FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZORLAC

Agosto 28, 2016, 12:31:44 pm #8670 Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 12:33:39 pm por ZORLAC
Una de idas de olla con ruedas, elitismo al alcance de un@s poc@s no solo por el nivel económico también por el nivel hortera.

Fijaos que la T5 viene preparada para guardar fajos de 500€ cómodamente  .meparto

http://www.youtube.com/v/NQ0CBBnLNCQ

Saludos!!!

perroflautero

El autobús cíclope me lo cruzé hace unos meses por Asturias

DuqueDeHerrera

Seguro que en vez de moverse el limpia, gira el parabrisas...
Editado

mog mog

Vista en Escocia.



La furgo no está mal, pero lo que me llamó la atención es el sistema motorizado para subir y bajar bultos de la baca. Lo vi también en otra furgo allá.

¿Sería aquí legalizable, sobrepasando lateralmente el perímetro de la furgo? No parece que sea más ancho que los retrovisores, pero....

beep-beep

... pero si más alto. Hay unas bacas para piraguas parecidas pero sin motorizar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Talp

Buenas esta auto no es muy especial ,lo que me sorprendió es de donde venia,como se llega de Japón a Noruega que es donde me la encontré, en el área todo el mundo se la miraba












beep-beep

Despacito y con buena letra se llega a todas partes. Hay mucho japones en Noruega.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

No le veo el periscopio, así que casi seguro que la han llevado en barco ;D

barrancat

Buenas tardes,

Ostras, yo vi otra por la carretera hará unos meses volviendo en coche del trabajo. No publiqué las fotos porque estaban hechas con mi teléfono (de mierda) y salieron bastante penosas... mierda de cámara + velocidad = mierda de fotos movidas. Ahora, al leer este post, me he animado.  ;D













La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

aindimaje

esas dos autocaravanas no son japonesas, son chinas. pero da igual, siguen estando un poco apartadas de su casa. desde luego se están pegando un viaje de narices

barrancat

Cita de: aindimaje en Septiembre 06, 2016, 21:19:18 pm
esas dos autocaravanas no son japonesas, son chinas. pero da igual, siguen estando un poco apartadas de su casa. desde luego se están pegando un viaje de narices


A mi también me dio la sensación de ser una caravana china pero vaya, que tampoco hubiera puesto la mano en el fuego.  ;) Eso sí, un viaje de tres pares.  :o


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Nm

Septiembre 06, 2016, 23:54:48 pm #8681 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:47:25 am por Primastarbeige
.

gilbarrero

Hola,

No es que sea algo nuevo, pero sí que me ha llamado la atención este agosto la cantidad de furgos de transporte con "capuchina", casi todas del Polonia, la verdad. Es una plaga!!!

Supongo que es más económico y flexible 3 o 4 furgos que un trailer...

Lo que mola es cómo se han currado también las molduras de los laterales para hacerlas más aerodinámicas. Os dejo el vídeo del montaje: https://www.facebook.com/181305295556442/videos/181306545556317/

Un saludo,

jackblues

Cita de: gilbarrero en Septiembre 07, 2016, 00:09:28 am
Hola,

No es que sea algo nuevo, pero sí que me ha llamado la atención este agosto la cantidad de furgos de transporte con "capuchina", casi todas del Polonia, la verdad. Es una plaga!!!

Supongo que es más económico y flexible 3 o 4 furgos que un trailer...

Lo que mola es cómo se han currado también las molduras de los laterales para hacerlas más aerodinámicas. Os dejo el vídeo del montaje: https://www.facebook.com/181305295556442/videos/181306545556317/

Un saludo,
precisamente tenía una aparcada delante de casa el sabado cuando salí para ir a verte, y efectivamente he visto bastantes este verano...

jabo

Cita de: gilbarrero en Septiembre 07, 2016, 00:09:28 am
Hola,

No es que sea algo nuevo, pero sí que me ha llamado la atención este agosto la cantidad de furgos de transporte con "capuchina", casi todas del Polonia, la verdad. Es una plaga!!!

Supongo que es más económico y flexible 3 o 4 furgos que un trailer...

Lo que mola es cómo se han currado también las molduras de los laterales para hacerlas más aerodinámicas. Os dejo el vídeo del montaje: https://www.facebook.com/181305295556442/videos/181306545556317/

Un saludo,

No se si más económico el porte, lo que es seguro es que es más rápido,  ya que no tienen tacografo , que yo sepa...

Un saludo