Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dankos

No hombre, como voy a estar presente y pienso que la levantaran para cambiarlo, aprovecharé y si puedo hago las fotos o le digo que me tome las referencias, tengo confianza....
Saludos.

mahou1979

A nosotros se nos jodió ese ventilador y resultó ser una minicentralita q lleva que se había estropeado porque los perros tiraron encima el cuenco del agua, fueron como 20€ arreglarlo.

yaquestás

Mayo 13, 2012, 08:29:20 am #3077 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 09:56:58 am por yaquestás

Cantabru

Hola a todos los que teneis una exclusive, quisiera presentarme, por el motivo que pasado mañana me traen una exclusive de Alemania, y me gustaria entrar en el club, siempre e estado en la sombra si se puede decir asi, y como llevo tiempo siguiendos e querido darme a conocer.
Gracias a todos.

chejot3

Pues bienvenido a este exclusivo club  ;D

Espartano

beinvenido Cantabru,...

y a disfrutar
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL


jvtaladrid

Bienvenido Cantabru....
un saludote

.sombrero
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Javimocho

Bienvenido Cantabru! Ya nos enseñaras la furgo jeje y a ver si se anima esto que lo veo un poco dejao...

Cantabru

Bueno por fin tengo la exclusive en mis manos, estoy como cuando me regalarón mi primer coche de juguete cuando era un crio, haber si aprendo a subir fotos y os la enseño.
Un saludo a todos.

ChEnKo

 .fotografo .panico .panico .panico FOTOS FOTOS, ESTAMOS ANSIOSOS

globetrotter

Hola gente!


Una pregunta a los que llevais el baul sobre el portabicis: eso es legal? a mi, el otro dia en la ITV me lo hicieron quitar y respecto al portabicis, me dijo que si lo llevaba sin bicis y en vertical, podria. Pero que si lo llevo horizontal y con las bicis, no lo tengo homologado. Tenia entendido que los portabicis no hacia falta homologarlos, asi como el baul.

De tener que homologarlo............que pasos hay que seguir? Tanto para portabicis, como para baul.

Gracias de antenmano por la ayuda .ereselmejor



Ah y una cosa importante !!! Es bastante probable que nos quedemos en este club. De momento, parece que la idea de vender la furgo y pasar a Ac se va desvaneciendo. Ya veremos como acaba la cosa.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

pronillo

Cita de: globetrotter en Mayo 31, 2012, 20:36:04 pm
Tenia entendido que los portabicis no hacia falta homologarlos, asi como el baul.


Hola, si tu vehiculo es vivienda, NO se considera reforma de importancia, y NO deberian decirte nada en la ITV.

Si ti vehiculo no es vivienda, SI tienes que homologarlo ya que se considera reforma de importancia y SI te le harian quitar en la ITV.

Saludos.

EDITO: Perdona, acabo de ver que tienes una Exclusive, así que en esa ITV no tienen ni idea, pideles la normativa y que te enseñen donde pone lo que te decian.

globetrotter

Cita de: pronillo en Mayo 31, 2012, 20:42:02 pm
EDITO: Perdona, acabo de ver que tienes una Exclusive, así que en esa ITV no tienen ni idea, pideles la normativa y que te enseñen donde pone lo que te decian.


Eso me parecio a mi, que no tenian ni jodida idea. Es mas, le enseñe un papel que venia en aleman (por si colaba, porque el papel era el certicicado de gas) y me dijo ............."pues si, es esto, pero el nº de serie esta puesto encima de tipex y no puedo darlo por bueno"...........y yo pensando................sera gilipollas...........

Y respecto al baul ?¿?¿ Es igual que un portabicis en cuanto a normativa?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

pronillo

Cita de: globetrotter en Mayo 31, 2012, 21:09:52 pm
Y respecto al baul ?¿?¿ Es igual que un portabicis en cuanto a normativa?


Creo que si se puede llevar, siempre que esté solidamente fijado al portabicis, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien nos saca de la duda.

Saludos.