Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calvin

Pues ve perfeccionando la cama de abajo.... por tu bien  ;)

triti

Cita de: mahou1979 en Octubre 28, 2011, 19:35:50 pm
En principio dormimos arriba aunque dentro de unos meses no se ni donde dormiré, tenemos que probar nuevas formulas que en mayo seremos uno mas.  .bebe  ;)

Calvin, aprovecha, otra Exclusive que se va a vender... jajajajaj... No sé por qué pero la gente cuando tienen el primer niño deciden vender la furgo...

Enhorabuena chicos .bien
                  

triti

Qué tipo de cadenas para nieve lleváis? Lo digo porque nosotros no somos mucho de nieve pero siempre hay que ser previsor.
Lo que más me interesaría sería para ir más tranquilos. Os cuento: Una vez me pasó que me metí por un caminucho de montaña, el suelo cada vez tenía más piedra suelta, hacía pendiente y cada vez se iba pronunciando más. Era estrecho como para no poder dar la vuelta. Detrás llevaba 2 todoterrenos a los que no podía dejar pasar. Ellos sobradísimos, yo ya empezaba a ir justillo, cada vez reduciendo más marchas. Al final bajaron tanto las revoluciones que la furgo paró.

Intentaba salir con 1ª e imposible, con 2ª tampoco. No podía acelerar en exceso porque soltaba graba gorda, si no la revolucionaba no salía.
A la izquierda una pared de piedra, a la derecha un precipicio que cada vez que intentaba ganar metros la furgo volvía más para atrás. Al final la rueda trasera tocando al borde máximo cerca del precipicio teniendo en cuenta el peso de la furgo y el estado de la pista. Detrás los todoterrenos sin posibilidad de remolque alguno.

Cuando dije hasta aquí, salieron un montón de tíos de los todoterrenos y empezaron a empujar la furgo como tiarrones de Donosti, mi pobre chicha también empujaba haciendo lo que podía... La furgo salió echando leches al primer empujón. No cabe decir que a la primera curva que pude los dejé pasar mostrándoles de nuevo nuestro agradecimiento y allí mismo di la vuelta para emprender la bajada.


Qué hubiera pasado si no hubiera tenido estos fornidos ángeles de la guardia? Por mucho que hubiera vaciado el total contenido de los depósitos no hubiera podido coger tracción suficiente como para salir al primer intento. Si hubiera intentado con los calzos no hubiera servido absolutamente para nada. A falta de cabestrante y trinquete, creéis que hubieran sido prácticas unas buenas cadenas de nieve?

A ver si alguno me aclara la duda porque la verdad es que casos como estos son los que acojonan a la hora de meterse en una pista que no se conoce. Todavía tengo la imagen ficticcia retenida de cuando estaba con la rueda al borde del precipicio e imaginaba la furgo rodando pendiente abajo dándo vueltas hasta parar en algún árbol completamente destrozada. Y luego qué? Con la pasta que cuesta... con todo lo nuestro dentro... sin una grúa que viniera allí para sacarla... sin kddas, sin salidas, sin disfrute...
                  

mahou1979

Yo llevo unas cadenas de rombo y unas planchas de desatranco de plástico.
Nunca he llegado a usar ninguna de las dos en la furgo.

Triti en caso de emergencia para salir de algún paso puntual van muy bien las alfombrillas de plástico.

triti

Dónde guardas las planchas de desatranco en la furgo? podrás poner una fotillo de las mismas o un enlace?

las alfombrillas de goma dudo que me hubieran servido en aquella situación. pero vamos, que si las hubiera llevado no hubiera tardado lo más mínimo en sacarlas y echarlas debajo de las ruedas.
                  

mahou1979


triti

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

illorita

Tenemos un problema, nos encontramos en mitad de la sierra de Grazalema y cuando intento abrir los grifos o la cisterna no activa la bomba. Creo que puede ser por una de estas dos cosas: el fusible (si alguien puede que me diga cual es el que activa los grifos) o porque se haya ido la bomba del agua (esto dentra que esperar, en esta zona no creo que pueda encontrar una bomba de agua)
Por favor aceptamos sugerencias o posibles ideas que nos puedan hacer llegar el agua a nuestras vidas. Gracias

mahou1979

Los fusibles están debajo de la cocina. Si eso no es sacad la bomba a caer si la podéis limpiar y arreglar.

illorita

Gracias Mahou, sabemos donde estan los fusibles, pero no sabemos cual es el que corresponde a los grifos y los hemos mirado todos y ninguno parece que este quemado. Yo creo que puede ser la bomba, pero tampoco lo puedo asegurar ya que no se si llega corriente hasta ella. Bueno seguiremos informando con nuestros progresos o regresos

illorita

Solucionado, el fusible de los grifos es el tercero en la columna, uno de color marron de 7,5. Lo raro es que por fuera no parecia quemado, ni dañado. No se de que habra podido ser, pero creo que puede venir de un pequeño escape que he descubierto en el fregadero, ahora toca tapar la salida.

Espartano

..venga illorita a darle al grifo este puente,..

Triti, muchas veces basta con soltar aire de las ruedas,....si las llevas a 3 no agarran nada en suelto,... :o.....lo de quitar peso no es buena idea, es situaciones donde falta agarre,  :-\

,,,yo me las he visto jodidas, pero no tanto,... .meparto

no hace falta divertirse para beber

ga-rule

joer triti, eres peor que yo metiéndote en caminos...  .meparto

yo acabo de llegar de puente y con la furgo que parece que esté cachonda: chorreando agua por todos lados. se me ha inundado todo el suelo de agua. El problema es que como llevo moqueta en todo el suelo, no he podido averiguar de donde sale directamente, pero las zonas que más mojadas están son entre el potty y la nevera, y entre la puerta corredera y la mesa. También goteaba cerca de el paso de rueda trasero y bajo la puerta corredera...

Probando de abrir y cerrar grifos, he deducido que puede ser que tiene que ser la junta del depósito de limpias hacia la salida de los grifos. Como no tengo ni tiempo ni sitio para trastear semejante problemón, ¿qué le digo al del "taller" que desmonte para llegar al depósito de limpias? la nevera? el potty?  :'(

perdón por el tostón...

Lelopá

Te diría que quitases la tapa que esta encima del poti y por ahí veras si es que pierde en la salida del deposito de limpias

buzzchon

Hola a todos y una pregunta he visto una cámara para la furgo por 120 euros, pantalla de 3,6" transmisión por wireless hasta 8-16

mhttp://www.clasohlson.co.uk/Product/Product.aspx?id=162661554

este es el enlace, ¿que os parece?