[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 29, 2013, 20:57:31 pm
Bueno eso depende, sólo los materiales: fregadero, bidones, bomba, grifo... no los he visto por menos de 200 pavos, si a eso le sumas el contrachapado, herrajes y cantoneras, más la mano de obra del carpi, ¿por cuánto saldría? En Pamplona y alrededores por menos de 450 € ya os digo que no.

Ese precio es montado, si te lo envían en kit tipo Ikea es menor, unos 100 €

S2

PD: ¿quién dijo que el mundo camper fuera barato?


ah,, no me habia fijado en que lleva depositos y tal. he visto la primera foto, el precio, y ya me ha entrado la taquicardia.. .meparto

Me sigue pareciendo mucha pasta por algo que yo me puedo hacer, por ese precio, me pillo unas BFG A/T que yo no me puedo hacer.
cuando lo tengas, echa muchas fotos, a ver si es facil de fusilar o de servir de base para lo que yo quiero. 
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Marzo 29, 2013, 21:27:34 pm
ah,, no me habia fijado en que lleva depositos y tal. he visto la primera foto, el precio, y ya me ha entrado la taquicardia.. .meparto

Me sigue pareciendo mucha pasta por algo que yo me puedo hacer, por ese precio, me pillo unas BFG A/T que yo no me puedo hacer.
cuando lo tengas, echa muchas fotos, a ver si es facil de fusilar o de servir de base para lo que yo quiero.


Desde luego barato no es... Y me encantaría poder hacérmelo (algunas cosillas ya me hago) pero no tengo ni sitio ni herramientas adecuadas para ello. Algún brico ya hago con mis herramientas de juguete, pero otras cosas no es posible...

Ya haré fotos con cotas, de todas formas en la parte de abajo tengo pensado empotrar la CR50 de Waeco, así q no habrá ni puerta ni bandeja con carriles.

S2

carlangas

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 29, 2013, 10:30:14 am
Pensaba verla este lunes pero hemos tenido q abortar el viaje previsto y lo más probable es q vaya el próximo fin de semana.

Sabéis de alguna Caravelle camperizada? Sé q Carlangas lo ha hecho pero no localizo fotos... Y no tengo claro cómo van los asientos para hacer cama y tal...

S2

Ya me has descubierto...
Basicamente, lo que he hecho es:
Sustituir el asiento trasero por un asiento-cama (No es muy caro y en plan ahorro total, es facil encontrar los herrajes y hacerte tu mismo el acolchado y tapizado.
En el maletero, he "metido", al fondo, depositos de agua, boiler y bateria auxiliar. Esto se come, aproximadamente, unos 25 cm. de fondo. El resto, unos 50 cm., cajones con rieles extraibles para llevar carga general (Ropa, utensilios varios, comida, etc.)
Debajo del asiento trasero, en posicion dia, va aprovechado como arcon porta trastos varios.
En el maletero, llevo un armario parecido al de la California, con el puente para lleva ropa (no se puede poner mucho peso) y el armario lateral, con un pequeño hueco porta trastos y la toma de agua y la ducha exterior.
En la zona central, he colocado una plancha de madera recortada a la medida y con taladros para "eliminar" visualmente los tornillos de fijacion de la segunda fila de asientos. En el lateral izquierdo, va montado, sobre esa plancha un cofre porta-trastos, de la altura y longitud del hueco del asiento-cama en posicion noche, y desde ese mueble hasta la parte trasera del asiento del conductor, otro armario, mas alto, con la cocina-fregadero, espacio intermedio para la bombona de camping-Gas, y armario inferior con deposito de aguas grises y el Poti, que va montado con railes para poder extraerlo con facilidad.
Las fotos son de cuando aun no estaba acabado, pero te puedes hacer una idea:







Carles.

Spanier

Lo que más me gusta del enlace que puse es el doble portarruedas

http://vwt4.jimdo.com/pictures/

Salud2

bigotes

Cita de: Spanier en Marzo 30, 2013, 09:08:44 am
Lo que más me gusta del enlace que puse es el doble portarruedas

http://vwt4.jimdo.com/pictures/

Salud2


Me gusta la foto donde se ve la salida del snorkel...la pillo...

AFRAGO

Cita de: bigotes en Marzo 30, 2013, 10:52:14 am
Me gusta la foto donde se ve la salida del snorkel...la pillo...


para las 2.4D si que es buena, las 2.5TDi no...  ;)

AFRAGO

Cita de: Spanier en Marzo 30, 2013, 09:08:44 am
Lo que más me gusta del enlace que puse es el doble portarruedas

http://vwt4.jimdo.com/pictures/

Salud2


*imagen borrada por el servidor remoto

pero impide abrir el porton...

Spanier

Cita de: AFRAGO en Marzo 30, 2013, 11:01:40 am
*imagen borrada por el servidor remoto

pero impide abrir el porton...


No lo se. He ampliado la foto y no termino de entender el anclaje. Aprovechando el anclaje para la el paragolpes trasero, muchos han fabricado soportes para llevar bicicletas y demás. Igual sujetan con un tornillo por cada lado el anclaje y los sueltan a la hora de abrir el portón. Tb. llevan garrafas de combustible. Me gusta como queda.

