Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javimocho

Espartano, a mi me pasa igual, aun no le he pillao el truco al cambio, no se bien bien a cuantas revoluciones cambiar para que me responda bien, en cambio le doy al control de velocidad y va como un tiro, tan malo soy conduciendo? o tengo que revisar algo? que le has echado a los inyectores?  Alguien podría poner mas o menos la relación entre velocidad y marchas de una exclusive? Ahí lo dejo.........

Javimocho

Pues menudo cigarrillo hubiera sido Carly! porque un poco mas y tenemos que llamar a los bomberos, por cierto acabo de caer que no tengo un extintor de esos pequeños para la furgo... por cierto Carly a ver si en la surfalegre nos vemos un poco mas que entre que tu estas siempre muy liao en las vanvalles y yo estaba muy atareao con la exclusive no nos vimos naa, en la surfalegre prometo llevar Sidra, llevate el escanciador o como se llame!! 

Saludos!!

Carly

Eso esta hcho javi, el escanciador siempre lo llevo en el armario de la furgo, es como un kit de supervivencia, jejejeje en la próxima nos pegamos una buena charla, me supo mal no poder estar mas con vosotros

Irina

Hola...vuelvo a pedir consejo, parece que no se nos logra lo de la exclusive :-\
Cada dia tenemos mas claro que sera una bajada de Alemania, pero nuestra duda sigue siendo la motorizacion; merece la pena pagar mas por una 150cv? se queda corta una 102cv?se fuerza demasiado el motor?
Tenemos mirada una 102cv por 24.000 (140.000km) que nos interesa, ahora bien, yo os pregunto: pagariais 8.000€ mas por una 150cv con 50.000km, merece la pena? ???

Por favor, a ver si nos echais una mano porque estamos perdidisimos, muy indecisos y ya un poco cansados

Un saludo y muchas gracias de antemano

Espartano

Cita de: Irina en Mayo 17, 2011, 00:33:52 am
Hola...vuelvo a pedir consejo, parece que no se nos logra lo de la exclusive :-\
Cada dia tenemos mas claro que sera una bajada de Alemania, pero nuestra duda sigue siendo la motorizacion; merece la pena pagar mas por una 150cv? se queda corta una 102cv?se fuerza demasiado el motor?
Tenemos mirada una 102cv por 24.000 (140.000km) que nos interesa, ahora bien, yo os pregunto: pagariais 8.000€ mas por una 150cv con 50.000km, merece la pena? ???

Por favor, a ver si nos echais una mano porque estamos perdidisimos, muy indecisos y ya un poco cansados

Un saludo y muchas gracias de antemano


parece un poco mucho 32000€ por una esclusive.........., todo depende del presupuesto que tengas...lo de los caballos, pues con 102 va bien, un poco torpona en cuestas pero va my bien con 102,...al menos la mia. Siempre podrás subierla de caballos a 140cv con 590€ (es el presupuesto que mehan dado )

salut
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: Javimocho en Mayo 16, 2011, 23:25:44 pm
Espartano, a mi me pasa igual, aun no le he pillao el truco al cambio, no se bien bien a cuantas revoluciones cambiar para que me responda bien, en cambio le doy al control de velocidad y va como un tiro, tan malo soy conduciendo? o tengo que revisar algo? que le has echado a los inyectores?  Alguien podría poner mas o menos la relación entre velocidad y marchas de una exclusive? Ahí lo dejo.........


javimocho, FELICIDADES,

la sonda fue lo primero que me falló y lo preimero que cambiaron...., reclama si puedes y que te lo dejen listo. Lo del cargador, poz vaya...como es eso que se ha quemado??, no funcionó el magneto??

lo del régimen de vueltas es curioso....yo en la transporter a las 2500rpm ya cambiaba y iba de lujo, la primera la usaba sólo para moverla y la 5ª la ponía a 60kmts/h (más o menos ) y ya no la tenía que tocar para nada con subidas o lo que fuera.......mejor que automática. Por eso es que he andado un poco despistao con el régimen. ......o es que tambien soy malo al volante .meparto

ahora le estoy subiendo marcha a eso de las 3100rpm y va bien así, su marcha cruecero a 2100 bien, y la mia a 2100 en 5ª va a 105 kmts/hr.
  ya nos vemos en la surfalegre o la furgofesta (creo que a esa tambien sueles ir,...) y cambiamos trucos,

que la disfruteis,

salut
no hace falta divertirse para beber

Javimocho

Hola Espartano, pues no funciono el magneto, no se porque, si le das al boton si que salta.... he leido que ha mas gente le ha pasado lo del cargador, pero bueno que me lo cambien y ya esta, espero que no vuelva a pasar....

Yo ire a la Surfalegre seguro, pero a la Furgofesta no lo se, me lo estoy pensando, pero bueno ya nos veremos en la surfalegre y me enseñas tu fragoneta y nos echamos unas birras! tengo muchas ganas de ir a la surfalegre que es mi primera vez, a ver que tal esta  ;D

Saludos!!

Javimocho

 Hola! ya tengo la furgo completa por fin,a ver si hago la presentacion cuando tenga tiempo, por cierto sabeis cuanto cuesta tintar las lunas de la exclusive?

Saludos!

puente

Yo las tinte hace unos meses me costó 175€ en total, y son 3 cristales: la puerta corredera, y las 2 ventanas fijas traseras.
Mi furgo tiene la ventana de los asientos traseros de plastico y no se pude tintar, si encontrase una ventana de cristal fija de desguace
me liaba la manta y la cambiaba para poder tintarla .malabares Esperamos ansiosos la presentacion  .fotografo

Irina

con un poco de suerte, en breve, perteneceremos a este exquisito y selecto club ;D


esperemos que todo salga bien :roll:

GODIMIL

Cita de: Irina en Mayo 23, 2011, 21:14:16 pm
con un poco de suerte, en breve, perteneceremos a este exquisito y selecto club ;D


esperemos que todo salga bien :roll:


Hola Irina! te deseo toda la suerte del mundo.

anderson

Hola a todos necesito que me confirmeis lo que pronillo explicaba hace poco a Ourizo en el foro:


Cita de: pronillo en Abril 14, 2010, 14:10:00 pm
Hola Ourizo, esa exclusive que has comprado es un buen aparato, con respecto al esacpe, el unico trozo que es diferente a la furgo normal es el intermedio, es el que va desde la salida del catalizador hasta el silencioso trasero, y SI debes pedir el de batalla larga, no te recomiendo de desguace ya que los tubos una vez que estan en él se suelen picar y es lo comido por lo servido.

Llevo 3 meses sin furgo buscando el escape completo, he pedido por aquí ayuda tres veces, esta la 4ª.
El problema es que la VW me contesta con:

Te paso las referencias de las piezas que te he comentado:

028253091D------------DELANTERO TUBO ESCAPE
0281361701AX---------CATALIZADOR
028253409H------------SILENCIADOR CENTRAL
JZW253609BE----------SILENCIOSO TRASERO.

Este ultimo es el que es diferente segun la medida de la furgoneta.


Pedí la pieza y ahora resulta que no cuadra. No se si se han equivocado en la VW o si está equivocado "pronillo".

¿De donde has sacado la información "pronillo"?


Un saludo desde Sevilla.

John Deere Exclusive

Creo que la bomba de inyección de mi furgo ha dicho ye.  .lengua2
17=1

triti

y qué síntomas da cuando peta la bomba de inyección?
                  

mahou1979

Suena Puummmm !!!!
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto