[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: Furguins en Abril 01, 2013, 09:21:36 am
Por si te puede servir de algo mi syncro es una caravelle y tengo una cama hecha muy sencilla y practica que consta de 3 piezas unidas por visagras de tal forma que me queda todo plegado en la bandeja del maletero, la cama hace 135 x 180, es muy comoda y al final de la cama tengo dos patas que se apoyan en el suelo y todo queda bien firme. El colchon pues lo mismo, hecho a medida como la cama, se pliega en 3 trozos y va con una funda que evita que las tres partes se muevan cuando duermes. Yo la encuentro mucho mas comoda que una multivan, el maletero es mas alto y debajo de la cama te caben muchas cosas cuando estas durmiendo. Me la hizo el carpintero de un pueblo donde vivo y bien de precio


Gracias Furguins, creo que ya he visto ese sistema en Transporters, si tienes unas fotos te lo agradecería.

S2

ensafer

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 31, 2013, 23:40:31 pm
Tengo que hacer al revés que los monos: soltar una rama antes de agarrar otra. Jeje

Hacía 1 día malísimo, llovía a mares... Lo q he visto del winch era el gancho, el resto no se ve. De todas formas mañana volveré a verla, a ver si echo alguna foto.

Yo creo que si vendemos la Multi si que la pillaremos.

Una cosilla, en vuestras syncro notais las marchas duras? en comparación con la multi iban muy duras.

S2


Y digo yo... ¿que ventajas tiene con respecto a tu multi?  El syncro, el winch - que me juego que no te saca de una empanzada-, y las ruedas y suspensiones.
Desventajas, es una caravelle, no es 150, tiene oxidos y algunas cosillas.

YO, en vez de hacer el cambio, me liaba a syncronizar la tuya, que la conoces , tienes la cama, 150 caballos...
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Abril 01, 2013, 12:06:36 pm
YO, en vez de hacer el cambio, me liaba a syncronizar la tuya, que la conoces , tienes la cama, 150 caballos...


+1

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Abril 01, 2013, 12:09:27 pm
+1


Y eso ¿qué taller lo hace y por cuántos € piezas incluidas? Yo soy un analfabeto en mecánica y eléctronica de coches...

S2

AFRAGO

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 01, 2013, 12:41:05 pm
Y eso ¿qué taller lo hace y por cuántos € piezas incluidas? Yo soy un analfabeto en mecánica y eléctronica de coches...

S2


Que sepamos aqui no se ha hecho, pero en alemania ya van unas cuantas.
De electrónica poca, és mas mecánica.
Pregunta al mecánico forero Nito  ;)
Si gestionas bien el tema piezas (ebay), la operación no deberia de llevar más de 1 semana de furgo en el taller

ensafer

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 01, 2013, 12:41:05 pm
Y eso ¿qué taller lo hace y por cuántos € piezas incluidas? Yo soy un analfabeto en mecánica y eléctronica de coches...

S2


cualquier taller que tenga dos dedos de frente lo debería poder hacer. Evidentemente, Nito debe ser el más capacitado de España, al tratar casi en exclusiva con syncros.
Las piezas no se si son las mismas que para el motor ACV, pero si son las mismas, la caja de cambio la tenia creo que Javi de Furgolandia a la venta, y el diferencial trasero lo tenia hace tres meses un desguace de Alicante especializado en furgos. (no me dijeron si tenia bloqueo)
Entre las dos piezas, salía por 2.000 euros.  Faltaría la transmisión central, y los 4 palieres con homocineticas, y chorradas menores, que seguro que uno de los dos que te he comentado lo tiene, y si no, a tirar de Ebay.

