[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen



No sé si esta ya ha aparecido pero me encantaría verla completa. debe de haber muy pocas T4 syncro Fischer

marcus

Que foto más guapa  .baba.

Eso Afrago que las tiene todas controladas, pero podría ser la del video de Tunez, lo de fischer podría ser una pegata Freak, de éstos alemanes no se puede fiar uno  .meparto. El culo tiene muy buena pinta  :-*

Saludo.

wagen

Octubre 14, 2015, 10:49:44 am #2612 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 10:52:42 am por wagen
Cita de: marcus en Octubre 14, 2015, 10:37:41 am
Que foto más guapa  .baba.. El culo tiene muy buena pinta  :-*

Saludo.

Es de esos culos que ves por detras y piensas "no puede fallar, no puede fallar..."
:D


SiErRa86

Yo tampoco había visto ninguna, pero en principio la base es una T4 batalla larga por lo que no es tan descabellado.


ensafer

Seguro que los expertos sacan muchos mas datos, pero me suena haber leído por aquí, que era una conversión "a posteriori".
Creo también que iban muy mal de pesos, y no se si es esta misma la que ha ido apareciendo intermitentemente a la venta desde hace años.
Multivan Beach 4motion




ignatiusreilly

Cita de: bigotes en Noviembre 12, 2015, 23:18:02 pm
Ojito ojito......

http://www.floetyo.com/blog/rejoindre-belem-depuis-macapa-traverser-lamazone-avec-son-vehicule/

no te veo yo en una de esas con tu furgo ni de coñaaaaaaaa jajajjajajjajajaj la tension haria que se te quedaras esteril de lo que te subirian las pelotillas .meparto .meparto .meparto .meparto



sherpax3


bigotes

Cita de: ignatiusreilly en Noviembre 13, 2015, 18:40:50 pm
no te veo yo en una de esas con tu furgo ni de coñaaaaaaaa jajajjajajjajajaj la tension haria que se te quedaras esteril de lo que te subirian las pelotillas .meparto .meparto .meparto .meparto


Uffff...ya te digo...me he quedado estéril solo de ver el video....

AFRAGO

Edu, una cosa es estéril y la otra impotente, ahahahah. La verdad es que andan de ruta y sólo fué una cosa puntual, y casi pierden la tornilleria superior de un amortiguador, por eso se oye los clonk