Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Cita de: rastha en Noviembre 16, 2017, 16:55:11 pm
Yo meto el móvil en una bolsa de zip de las de congelados, con un agujero para el cable y la pinza aguanta. Es cutre pero funciona


pillate una bolsa de esas para llevar el movil a la playa que es el mismo sistema que usas, y asi tienes mas usos, furgo, playa, lluvia, rio...

Peiotbox

Busco dos cinturones de seguridad para tercera fila (lados de las ventanas, izq y dcha) + barra. Alguien conoce recambio asequible? En la casa me piden casi 700eurazos.  .loco1

andresgo

Hola
Muy interesante este hilo, me queria incorporar a esta comunidad
Citroen Jumper l2h2   año 2008 andresgo

jackblues

Cita de: Peiotbox en Noviembre 20, 2017, 10:41:09 am
Busco dos cinturones de seguridad para tercera fila (lados de las ventanas, izq y dcha) + barra. Alguien conoce recambio asequible? En la casa me piden casi 700eurazos.  .loco1
yo creo que todavia tengo por el trastero los de mi boxer del 2003 (en mi firma, hellvan 1.0) pero me faltarían las barras donde se anclan a la altura de la ventana. si te sirve dimelo y lo hablamos

Peiotbox

Cita de: jackblues en Noviembre 21, 2017, 11:58:58 am
yo creo que todavia tengo por el trastero los de mi boxer del 2003 (en mi firma, hellvan 1.0) pero me faltarían las barras donde se anclan a la altura de la ventana. si te sirve dimelo y lo hablamos


Estoy esperando a la oferta de uno del foro que dispone de barra + cinturones.

Gracias por el interés, de todas maneras, sin las barras no hago nada.

Un saludo!

Peiotbox

Cita de: Peiotbox en Noviembre 22, 2017, 19:06:48 pm
Estoy esperando a la oferta de uno del foro que dispone de barra + cinturones.

Gracias por el interés, de todas maneras, sin las barras no hago nada.

Un saludo!


Bueno, ... la oferta que se supone me iban a hacer no va a ser posible...

Así es que, aquí sigo con lo mismo: cinturones tercera fila (lado ventana) + barra. Si alguien se quiere deshacer de ellos por reforma u otra razón, aquí un servidor para recogerlos.  .palmas

Saludos.

jackblues

Noviembre 23, 2017, 17:18:36 pm #12006 Ultima modificación: Noviembre 23, 2017, 17:20:36 pm por jackblues
Cita de: Peiotbox en Noviembre 22, 2017, 19:06:48 pm
Estoy esperando a la oferta de uno del foro que dispone de barra + cinturones.

Gracias por el interés, de todas maneras, sin las barras no hago nada.

Un saludo!
las barras podrias encargarselas a cualquier herrero. sabiendo las medidas y la forma no debe  ser complicado que te las fabriquen. despues una mano de pintura y ni se nota cual es original y cual no

visa_GTI

Hablando de piezas, he visto que hay algunos modelos de 9 plazas con los marcos de las ventanillas con una moldura de plástico,  creo q las que llevan asientos individuales, la mia lo tiene en chapa y me vendría de perlas, no lo tendréis alguno para vender o queréis deshaceros de ello? O lo hayais visto en un desguace cernano. Es modelo 2004, gracias

guillem13

Alguien sabe donde puedo comprar el recubrimiento del suelo en la zona de conductor?



Aprovecho para preguntar... a la hora de desmontarlo no sabía como quitarlo todo, al final corté un trozo porque igualmente estaba muy mal. Me ha quedado pendiente quitar el trozo de debajo los pedales ;D alguien sabe como quitarlo?? Gracias!

caravelanxo

Hola. He vendido mi t4 y estoy buscando una boxerjumperducato.
Techo bajo y 2.0hdi.porque..
2.2hdi 100cv es ford? (Si es ford no me interesa)


caravelanxo

Cita de: roper en Noviembre 23, 2017, 23:05:35 pm
si



Entonces me cierro solo a 2.0hdi.
Las atmosfericas las probe ycambio muy corto.Ruido etc.
2.8hdi para una techo bajo lo veo excesivo.
A ver  si doy encontrado una que no sea acristalada, que son muchas menos.
Gracias

van_eat_travel

Hoy se me ha encendido la lucecita naranja de error de motor. El mecánico me ha dicho que el ordenador sale que es un error en el rail (presión de gasoil que llega al sistema de inyección).

Llevaba unos días haciendo cosas raras (cuando estaba a ralentí y la furgona en marcha (2a-3a más o menos) se me paraba completamente) así que por lo menos ya sé por donde pueden ir los tiros gracias al error.

¿Cómo lo veis? ¿Cosa chunga de arreglar? El mecánico me ha dicho que puede ser debido a muchas cosas y que encontrar de donde viene el problema puede costar, aunque ya sepamos cuál es el problema.


andioak

es un error frequente, es canviar el sensor de presion de gasoil , unos 90€ que puedes hacer tu mismo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.0

al menos en mi caso fue esto, espero te sirva
   

Natxoman

Hola buenas tengo en las puertas traseras unas cortina y quiero poner unas tipo a esto.
https://www.mitortuga.es/productos/casset-mosqoscur-350x650-ref60010za
Alguno ha panelado las traseras? alguna idea no muy cara ?
Hay quien pone panel entero a toda la puerta pero hay quien ha puesto solo en el hueco de la ventana.
Se aceptan ideas estoy perdido y no quiero gastar un paston solo para poner oscurecedores de persiana.
Un saludo gracias..... .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico