción se asemeja mucho al del Halcón Milenario... pero es que no se puede tener todo.

Un saludo,
Mikel

  .meparto .fotografo .fotografo .fotografo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...