Yo le calculé 2.500 las piezas. Descuenta el vender tu cambio y alguna chorrada y pagas el montaje con eso.
yo, vistos los precios de las multivan syncro, e incluso de las caravelle syncro me planteé el comprarla sin syncro y mas a delante hacer la conversión.  Al final hubo suerte con mi engendro transporter syncro con asiento cama de multivan, pero sin aire, y no hizo falta syncronizar (tengo que buscar un aire a cambio)
Multivan Beach 4motion

marcus

Cita de: Spanier en Marzo 30, 2013, 14:28:05 pm
No lo se. He ampliado la foto y no termino de entender el anclaje. Aprovechando el anclaje para la el paragolpes trasero, muchos han fabricado soportes para llevar bicicletas y demás. Igual sujetan con un tornillo por cada lado el anclaje y los sueltan a la hora de abrir el portón. Tb. llevan garrafas de combustible. Me gusta como queda.

Salud2


Curiosa la manera de entrarla al container y curiosa la preparación viajera. Es lo que tienen los de 20 pies, 2,3m. Eso o desinchar las ruedas o desmontar lo que sobre.

Para los numerológicos, haber si me hecháis una mano con las cuentas: Si la furgo mide 2,305m con las cajas de aluminio en el techo y los neumáticos 225/70/16 a 3,7, si bajo la presión de las ruedas traseras a 1kg cuando bajaría la furgo?

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Abril 01, 2013, 18:46:59 pm
Curiosa la manera de entrarla al container y curiosa la preparación viajera. Es lo que tienen los de 20 pies, 2,3m. Eso o desinchar las ruedas o desmontar lo que sobre.

Para los numerológicos, haber si me hecháis una mano con las cuentas: Si la furgo mide 2,305m con las cajas de aluminio en el techo y los neumáticos 225/70/16 a 3,7, si bajo la presión de las ruedas traseras a 1kg cuando bajaría la furgo?

Saludo.


difícil calcular eso amigo Marcus
ese medio centimetro o centímetro que necesitas seguro
no puedes poner las cajas en el interior del vehiculo,  en un rincón del container, de largo te da de sobras e incluso debajo de la furgo, eso si amarrando

marcus

Cita de: AFRAGO en Abril 01, 2013, 18:52:31 pm
difícil calcular eso amigo Marcus
ese medio centimetro o centímetro que necesitas seguro
no puedes poner las cajas en el interior del vehiculo,  en un rincón del container, de largo te da de sobras e incluso debajo de la furgo, eso si amarrando


Pues si tu no me das los números  :'(, sólo queda hacer la prueva antes de descartar llevarlas montadas. Hay espacio de sobre en el 20 pies de largo, es más por la comodidad de llevarlas ya montadas. 

AFRAGO

Cita de: marcus en Abril 01, 2013, 19:01:33 pm
Pues si tu no me das los números  :'(, sólo queda hacer la prueva antes de descartar llevarlas montadas. Hay espacio de sobre en el 20 pies de largo, es más por la comodidad de llevarlas ya montadas.


un dia probamos un compresor que tengo sin estrenar casi ;) y de paso miramos la altura poniendola a 1kg ;)

marcus


ensafer

Cita de: marcus en Abril 01, 2013, 19:01:33 pm
Pues si tu no me das los números  :'(, sólo queda hacer la prueva antes de descartar llevarlas montadas. Hay espacio de sobre en el 20 pies de largo, es más por la comodidad de llevarlas ya montadas.


Para quitaros la idea de meter las furgos en un barco, o si lo haceis, para que las amarréis, BIEN, BIEN, incluyendo cajas y lo que sobre en el container incluso cinchando los muelles, y dejando espacio por arriba, no os encontreis el techo abollado y alguna caja suelta que os haya destrozado la chapa de la furgo.  Ah, imprescindible poder entrar a la furgo por el maletero (a mi no me va la cerradura del portón, no abre). aun así, rezad que no os toque en los extremos, mirad los contenedores de abajo a la derecha:  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

muy bueno Ensafer  ;D, aunque creo que ese barco ha tenido un "corrimiento" de carga  .sombrero
aún así, unos porexpanes y un poco de cinta americana no irian mal  .meparto

GEYPERVAN

Bueno, pues aquí teneis una foto del winch, ¡cotillas! ¡más que cotillas!  ;D ;D



AFRAGO