Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

waconeta

Muchas gracias, garu-le.

OURIZO

Pues me cobraron 500 y algo euros. Le puse un limpia de los focos que estaba arrancado, me ajustaron el tempomat, que estaba instalado pero no funcionaba, le dieron una revisión general, (si acaso con la factura delante detallo un poco las piezas que sustituyeron), le cambiaron una lámpara. Me hicieron una lista de siete u ocho cosas que veían que no eran urgentes pero para tenerlas presentes en la siguiente revisión general (una pastilla de freno que gasta más que otras), etc.

Pero como decía quedé contento, porque la diferencia de potencia es total.

Saludos,

OURIZO

Hola, repasando la factura exactamente detalla:
Como operaciones de mano de obra pone: Inspección c. garantía de movilidad, localización guiada de averías/función, medidor de masa de aire sustituido, cilindro elevador SWA desmontado y montado, faro desmontado y montado, y conmutador intermitentes desmontado y montado.

En cuanto a piezas: Lavaparabrisas, anillo tornillo, medidor de aire (la más cara, 108,08 €), portaeyect (no sé lo que es), cilindro (otros 73 €), tubuladura, boquilla, tornillo y bombilla.
en total 516 €.

Un saludo,

waconeta

Hola.  ¿Cómo va el calor?
He puesto unas llantas de aleación de un A-4, y no me gusta el simbolo de Audi, tras probar con todos los cubretuercas de Volkswagen y el único que sirve es el de la Transporter.  Me gustaria escuchar opiniones sobre el tema. Gracias
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

waconeta

Cita de: OURIZO en Julio 31, 2010, 16:51:16 pm
Hola, repasando la factura exactamente detalla:
Como operaciones de mano de obra pone: Inspección c. garantía de movilidad, localización guiada de averías/función, medidor de masa de aire sustituido, cilindro elevador SWA desmontado y montado, faro desmontado y montado, y conmutador intermitentes desmontado y montado.

En cuanto a piezas: Lavaparabrisas, anillo tornillo, medidor de aire (la más cara, 108,08 €), portaeyect (no sé lo que es), cilindro (otros 73 €), tubuladura, boquilla, tornillo y bombilla.
en total 516 €.

Un saludo,
¿Ahora en las cuestas largas y pronunciadas mantienes la velocidad, por ejemplo no bajas de 110km/h?
Y llaneando ¿ mantienes los 120km/h ó 130km/h?
Cuéntame, si te apetece, cómo has notado los cambios, en baja, ¿ha mejorado?
Gracias

mahou1979

Teneís alguno por ahí las medidas del hueco de la batería auxiliar??

con este calor me da perezona bajar a medirlo.

Gracias

OURIZO

Antes llaneando ya no tenía ningún problema, se mantenía a 120 130 sin esfuerzo ninguno. El problema venía en cuanto llegaba algo de pendiente, que empezaban a caer las revoluciones, y en cuanto bajaban de 3.000 caían en picado, tenía que reducir y mantenerlo por encima de 3.000 para que siguiera tirando  (p.ej. en cuesta (tipo entrada a Vigo, cuesta de Allariz, etc.) y lo más que conseguía era llevarlo a 85, 90 kms/h. a 3.300 rpm o así.

Ahora lo primero que le noto es que si le piso en las marchas cortas, en cuanto pasa de 2.2.00 o así entra el turbo, y se nota el tirón del motor, que antes ni se notaba, comparando ahora me da la impresión deque antes el turbo no funcionaba. Con lo cual noto que arranca con potencia, cuando hace falta, p.ej. al empezar la marcha, antes tenía que ir esperando con paciencia a que pasara de 3.200 para cambiar a la siguiente marcha, ahora los cambios son más fluidos, tiene mejor progresión de potencia, no sé cómo explicarlo. Aún no he hecho un viaje largo, solo traerla del concesionario, ya comentaré más.

Un saludo,
Ourizo

mahou1979

Ourizo todo indica que tenías jodida la válvula N75 es bastante habitual así que andabas sin turbo.

Cita de: mahou1979 en Agosto 02, 2010, 11:34:01 am
Teneís alguno por ahí las medidas del hueco de la batería auxiliar??


me autocontesto que lo medí ayer 52 x 23,5 y fondo max 23

Cita de: waconeta en Julio 31, 2010, 17:23:05 pm
Hola.  ¿Cómo va el calor?
He puesto unas llantas de aleación de un A-4, y no me gusta el simbolo de Audi, tras probar con todos los cubretuercas de Volkswagen y el único que sirve es el de la Transporter.  Me gustaria escuchar opiniones sobre el tema. Gracias


Mi opinión al respecto, tenía las mismas llantas para montar y tras estudiar el problema de los indices de carga decidí no montarlas por seguridad. Esas llantas no te soportan el índice de carga de la furgo, quizás los neumáticos si, pero no las llantas lo cual es un poco ridículo. Que se joda una llanta a 120 km/h por quizás coger un bache es mortal de necesidad. Yo por eso no las monté, aunque también te digo que hay gente con californias (mas ligeras que la exclusive) que las han montado sin problemas.

waconeta

Ostras pedrín, yo no tenia ni idea de eso. Tienes razón, pero el capullo que me las ha vendido y puesto es un mécanico especializado sólo en ruedas y no me lo ha dicho. Voy  a ir al taller y se lo diré aunque se que me va contestar que no pasa nada que taranpantin que te han visto Pepe. ¿Dónde me puedo hacer de esos valores de carga? Gracias

Dani Ponfe

Buenas noches exclusivos, alguien del club se ha pasado por Ponferrada con una exclusive blanca hoy viernes? La he visto aparcada a mediodía y cuando he vuelto para olfatear un poco ya se había ido. Saludos.

waconeta

Cita de: waconeta en Agosto 06, 2010, 16:10:55 pm
Ostras pedrín, yo no tenia ni idea de eso. Tienes razón, pero el capullo que me las ha vendido y puesto es un mécanico especializado sólo en ruedas y no me lo ha dicho. Voy  a ir al taller y se lo diré aunque se que me va contestar que no pasa nada que taranpantin que te han visto Pepe. ¿Dónde me puedo hacer de esos valores de carga? Gracias

Lo que me cuentas tiene algo más que lógica, pero he ido a la casa Volkswagen y me han dicho( aunque sin ninguna justificación basada que realmente las cubiertas son lo que importan. Te agradeceria qeu me dijeses donde puedo encontrar esos índices, que me dices para poder demostrárselos al sr. que me las vendió. Gracias y disculpa mi insistenca.

triti

waconeta, yo no sacrificaría seguridad por estética.
                  

waconeta

Le llevo dando vueltas al coco desde que las monte, y se las voy a quitar. Gracias por vuestros consejos.

Dani Ponfe

Problema con mi exclusive, el elevalunas del copiloto no va ni pa' arriba ni pa' abajo, mañana desmontare todo a ver si con un poco de suerte se ha soltado algo, aunque me huele que será algo mas complicado.

Rayone

Suerte con la ventana!