[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigotes

Bufff mamá que bonita...y esas llantas quitan el sentido....

Veo que hay gente interesada en ella....me intriga el WINCH....en T5 se ven más, pero en T4 es la primera vez, y me pica la curiosidad....

AFRAGO

Cita de: bigotes en Marzo 25, 2013, 19:12:00 pm
Bufff mamá que bonita...y esas llantas quitan el sentido....

Veo que hay gente interesada en ella....me intriga el WINCH....en T5 se ven más, pero en T4 es la primera vez, y me pica la curiosidad....


esto si que es un winch:



GEYPERVAN

Gracias Sirvillo, pero yo preguntaba por alguien de la zona de Madrid para ver una furgo en venta.

No Syncro=No kdds jeje

mordecan

Me parece curioso que siendo con el volante a la izquierda, tenga la corredera tambien en la izquierda

bigotes

Cita de: mordecan en Marzo 25, 2013, 22:13:38 pm
Me parece curioso que siendo con el volante a la izquierda, tenga la corredera tambien en la izquierda


Pues lo mejor de todo es que creo que tiene 2 correderas....al menos cuando amplias la foto en la cual se ve el interior, parece que tiene una maneta de puerta corredera....

mordecan

Osea, que te puedes tirar de cabeza como el del anuncio del trampolín  .meparto

abra

es de doble puerta corredera( en el anuncio pone "doble portón lateral) , todo un lujo si no la quieres poner muebles tipo cali  .baba
a mi me pillas fuera de los Madriles en este momento, sino ya te digo si te acompañaba...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Marzo 29, 2013, 10:21:44 am
es de doble puerta corredera( en el anuncio pone "doble portón lateral) , todo un lujo si no la quieres poner muebles tipo cali  .baba
a mi me pillas fuera de los Madriles en este momento, sino ya te digo si te acompañaba...


Pensaba verla este lunes pero hemos tenido q abortar el viaje previsto y lo más probable es q vaya el próximo fin de semana.

Sabéis de alguna Caravelle camperizada? Sé q Carlangas lo ha hecho pero no localizo fotos... Y no tengo claro cómo van los asientos para hacer cama y tal...

S2

ensafer

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 29, 2013, 10:30:14 am

Sabéis de alguna Caravelle camperizada? Sé q Carlangas lo ha hecho pero no localizo fotos... Y no tengo claro cómo van los asientos para hacer cama y tal...

S2

Por el foro hay fotos, y para mis necesidades, es mejor aun que la multivan. Dejas la tercera fila de asientos, y entre maletero, respaldo tumbado y un extensible, montas la cama. El maletero te queda algo mas alto(caben cajones de naranjas), y debajo del extensible, en mi caso dormirían los perros, teniendo mas sitio que en la multivan. Al no mover el asiento te permite montar muebles en el lateral, haciendo el extensible para la cama mas estrecho. Podrían dormir dos adultos y un niño.
El único inconveniente, es que la cama tardas algo mas en hacerla, pero la puedes dejar 100% plana.
Teniendo la segunda corredera, los muebles puedes sacarlos como la "chucotovy" de Eli, un buen ejemplo.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Tengo encargado este mueble http://freizeitmobile-profi.de/shop/show_product.php?products_id=231 y está pensado para la Multi, incluso previsto para fijarlo al suelo aprovechando los anclajes de los asientos back to back de la Multivan I. Supongo que ponerlo en la Caravelle es lo de menos pero lo de la cama es un poco rollo... :-\

Spanier

Pongo un enlace de unos tcuatreros muy majo. Alguna foto ya ha salido

http://vwt4.jimdo.com/

Salud2

ensafer

Cita de: Spanier en Marzo 29, 2013, 12:51:35 pm
Pongo un enlace de unos tcuatreros muy majo. Alguna foto ya ha salido

http://vwt4.jimdo.com/

Salud2


¿550 euros por un mueblecico?  Si es que los españoles semos tontos. Tendríamos que fabricar aquí y vender a los alemanes que parece que les salgan los euros por las orejas...
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Marzo 29, 2013, 20:22:58 pm
¿550 euros por un mueblecico?  Si es que los españoles semos tontos. Tendríamos que fabricar aquí y vender a los alemanes que parece que les salgan los euros por las orejas...


+1

Le pagas un 60% de eso a un carpintero del pueblo o barrio, y tu y el sereis mas felices y menos pobres.  ;)

AFRAGO

Cita de: Spanier en Marzo 29, 2013, 12:51:35 pm
Pongo un enlace de unos tcuatreros muy majo. Alguna foto ya ha salido

http://vwt4.jimdo.com/

Salud2


impresionante, estos acabaran dando la vuelta al mundo!

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Marzo 29, 2013, 20:22:58 pm
¿550 euros por un mueblecico?  Si es que los españoles semos tontos. Tendríamos que fabricar aquí y vender a los alemanes que parece que les salgan los euros por las orejas...


Bueno eso depende, sólo los materiales: fregadero, bidones, bomba, grifo... no los he visto por menos de 200 pavos, si a eso le sumas el contrachapado, herrajes y cantoneras, más la mano de obra del carpi, ¿por cuánto saldría? En Pamplona y alrededores por menos de 450 € ya os digo que no.

Ese precio es montado, si te lo envían en kit tipo Ikea es menor, unos 100 €

S2

PD: ¿quién dijo que el mundo camper fuera barato?