Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: biciostion en Octubre 13, 2014, 21:21:39 pm
Con que material se forran las paredes del baño?


Hola, yo he usado vinilo adhesivo, lo he pegado con agua jabonosa para poder dominarlo, pero debes tener muy bien alisadas las superficies ya que este material deja "ver" todas las imperfecciones.

Saludos.

MendiCamper


Cita de: pronillo en Octubre 13, 2014, 21:39:55 pm
Hola, yo he usado vinilo adhesivo, lo he pegado con agua jabonosa para poder dominarlo, pero debes tener muy bien alisadas las superficies ya que este material deja "ver" todas las imperfecciones.

Saludos.


Gracias pronillo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kalle

Cita de: parchiis en Octubre 10, 2014, 12:15:28 pm
JOSEDUCATO (también Kalle y JKN) ya te han respondido los compañeros, yo te voy a dar mi versión por si te sirve.

Puse el espoiler tras ver el de Kalle.

El ruido ha descendido notablemente, no ha cesado al 100% pero yo estoy satisfecho, eso si he tenido que pagar un precio y es que creo que al modificar el golpe de aire sobre la claraboya, aunque ahora suena menos ... comencé a notar que el plástico/tapa de la claraboya -en mi caso la fiamma turbo vent crystal 40x40- a partir de 80-100km/h vibraba mucho más y si hacía un poco de aire aún más. Hasta tal punto que la desmonté -un poco asustado- y he reforzado un poco el agarre para que vibre menos. No sé si a los demás os ha pasado.

Hola parchiis, mi claraboia es de 70x50 y ni vibra ni agua, supongo que dependerá del tipo de claraboya, el ruido ha disminuido mucho. Un compañero también lo ha puesto y todo bien.
Saludos

parchiis

Cita de: kalle en Octubre 14, 2014, 08:54:32 am
Hola parchiis, mi claraboia es de 70x50 y ni vibra ni agua, supongo que dependerá del tipo de claraboya, el ruido ha disminuido mucho. Un compañero también lo ha puesto y todo bien.
Saludos


Gracias Kalle. Si , si, yo estoy satisfecho y de agua nada pero en mi caso y con la claraboya de Fiamma si que vibra un poquito, aunque muy soportable, y por supuesto mejor que antes. Gracias por tus aportes, me animé leyéndote y estoy satisfecho  ;)

kalle

 .bien .bien
Cita de: parchiis en Octubre 14, 2014, 08:58:32 am
Gracias Kalle. Si , si, yo estoy satisfecho y de agua nada pero en mi caso y con la claraboya de Fiamma si que vibra un poquito, aunque muy soportable, y por supuesto mejor que antes. Gracias por tus aportes, me animé leyéndote y estoy satisfecho  ;)

Juanfr

hola compañeros me uno al club Ducato-Jumper-Boxer con una ducato knaus boxstar 600  2.3 120cv del 2010 aqui desde las baleares a tope

con muxo orgullo y satisfaxion ;D
necesito ayuda .malabares
me he comprado una alarma gemini 863 y aqui en ciutadella menorca no saben como montarmela en ningun lao..les he pasado el manual en castellano que sale en la pagina gemini..pero me dicen que no les ayuda mucho..que si los cables del cierre centralizado d ela alarma van a la centralita o al magneto no seque de la puerta...y que no saben que cables son en la fiat ducato ...no se estoy perdido y ellos tambien..no se que hacer ..la alarma la compre en una pagina de italia...alguien sabe algo?????gracias
EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

manelrodi

Me uno a vosotros con una FIAT DUCATO 2.3 JTD 110CV del 2005.






P.D: Pronillo apuntame en la lista con esta furgo y bórrame por favor la otra que tenía que ya no la tengo. Muchas gracias.  ;)

pronillo

Cita de: manelrodi en Octubre 14, 2014, 18:47:51 pm
Me uno a vosotros con una FIAT DUCATO 2.3 JTD 110CV del 2005.
P.D: Pronillo apuntame en la lista con esta furgo y bórrame por favor la otra que tenía que ya no la tengo. Muchas gracias.  ;)

Cita de: Juanfr en Octubre 14, 2014, 15:30:54 pm
hola compañeros me uno al club Ducato-Jumper-Boxer con una ducato knaus boxstar 600  2.3 120cv del 2010 aqui desde las baleares a tope


Ya estais dentro  ;)

agv7001

Cita de: Juanfr en Octubre 14, 2014, 15:30:54 pm
hola compañeros me uno al club Ducato-Jumper-Boxer con una ducato knaus boxstar 600  2.3 120cv del 2010 aqui desde las baleares a tope

con muxo orgullo y satisfaxion ;D
necesito ayuda .malabares
me he comprado una alarma gemini 863 y aqui en ciutadella menorca no saben como montarmela en ningun lao..les he pasado el manual en castellano que sale en la pagina gemini..pero me dicen que no les ayuda mucho..que si los cables del cierre centralizado d ela alarma van a la centralita o al magneto no seque de la puerta...y que no saben que cables son en la fiat ducato ...no se estoy perdido y ellos tambien..no se que hacer ..la alarma la compre en una pagina de italia...alguien sabe algo?????gracias

Hola amigo, en primer lugar darte la bienvenida y enhorabuena por tu maquina,  igual para manelrodi. No puedo ayudarte con tu problema de instalación de la alarma pero tengo un par de preguntas para ti, haber si me puedes aclarar un poco las cosas :
¿Como has solucionado tu la instalación de baca y toldo a la vez? Los anclajes del techo si los usas para fijar el toldo te impide la fijación de la baca y viceversa >:(
¿Como haces tu para subir el Kayak con seguridad a la baca? Por más que lo miro lo veo muy alto.
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

HUGOVANS

Cita de: Caponord en Octubre 13, 2014, 19:19:20 pm
Hugo, como te gusta servir de "probador"  ;D ;D


jajaja en este caso sere un "disfrutador" .palmas

Trozo

Por si le interesa ha alguien aqui os paso el esquema de montaje de base scopema de ducato/boxer/Jumper, normalmente con la base no vienen instrucciones y estas me las han enviado de fabrica.


kitelife


A ver si te sirve la respuesta, no se si es exactamente lo que preguntas. La baca de Fiamma lleva unos anclajes donde se fija el toldo fiamma, es decir que si tienes el toldo fiamma instalado y quieres poner la baca, tienes que cambiar los anclajes del toldo por los de la baca (estos ultimos permiten anclar las dos cosas)

yeyo boxvan

Buenas..me gustaría que me añadierais al club..os comento
Peugeot bóxer 2.2 L2H2 año 2008.Preparación profesional bastante completa para 4 plazas dormir/viajar..
No se como subir las fotos..cuando sepa lo haré,jeje
Muchas gracias a tod@s

roper

veo que las tienes ya metidas en tu galería , solo tienes que pinchar sobre ellas
muy guapa

pronillo

Cita de: yeyo1975 en Octubre 15, 2014, 23:08:13 pm
Buenas..me gustaría que me añadierais al club..os comento


Ya estas apuntado.