[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: abra en Febrero 15, 2013, 21:43:38 pm
pues según el ETKA que yo tengo la relación de la "pareja hipoide" tienen la misma relación: 74/15


si, tienes razón, lo he dicho de memoria,

Relaciones:
http://www.t4-wiki.de/wiki/Getriebekennbuchstabe

Lo que no se es que modelo lleva esa relacion tan cerrada no siendo syncro...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO


AFRAGO


Sueve

Febrero 16, 2013, 03:26:12 am #1474 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 03:50:37 am por Sueve
Me caguen la  hakhdbdjabvdkabevjxwkr,no hace ni
un mes q me  compre un piñon de qinta en la vw por
el mismo precio.Si os animais os dare un consejo, dejar
las pistas y los rodamientos que teneis, si no os quereis
Amargar la vida, es un marron de muchisimo cuidada.


AFRAGO

Un proyecto expedicionario muy interesante:

*imagen borrada por el servidor remoto

bigotes

Cita de: marcus en Febrero 16, 2013, 09:07:20 am
Panamericana  ;D

Una más...



Un pregunta Marc...para que son los protectores de los faros....?

Y lo mismo parezco tonto del culo...pero espero que los tornillos superiores de dichos protectores no estén atornillados al capó...porque sino no sé como miraran los nieveles.... .meparto


marcus

Protector de los faros  ;). Para abrir el capó tendrán que desmontar la parte de abajo. Ésta furgo formó parte de un proyecto de hacer la Panaméricana en 20 días, hay un video en el hilo. Después se ven que sacaron un modelo de T4 específico que se vendió muy poco. El origen de lo que hoy es la carísima T5 Panamericana.

Cita de: AFRAGO en Febrero 17, 2013, 21:33:06 pm
Un proyecto expedicionario muy interesante:

*imagen borrada por el servidor remoto


Menudo mósntruo, tenemos algo más Afrago. Las ruedas dan sustete como para salir a pasear en un día de lluvia.

Saludo.

AFRAGO

Febrero 17, 2013, 23:29:55 pm #1479 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 09:55:09 am por AFRAGO
un proyecto inglés
ponen unos ruedones
y la caja externa de protección integrando el winch -defensa delantera
para hacer una syncro overlander
pero deberian tocar el cambio  ;)

marcus

Curioso. El armazón lo veo más rácing que expedicionario la verdad y las ruedas de tractor  ???

Ya nos contarás si sale algo más.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 18, 2013, 09:58:15 am
Curioso. El armazón lo veo más rácing que expedicionario la verdad y las ruedas de tractor  ???

Ya nos contarás si sale algo más.

Saludo.


a mi no me gusta tampoco el armazón, pero para colgar trastos  .meparto
las ruedas son unas insa turbo

ensafer

A lo tonto le han metido 200 kilos en hierro. Es tipo las que se ponen en trial, para que si vuelcas cuando vuelcas, no arrugues nada de chapa.
Multivan Beach 4motion

marcus

Cada vez le veo menos sentido al invento. Aunque la parte del tubo que hace de estribera me gusta como queda. Si os fijáis también le han marcado la instalación del snorkel

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 18, 2013, 17:11:47 pm
Cada vez le veo menos sentido al invento. Aunque la parte del tubo que hace de estribera me gusta como queda. Si os fijáis también le han marcado la instalación del snorkel


+1
mas (anti)estético que práctico
lo único que me gusta es el winch, pero no el acabado, y puestos a elegir, le hubiera puesto cable de plasma  .sombrero
ni el snorkel, que lo hacen salir de la misma toma, no de mas arriba