Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Yo la he tenido a todo riesgo con franquicia con seguros Bilbao. Ahora la tengo a 3º, robos, lunas, desastres de la naturaleza, incendio, atropello de animales (de 4 patas) y no se que chorradas mas de esas que te cobran pero no vas a usar nunca con Allianz. 600 lereles al año.
17=1

buzzchon

Mayo 14, 2010, 10:14:28 am #901 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 10:17:46 am por buzzchon
Ayyy que dolor, que disgusto me has dao..En la página de asturvan hablan de 400 para una t4 a terceros o 600 si es a todo riesgo, y además desde..Para las exclusive no dicen nada..

asturflanders

Yo pago menos de 500 por el todo riesgo con aliantz

John Deere Exclusive

Yo seré más joven y con bastatnes menos años de carnet. Además es el 3er año que tengo un seguro a mi nombre, asi qeu not engo bonificaciones.
17=1

pronillo

Hola, yo pagaba a todo riesgo con Alianz-Ras y franquicia de 600, 550 euros, lo pasé a esta y no llega a 600 por poco.


Alvoroto

yo con allianz a todo riesgo pago 700 euros y un poko mas, con 600 de franquicia y tengo 28 años y es mi primer seguro, por si te sirve de algo

John Deere Exclusive

Cita de: Alvoroto en Mayo 14, 2010, 19:57:12 pm
yo con allianz a todo riesgo pago 700 euros y un poko mas, con 600 de franquicia y tengo 28 años y es mi primer seguro, por si te sirve de algo


Parecido me ofrecían, pero me penalizaban por un parte que di elaño pasado, me rompieron una ventanilla, y se me quedaba en 780. Como estoy son 595 o algo así. 30 años pero solo 6 de carnet.

Lo mires como lo mires es una clavada. Por que encima cuando les necesitas no responden. la vez que di el parte tardaron 3 semanas en cambiarme una ventanilla. 1º que al perito no le dejaban entrar en el taller donde la tenía (habían tenido movidas antes y no le dejaban ni entrar al taller), luego cambia de taller, que vuelva el perito (a la semana siguiente, por que sube de Palencia una vez a la semana el señorito), el del taller que no se entera y pide menos piezas de las que debería, otra vez a esperar y luego encima el tio torpe me la monta mal y se la tengo que volver a llevar para que lo haga bien. Total que en pleno julio, cuando más apetece usar la furgo, 3 semanas sin ella, sin haber tenido culpa del problema. Y para colmo este año me penalizan y me cobran más.
17=1

triti

Yo me lo estuve mirando de ponerla a todo riesgo con Maphre pero la fanquicia era altísima y encima estuve oyendo que no respondían como tenían que responder.
Hay un caso en el foro, el de Nube, que le robaron una T4 en Italia y no tuvo más que problemas. Encima cuando al final se dignaron a darle una compensación por la furgo se la valoraban que era para echarse a  .llorando
                  

Alvoroto

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 14, 2010, 23:05:23 pm
Parecido me ofrecían, pero me penalizaban por un parte que di elaño pasado, me rompieron una ventanilla, y se me quedaba en 780. Como estoy son 595 o algo así. 30 años pero solo 6 de carnet.

Lo mires como lo mires es una clavada. Por que encima cuando les necesitas no responden. la vez que di el parte tardaron 3 semanas en cambiarme una ventanilla. 1º que al perito no le dejaban entrar en el taller donde la tenía (habían tenido movidas antes y no le dejaban ni entrar al taller), luego cambia de taller, que vuelva el perito (a la semana siguiente, por que sube de Palencia una vez a la semana el señorito), el del taller que no se entera y pide menos piezas de las que debería, otra vez a esperar y luego encima el tio torpe me la monta mal y se la tengo que volver a llevar para que lo haga bien. Total que en pleno julio, cuando más apetece usar la furgo, 3 semanas sin ella, sin haber tenido culpa del problema. Y para colmo este año me penalizan y me cobran más.


son unos impresentables, yo ya no se si inchar a los de la correduria o a los de allianz directamente menua la q tengo yo todavia liada

xowis

ola chicos
Yo tengo mi seguro en allianz y pago 550 solo terceros y lunas
Y tengo 27 y 8 años de carnet
Pero con la suerte k tube con la multivan poco m parece
Stos 2años atras tube 2 goltes fuertes k m davan, y yo le dava al de delante. Al coche digo...
Bueno k un parte fue de 6mil y pico euracos y el otro de la mitad

Calvin

Yo también con allianz, vía gestoría, desde  el año pasado. El primer recibo 567 euros, y la tengo a todo riesgo con franquicia de 600, o de 480 si es un taller concertado.

Ah, y 22 años de carnet.

buzzchon

Parece que asturflanders es el que mejor lo tiene, ¿cuanto tiempo hace que tienes el seguro y cuantos años de carnet?

asturflanders

Tambien es con franquicia pero se que no llega a los 500 por muy poco. Yo tengo 28 pero lo pusimos a nombre de mi mujer que tiene 29, tenia mas bonificaciones y bajaba un cacho con respecto a mi. El seguro tiene 6 meses y la jefa tendra 8 años de carnet.  Pero simepre hemos tenido seguros y creo que nunca hemos dado un parte.

serlancelot

Mayo 16, 2010, 11:06:31 am #913 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 11:12:36 am por serlancelot
saludos compañeros, el forero xowis y yo estamos poniendo un plato de ducha en su exclusive, el plato es uno comprado y por las medidas le queda de lujo pero tiene unos 8cm de altura y tapa el tirador del pequeño porton, asi que hemos estado pensando aprovechar y en vez de hacer un agujero para usar el tirador con los problemas de que se cuele el agua, y estudiar la posibilidad de modificar ese tirador y hacerlo mas alto, algo asi

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que se entienda el cutre dibujo, bueno ahora les pido algo de ayuda ya que el porton parece cerrado ermeticamente y nunca e desmontado la cerradura a ver si entre todos sacamos un buen invento que les podria valer a muchos para mejorar esa cerradura.
un saludo

asturflanders

Cita de: serlancelot en Mayo 16, 2010, 11:06:31 am
saludos compañeros, el forero xowis y yo estamos poniendo un plato de ducha en su exclusive, el plato es uno comprado y por las medidas le queda de lujo pero tiene unos 8cm de altura y tapa el tirador del pequeño porton, asi que hemos estado pensando aprovechar y en vez de hacer un agujero para usar el tirador con los problemas de que se cuele el agua, y estudiar la posibilidad de modificar ese tirador y hacerlo mas alto, algo asi

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que se entienda el cutre dibujo, bueno ahora les pido algo de ayuda ya que el porton parece cerrado ermeticamente y nunca e desmontado la cerradura a ver si entre todos sacamos un buen invento que les podria valer a muchos para mejorar esa cerradura.
un saludo


Creo que el forero pronillo habia hecho algo diferente en esa zona porque tapaba toda la puerta con pvc creo.

¿podrias poner el enlace del plato de ducha que habeis comprado?

Gracias