Salud2

GEYPERVAN

Cita de: carlangas en Marzo 29, 2013, 23:27:47 pm
Ya me has descubierto...
Basicamente, lo que he hecho es:
Sustituir el asiento trasero por un asiento-cama (No es muy caro y en plan ahorro total, es facil encontrar los herrajes y hacerte tu mismo el acolchado y tapizado.
En el maletero, he "metido", al fondo, depositos de agua, boiler y bateria auxiliar. Esto se come, aproximadamente, unos 25 cm. de fondo. El resto, unos 50 cm., cajones con rieles extraibles para llevar carga general (Ropa, utensilios varios, comida, etc.)
Debajo del asiento trasero, en posicion dia, va aprovechado como arcon porta trastos varios.
En el maletero, llevo un armario parecido al de la California, con el puente para lleva ropa (no se puede poner mucho peso) y el armario lateral, con un pequeño hueco porta trastos y la toma de agua y la ducha exterior.
En la zona central, he colocado una plancha de madera recortada a la medida y con taladros para "eliminar" visualmente los tornillos de fijacion de la segunda fila de asientos. En el lateral izquierdo, va montado, sobre esa plancha un cofre porta-trastos, de la altura y longitud del hueco del asiento-cama en posicion noche, y desde ese mueble hasta la parte trasera del asiento del conductor, otro armario, mas alto, con la cocina-fregadero, espacio intermedio para la bombona de camping-Gas, y armario inferior con deposito de aguas grises y el Poti, que va montado con railes para poder extraerlo con facilidad.
Las fotos son de cuando aun no estaba acabado, pero te puedes hacer una idea:

Carles.


Gracias Carles, me hago una idea. He estado mirando diferentes camperizaciones e incluso vi una Caravelle que tenía como extra original VW el poder hacer una cama con las filas de asientos y la bandeja del maletero.

Creo que lo suyo sería encontrar un asiento cama para 2 (aunque no se pueda homologar para circular) y después hacer algo parecido a lo tuyo, tipo CaSifornia jeje

S2

GEYPERVAN

Por cierto, al final nos hemos acercado a los Madriles e iremos mañana a ver la furgo. Espero q esté hecha una caca o sea un timo porque si no me meteré en buen lío jeje

A los más cotillas ya os informaré sobre el winch y tal...  ;)

S2

GEYPERVAN

Ya está vista. Hacía un día de perros... Un poco doblado un paso de rueda delantero, esquinas de la luna retocadas por óxidos, no sé si bien o mal saneadas, en los carriles de las puertas correderas no tenía cera y me ha extrañado, mi Multi va protegida en esas zonas.

Interiores: tiene 1 navegador instalado un poco chapucero, suciedad de monte, no funciona un elevalunas,le ha puesto unos altavoces feorros, y por lo demás está bastante entera, poco desgaste de volante y asiento...

Llantas con aumento de medida del eje, las ruedas tienen más diámetro que las de origen y no sé cómo afectará a desarrollos (me ha dicho que la furgo marca una velocidad pero es menor de la real).

Lleva un protector de bajos de aluminio de 10 mm de espesor, y no he podido ver casi nada por abajo, a ver si le pregunto q suspensiones lleva...

Comparada con la 150 cv no anda un cagao, le pisas y no te hace caso jeje

S2

PD: Marc, se me ha pasado comentarte en el mp q tiene la dirección desalineada, vamos... Si sueltas el volante se va a la derecha bastante...y la batería está frita.

AFRAGO

parece que no cambias de momento  ;)
no le has hechado fotos al winch y demás?

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Marzo 31, 2013, 23:31:19 pm
parece que no cambias de momento  ;)
no le has hechado fotos al winch y demás?


Tengo que hacer al revés que los monos: soltar una rama antes de agarrar otra. Jeje

Hacía 1 día malísimo, llovía a mares... Lo q he visto del winch era el gancho, el resto no se ve. De todas formas mañana volveré a verla, a ver si echo alguna foto.

Yo creo que si vendemos la Multi si que la pillaremos.

Una cosilla, en vuestras syncro notais las marchas duras? en comparación con la multi iban muy duras.

S2

AFRAGO

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 31, 2013, 23:40:31 pm
Tengo que hacer al revés que los monos: soltar una rama antes de agarrar otra. Jeje

Hacía 1 día malísimo, llovía a mares... Lo q he visto del winch era el gancho, el resto no se ve. De todas formas mañana volveré a verla, a ver si echo alguna foto.

Yo creo que si vendemos la Multi si que la pillaremos.

Una cosilla, en vuestras syncro notais las marchas duras, en comparación con la multi iban muy duras.

S2


le falta lubricar el varillaje del cambio
el barro y el agua ....

Furguins

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 30, 2013, 21:32:40 pm
Gracias Carles, me hago una idea. He estado mirando diferentes camperizaciones e incluso vi una Caravelle que tenía como extra original VW el poder hacer una cama con las filas de asientos y la bandeja del maletero.

Creo que lo suyo sería encontrar un asiento cama para 2 (aunque no se pueda homologar para circular) y después hacer algo parecido a lo tuyo, tipo CaSifornia jeje

S2


Por si te puede servir de algo mi syncro es una caravelle y tengo una cama hecha muy sencilla y practica que consta de 3 piezas unidas por visagras de tal forma que me queda todo plegado en la bandeja del maletero, la cama hace 135 x 180, es muy comoda y al final de la cama tengo dos patas que se apoyan en el suelo y todo queda bien firme. El colchon pues lo mismo, hecho a medida como la cama, se pliega en 3 trozos y va con una funda que evita que las tres partes se muevan cuando duermes. Yo la encuentro mucho mas comoda que una multivan, el maletero es mas alto y debajo de la cama te caben muchas cosas cuando estas durmiendo. Me la hizo el carpintero de un pueblo donde vivo y bien de precio