FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: fran1960 en Marzo 28, 2012, 14:56:23 pm
.bici


Buenas!

Posiblemente venda mi furgo! Ya casi lo tengo decidido, estoy esperando por si me toca un cupón o algo de eso.

La tengo ahora en Los barrios, por si hay algún interesado en verla. Estoy aquí hasta el domingo...

Saludos!

fran1960

De donde eres? fotos interior, precio? consumo a los 100km, estado del motor. dices que estas en los barrios hasta el domingo, despues pasa por sevilla? yo quiero algo grande, pero tendria que vender la mia, o tu me la recoges no tengo ningun problema. En fin cuestion de hablar. Dime cosas.
no ni na

qb2


Soy de Algeciras, pero trabajo en Barcelona y no bajo ya hasta septiembre octubre. La furgo la dejo aquí y la idea es venderla sin aceptar cambios pido 7.800€ es una Mb L 406 D, pero en lugar de 60cv del motor original, tiene 88cv de un om 617. Es un 3.0D consumo 13/14 a 85/90km/h a más se dispara, pero no te sabria decir más porque a mi me da pena pisarle más. La itv la pasé esta mañana, me han tirado por una luz de cruce, que se ma jodio por el camino orque lo miré antes de salir y el retrovisor rajao. Las 6 gomas nuevas en la equivalente mejor que puede tener, no tienen ni 40km hechos, dos baterias nuevas, recien pintada, y saneada.... yo que se 10.000 cosas más. Todavía no he puesto anuncio de venderla porque quería pasar itv primero, que aunque le queda un mes, se la saco ya y una cosa que me quito.  Fotos tengo un millón, pintura me ha sobrado. Sólo en ruedas y pintura van ya unos 2.000€, en motor con menos de 140.000km(tengo factura) radiador e instalacion van casi 3.000

Mañana pondré el anuncio si tengo tiempo, la idea no era venderla, pero ha surgido así. Y menos ahora que está hecha un yogu!


http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8  en mi firma, puedes ver la historia entera o mi galería. Aunque el lavado de cara ha sido de dos semanas aquí.

El vídeo es actual!

qb2

Marzo 28, 2012, 15:57:52 pm #2283 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 16:00:24 pm por qb2

El motor está impecable, lo compré con garantía con 132.000km certificados y le abré hecho como mucho 5.000km reglaje de valvulas, limpieza de inyectores y puesta a punto, revisión, cambio de filtros hace unos 1.500km aprox, nose, ... dos placas, dos fuegos, nevera trivalente, dos depositos de aguas limpias y otro de grises, potty, dos camas 1.20x190 con colchon pikolin y otra de unos 2metros por 80 o 90 o asi. Yo entro de pie, altura interior 175/180 Los óxidos que eran boquetes, se ha cortado la chapa y se ha puesto nueva....

No paga impuesto de circulación, el seguro con lunas incluidas me sale 210 con 29 años y 9 de carnet. Homologada como furgon vivienda, esto quiere decir que dentro puedes modificar que ni se molestan en abrir....

magui

Cita de: qb2 en Marzo 28, 2012, 15:57:52 pm
El motor está impecable, lo compré con garantía con 132.000km certificados y le abré hecho como mucho 5.000km reglaje de valvulas, limpieza de inyectores y puesta a punto, revisión, cambio de filtros hace unos 1.500km aprox, nose, ... dos placas, dos fuegos, nevera trivalente, dos depositos de aguas limpias y otro de grises, potty, dos camas 1.20x190 con colchon pikolin y otra de unos 2metros por 80 o 90 o asi. Yo entro de pie, altura interior 175/180 Los óxidos que eran boquetes, se ha cortado la chapa y se ha puesto nueva....

No paga impuesto de circulación, el seguro con lunas incluidas me sale 210 con 29 años y 9 de carnet. Homologada como furgon vivienda, esto quiere decir que dentro puedes modificar que ni se molestan en abrir....

es una verdadera maravilla y una gran pena que tengas que soltarla

qb2


Pues si, ojala no llegue a venderla. Pero por lo pronto es lo que hay. Ya he puesto el anuncio de venta


fran1960

Pues lo dicho hay que vender primero estoy canino, me han cortao hasta la luz de la furgo. espero que tengas mucha suerte y no tengas que venderla socio. Y vendiera la mia ya me pondria en contacto contigo, pero en poco tiempo me voy por una larga temporada a las isla si han dejao curro pa los andaluces.

Que es aquello que brilla en lo alto del camino?
este es mi estilo
http://www.youtube.com/watch?v=z1eawSot7C0
no ni na

t3 family

Cita de: fran1960 en Marzo 28, 2012, 23:51:04 pm
Pues lo dicho hay que vender primero estoy canino, me han cortao hasta la luz de la furgo. espero que tengas mucha suerte y no tengas que venderla socio. Y vendiera la mia ya me pondria en contacto contigo, pero en poco tiempo me voy por una larga temporada a las isla si han dejao curro pa los andaluces.

Que es aquello que brilla en lo alto del camino?
este es mi estilo
http://www.youtube.com/watch?v=z1eawSot7C0


Fran,troko cada dia estas peor  .loco1 que tengan cuidao los isleños  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

Guiller estas bien con la pata? Si me marcho pa finales de Abril igual me paso por la nacional pero aun no tengo noticias de mi jefe, El jueves me voy a Marroco cuando vuelva ire preparando el viaje si me cuadra con la partida paso por la nacional aunque me gustaria despedirme de todos.
no ni na

t3 family

Cita de: fran1960 en Marzo 29, 2012, 00:03:15 am
Guiller estas bien con la pata? Si me marcho pa finales de Abril igual me paso por la nacional pero aun no tengo noticias de mi jefe, El jueves me voy a Marroco cuando vuelva ire preparando el viaje si me cuadra con la partida paso por la nacional aunque me gustaria despedirme de todos.


Voy mejorando,gracias por preguntar  ;) Yo lo tengo casi imposible parair a la nacional tio  :-\
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Antonio me gusta tu avatar!!!! Jajja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

Bueno pues por aqui cerquita antes de mayo
no ni na

t3 family

Cita de: fran1960 en Marzo 29, 2012, 00:15:50 am
Bueno pues por aqui cerquita antes de mayo


Haber si vendo alguna pieza o algo que no tengo pasta  >:(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: KekoCga en Marzo 29, 2012, 00:13:00 am
Antonio me gusta tu avatar!!!! Jajja
A mi tambiennnnnn !!!!!! ;D ;D ;D  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

huesyfalia

Cita de: t3 family en Marzo 29, 2012, 00:21:47 am
Haber si vendo alguna pieza o algo que no tengo pasta  >:(

vende lo que quieras guille,menos ese sillon reclinable que te atrapa y no te deja moverte de lo agustito que estas.... .palmas