Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

MEGAVAN

Hola a todos con vuestro permiso me gustaría unirme al club , mi Furgo es una peugeot bóxer L2 H2 del 2007 2.2 de 120 cv le llamo " la lunática"  , aun esta sin acabar pero le queda poco
Un saludo









JKN

Yo he montado el control de crucero original, en una ducato 120 cv del 2010, tres años después de comprarla. No entiendo como en un modelo del 2011, no se puede montar. A mi me dijeron lo mismo en el concesionario Fiat cuando estuve investigando. "si no lo pides de extra cuando compras la furgo nueva, despues no se puede montar". Al final me lo instalaron en un taller de Cáceres donde compré la furgo y sin problemas. Repito, el original.
Saludos a todos.
¡¡Que bonita es mi benita!!

galtzerdi

Cita de: lunaticos en Febrero 06, 2015, 06:28:55 am
Hola a todos con vuestro permiso me gustaría unirme al club , mi Furgo es una peugeot bóxer L2 H2 del 2007 2.2 de 120 cv le llamo " la lunática"  , aun esta sin acabar pero le queda poco
Un saludo


.palmas .palmas .palmas

Vaya pedazo garaje, tiene muy buena pinta esta camperización.
Ya nos enseñaras alguna foto del baño.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

folgui

Cita de: lunaticos en Febrero 06, 2015, 06:28:55 am
Hola a todos con vuestro permiso me gustaría unirme al club , mi Furgo es una peugeot bóxer L2 H2 del 2007 2.2 de 120 cv le llamo " la lunática"  , aun esta sin acabar pero le queda poco
Un saludo


Promete, promete.
¿Dondes has comprado es perfil esquinero en redondo? ¿es plastico o metal? ¿te salio muy caro?
Saludines y a disfrutarla


folgui

Cita de: hullk en Febrero 06, 2015, 01:02:29 am
Con respecto al control de velocidad....para las boxer-jumper-ducato del (creo) 2000 al 2006 y hdi se puede hacer un briko usando un mando de otro vehículo (en mi caso c5). A ver si puedo hacer un tutorial y os lo pongo....

Espero ansioso ese bricoooooooooooooooooo!!!!!!
Saludines.

agv7001

Cita de: JKN en Febrero 06, 2015, 07:40:16 am
Yo he montado el control de crucero original, en una ducato 120 cv del 2010, tres años después de comprarla. No entiendo como en un modelo del 2011, no se puede montar. A mi me dijeron lo mismo en el concesionario Fiat cuando estuve investigando. "si no lo pides de extra cuando compras la furgo nueva, despues no se puede montar". Al final me lo instalaron en un taller de Cáceres donde compré la furgo y sin problemas. Repito, el original.
Saludos a todos.

Lo de los concesionarios no hay quien lo entienda.
Ya sé que es viable y tu nos lo has demostrado.
Me puedes pasar el TF del taller donde lo montaste.
Cita de: hullk en Febrero 06, 2015, 01:02:29 am
Con respecto al control de velocidad....para las boxer-jumper-ducato del (creo) 2000 al 2006 y hdi se puede hacer un briko usando un mando de otro vehículo (en mi caso c5). A ver si puedo hacer un tutorial y os lo pongo....

Esperando ese brico...
¿Sabes si valdría para el modelo 2007?
Cita de: Taalab en Febrero 05, 2015, 23:37:28 pm
Respecto al control de crucero que comentáis, yo fui uno de los que mediante la compra conjunta adquirieron el control de velocidad en Totcotxes y tengo que discrepar en cuanto a su buen funcionamiento.  Supongo que cuando ningún otro componente de la compra conjunta no ha dicho nada es que les funciona estupendamente, pero como cada uno cuenta la feria como le va, lamento decir que a mí la feria no me va nada bien en absoluto.
Me explico: Una vez instalado el equipo lo probé en un recorrido corto y su funcionamiento fue totalmente correcto. Pasado unos meses, en el primer viaje que hice a los 100 o 200 km,  aparecieron los problemas: el control de velocidad se desconecta solo, lo vuelves poner y al cabo de 10 o 20 km vuelve a desconectarse, y así varias veces hasta que lo intentas conectar y no se conecta. Una vez finalizado el viaje, se reviso todo el montaje siguiendo las instrucciones de comprobación no encontrando ningún inconveniente, pero el mal funcionamiento persiste.
Estimando que el problema puede estar en la centralita de mando, me pongo en contacto con Totcotxes y acordamos que les envíe la centralita. Pasado un tiempo me la devuelven diciéndome que la han comprobado y que está bien, pero que no obstante la han sustituido por otra (del trato recibido por Totctxes... mejor no comentar). Monto la nueva centralita y la situación es idéntica.
Conclusión: tengo un control de crucero, que me costó 300 €  que solo funciona correctamente los primeros 40 ó 50 km del viaje.

Saludos

Me alegro que seas tan sincero con tu experiencia puesto que yo estaba a punto de encargarlo y lisanlor me lo iba a montar.
Pero creo que después de estos comentarios seguiré con la investigación del tema antes de gastar tanta pasta.

Gracias a todos!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

hullk

Con respecto al control de velocidad no se si vale para otros modelos.....
Para este modelo si se tiene la preinstalacion es muy muy fácil de hacer. Si no se tiene es mas complicado ya que hay que pasar cables hasta centralita......

folgui

Cita de: hullk en Febrero 06, 2015, 13:10:30 pm
Con respecto al control de velocidad no se si vale para otros modelos.....
Para este modelo si se tiene la preinstalacion es muy muy fácil de hacer. Si no se tiene es mas complicado ya que hay que pasar cables hasta centralita......

Hola, yo tengo una boxer del 2004 , 2.8 hdi (furgon L3H3), ¿como se sabe si hay preinstalación? porque tengo mogollon de conectores debajo del salpicadero que no estan conectados.
Un saludo.

Txirimiri

Sñres y sñras creo que he dao con la rata!!..Tras comprobar que las salidas del cargador me daban 12v el de linea y 14,5v el de carga me dedique a seguir el cableado para empaparme un poco de la instalacion y resulta que el fusible de 40a que tiene en la entrada a bateria estaba cascao!!..puentee el fusible y desconecte las posibles cargas de la bateria y la he dejado cargando.(14,5v en bornes).Esta tarde saldre de dudas y comprobare si  esta se ha recuperado y no tengo que gastarme una pasta en otra nueva!!!..vamos a cruzar los dedos!..seguire informando y gracias por el interes!!..saludos

hullk

Intentare poneros algo mas esta noche con el pc que con el movil....

MOTOROLO

Muy guapa la camperización y con gusto, ya te falta poco y a disfrutarla, enhorabuena.
.moto .moto2

agv7001

Cita de: folgui en Febrero 06, 2015, 13:58:57 pm
Hola, yo tengo una boxer del 2004 , 2.8 hdi (furgon L3H3), ¿como se sabe si hay preinstalación? porque tengo mogollon de conectores debajo del salpicadero que no estan conectados.
Un saludo.

Pregunta en tu concesionario a ver si tienes más suerte que yo.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mikana

El conector del control cruise hasta 2006 es este
En mi caso en una jumper 2.2 hdi estaba todo conectado incluse se enciende la luz del cuadro al conectar






hullk

Ese mismo es. Si le llegan los seis cables (dos gordos y cuatro finos) tienes preinstalacion. Si solo llegan 2 (los gordos) no tienes.

perroflautero

En la mia al conector amarillo llegan dos gordos y cuatro finos, pero al conector largo a donde esta enchufado solo tiene los dos gordos