Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tito85

Bueno pos hoy me acerke x la volkswagen....ydescartao xdos motivs...primero la dixosa tapa vale 200ipiko+iva(sin pistola ni nada .panico)ylo segund q ya no la reciben desde primers de este año...m acercare x una carpinteria aver si se puede desdoblar ono...xq ya m kedo sin opciones... ???.sabeis sila podria encontrar n alguna pagina alemana??......gracias

buzzchon

Cita de: tito85 en Mayo 19, 2014, 14:22:22 pm
Bueno pos hoy me acerke x la volkswagen....ydescartao xdos motivs...primero la dixosa tapa vale 200ipiko+iva(sin pistola ni nada .panico)ylo segund q ya no la reciben desde primers de este año...m acercare x una carpinteria aver si se puede desdoblar ono...xq ya m kedo sin opciones... ???.sabeis sila podria encontrar n alguna pagina alemana??......gracias



Mira en Serial Kombi por si hay suerte..

tito85

Ya esta...al finl lo hice con un tablero de contrachapado marino...bien barnizado... ;D....la verdad q keda muwapo...estaria bien tods los muebles en acabado madera..jj..un saludo

buzzchon


tito85


tito85


ivan vr

Te ha quedado genial :)



ivan vr

Hola a Tod@s ...
Pues el tema es que la puerta del baño me roza por abajo....alguien  me puede explicar como funciona la bisagra para subirla unos milímetros....es que no lo pillo...
Mil gracias

titusgas

Cita de: ivan vr en Mayo 27, 2014, 12:35:21 pm
Hola a Tod@s ...
Pues el tema es que la puerta del baño me roza por abajo....alguien  me puede explicar como funciona la bisagra para subirla unos milímetros....es que no lo pillo...
Mil gracias


buenas !!! ivan creo que el problema que tienes no es la puerta, tienes el tornillo de arriba (tornillo allen) flojo. solo tienes que apretarlo mientras fuerzas un poco la puerta. con un solo milímetro que muevas ya tienes bastante para que no toque.
es una operación muy rápida.... ;) un saludo!!!!

tito85


tito85

Cita de: ivan vr en Mayo 27, 2014, 12:35:21 pm
Hola a Tod@s ...
Pues el tema es que la puerta del baño me roza por abajo....alguien  me puede explicar como funciona la bisagra para subirla unos milímetros....es que no lo pillo...
Mil gracias

Muy buenas..como te ha comntado titusgas comprueba l tornillo q sujeta l rulo de madera q hace d visagra...estara flojo y tendras caida la puerta...
Si no es eso puede ser q tengas suelto l mbellecedor de abajo y x eso roza... ??? No se q mas motivos puede haber para q roce...un saludo...

tito85

Una pregunta...os funciona l indicador de wc??ami no...ylo e mirado y esta como suelta la pieza de los colores q indica verde-rojo...alguno sabe como va?? :roll:...gracias

buzzchon

Creo que el depósito lleva un imán dentro que se mueve cuando sube el nivel y mueve el indicador verde y rojo.Cuando mueves el depósito suena a no ser que esté bloqueado.De todas formas no es muy preciso y hasta que no está bastante lleno no se mueve.

Espartano

Cita de: tito85 en Mayo 27, 2014, 13:02:17 pm
Una pregunta...os funciona l indicador de wc??ami no...ylo e mirado y esta como suelta la pieza de los colores q indica verde-rojo...alguno sabe como va?? :roll:...gracias


hola ,

no se si estoy equivocado, pero me parece que no,
ese indicador solo indica si está puesta la casste o no,

o eso o es que a mi tampoco me funciona... .meparto
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: tito85 en Mayo 26, 2014, 19:11:15 pm
Ya esta...al finl lo hice con un tablero de contrachapado marino...bien barnizado... ;D....la verdad q keda muwapo...estaria bien tods los muebles en acabado madera..jj..un saludo


te ha quedado muy bien..., para mejorar el acabado y que se parezca al original,

..puedes buscar un papel pintado de los de pared, le das cola blanca al tablero y al papel y una vez forrado le vuelves a dar con cola blanca, como si fuese un barniz.

encontrarás papeles bastante parecidos,

salut
no hace falta divertirse para beber