[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: tintodeverano en Febrero 16, 2012, 23:21:23 pm
no pueo mas, :-[ no se que coñ.. pasa,antes subia las afotos .fotografo,eso si, tarde ,pero las subia, pero es que este condenao >:( del imagesheck de los co.... se empeña en que tengo que registrarme y una vez que lo jago, va el muy cabr..ito y me suelta que esa direccion esta ocupada .ametralla, cabr.... si es que soiiii yooooo coñoooo,pero dejame entrar desgraciao,hijo de..... uummmgggg.... .joder .joder .joder .pistolas
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

casifornia

Cita de: fortra en Febrero 16, 2012, 01:26:55 am
HOL@ ! Necesito taller o persona que trabaje la fibra en Gran Canaria para hacer plato-ducha a medida y deposito entre 20 y30 litros de aguas negras para adaptar a un hueco libre al lado del motor.
Gracias de antemano a quien me pueda informar o recomendar.
     Saludos
mirate esto que alomejor te animas hacerlo tu mismo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166469.0 yo nunca he trabajado la fibra pero voy a probar y hacerme el plato de ducha
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fortra

Cita de: casifornia en Febrero 17, 2012, 15:07:12 pm
mirate esto que alomejor te animas hacerlo tu mismo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166469.0 yo nunca he trabajado la fibra pero voy a probar y hacerme el plato de ducha


Gracias Casi pero no se lo veo un poco pringao lo intentarë si no encuentro nada

tintodeverano

cukiyo,veras es que yo soy de números, es decir que un 4 es un 4 en español, ingles,etc , si a esto le añadimos que ya me cuesta lo suyo entender el español,pues eso,que me decidí probar con la galería de fotos, peeeeeerooo , por pura casualidad  .meparto .meparto no se como ,pero no se que hacer, despues de subir las fotos, para llevarlas a responder :-\ y es que estoy echo un lince en esto del internete este do los cog..ines .panico.

ESERO

No veo que tengas galeria de fotos, no se ve la camarita bajo tu nick, pero si tu la ves solo tienes que desplegar las fotos que te salen debajo donde estas escribiendo la respuesta y la que elijas la vas pinchando y ya pasan al cuadrado de respuestas, no se si me has entendido.

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 18, 2012, 00:28:26 am
No veo que tengas galeria de fotos, no se ve la camarita bajo tu nick, pero si tu la ves solo tienes que desplegar las fotos que te salen debajo donde estas escribiendo la respuesta y la que elijas la vas pinchando y ya pasan al cuadrado de respuestas, no se si me has entendido.

tu tiempo as tenido jajajajajajajaja .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

gracias esero, lo intentare en cuanto pueda ;)

tintodeverano

señor@s, si lo desean pueden ver mis fotos en mi galería de fotos, yo me rindo por el momento :-[

ESERO

Ya tienes hecho lo mas difícil que era subirlas, ahora solo te falta abrir el recuadro de escribir los mensajes y elegir las fotos que quieras e ir pinchando sobre de ellas y van saliendo los enlaces en el recuadro de escritura, si quieres también puedes ir poniendo comentarios de ellas.
Un saludo. ;)

Nauzet canarion

Febrero 20, 2012, 00:49:28 am #5889 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 00:06:03 am por Nauzet canarion
paco las fotos son simples cuando te sale el recuadro para responder las fotos estan debajo picas dos veces sobre ellas y se pasan al mensaje con el codigo q sale al principio(img)y el final(/img)

tintodeverano

muchas gracias amigos, la verdad es que ya estaba tan desesperado, que veía la primera foto pero no reparaba en el recuadro que estaba encima de la misma ;)

elarana76

Cita de: tintodeverano en Febrero 19, 2012, 18:40:28 pm
señor@s, si lo desean pueden ver mis fotos en mi galería de fotos, yo me rindo por el momento :-[


si si .... tu lo que querias es afilarnos los dientes con las pedazo de barbacoas que os montais ehhhh¡  .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: elarana76 en Febrero 21, 2012, 01:47:39 am
si si .... tu lo que querías es afilarnos los dientes con las pedazo de barbacoas que os montáis ehhhh¡  .meparto .meparto .meparto
:-[¿se me ha notado mucho? .meparto .meparto gracias amigo,saludos

pakita202

Febrero 23, 2012, 06:57:49 am #5893 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 07:35:23 am por pakita202
Ya me llegaron los calendarios y las pegatas !!! yuhh huuu !!! muchas gracias a los participantes !!   ;-)
Saludos furgoneteros desde...el polo norte !!! fuerte frio  .panico


Guzet, 22 02 2012 (Ariege - Pyrénées):

furgo en alquiler a pie de pistas...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

casifornia

muy guapas las  .fotografo,,,, un gran saludo pakita
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0