Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

albertron

TEngo un problemilla con el cierre de puertas de mi jumper. PArece que los sensores de las puertas son un poco sensibles y de vez en cuando me salta el chivato de puerta abierta cuando estan todas cerradas. El tema es que si esta encendido el maldito chivato no puedo cerrar las puertas lateral y trasera desde el boton de la cabina. Y claro, la puerta trasera si que se puede cerrar con llave, pero la lateral no, y mas de un dia he tenido que dejar la furgo con la puerta lateral sin echar el pestillo, porque que yo sepa tampoco se puede cerrar desde dentro. Tengo intencion de comprar el mando a distancia-llave (250€ la broma) y supongo que aunque este el chivato de puerta abierta podre cerrar todas las puertas con el mando. Pero como no lo tengo claro os lo queria preguntar. Sino tendre que pasar por el taller a que le echen un ojo a los sensores de las puertas.

mariobrains

Cita de: albertron en Septiembre 18, 2014, 23:38:08 pm
TEngo un problemilla con el cierre de puertas de mi jumper. PArece que los sensores de las puertas son un poco sensibles y de vez en cuando me salta el chivato de puerta abierta cuando estan todas cerradas. El tema es que si esta encendido el maldito chivato no puedo cerrar las puertas lateral y trasera desde el boton de la cabina. Y claro, la puerta trasera si que se puede cerrar con llave, pero la lateral no, y mas de un dia he tenido que dejar la furgo con la puerta lateral sin echar el pestillo, porque que yo sepa tampoco se puede cerrar desde dentro. Tengo intencion de comprar el mando a distancia-llave (250€ la broma) y supongo que aunque este el chivato de puerta abierta podre cerrar todas las puertas con el mando. Pero como no lo tengo claro os lo queria preguntar. Sino tendre que pasar por el taller a que le echen un ojo a los sensores de las puertas.



Es posible que el problema lo tengas en las puertas traseras, sino están perfectamente cerradas pasa eso y también podría ser la cerradura trasera o el cableado de dicha cerradura que se siega y q veces hace contacto y otras no

rogergmt

Con el mando te ocurre lo mismo,si hay una mal cerrada, aunque cierres la furgo con el mando, no te cerrarán las puertas.

Furgoazkarra

Cita de: albertron en Septiembre 18, 2014, 23:38:08 pm
TEngo un problemilla con el cierre de puertas de mi jumper. PArece que los sensores de las puertas son un poco sensibles y de vez en cuando me salta el chivato de puerta abierta cuando estan todas cerradas. El tema es que si esta encendido el maldito chivato no puedo cerrar las puertas lateral y trasera desde el boton de la cabina. Y claro, la puerta trasera si que se puede cerrar con llave, pero la lateral no, y mas de un dia he tenido que dejar la furgo con la puerta lateral sin echar el pestillo, porque que yo sepa tampoco se puede cerrar desde dentro. Tengo intencion de comprar el mando a distancia-llave (250€ la broma) y supongo que aunque este el chivato de puerta abierta podre cerrar todas las puertas con el mando. Pero como no lo tengo claro os lo queria preguntar. Sino tendre que pasar por el taller a que le echen un ojo a los sensores de las puertas.


Yo creo que el problema lo tienes en los pines que están en la parte trasera de la puerta corredera, límpialos bien y verás como va bien, o eso o la puerta un poco descuadrada y que no los accione bien, un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

albertron

VAle entonces tengo que arreglar el problema si o si. La llevare al taller de confianza y que me lo miren.

dragstar

Cita de: templario en Septiembre 17, 2014, 09:36:26 am
Yo llevo esta. Se monta sobre el espejo interior.




Yo llevo la misma pantalla, y como mi furgo es de tres plazas el crio mio la utiliza para ver películas

Yo he pasado la itv la semana pasada con la cámara colocada delante de la tercera luz de freno en el vierteaguas y la tulipa de la misma rota que le falta un trozo de tulipa roja y la homologue asi y este año a pasado asi también mientras no me obliguen no la cambio, sin embargo me ponen pegas por que me falta una moldura lateral

agv7001

Cita de: dragstar en Septiembre 19, 2014, 19:00:35 pm
Yo llevo la misma pantalla, y como mi furgo es de tres plazas el crio mio la utiliza para ver películas

Yo he pasado la itv la semana pasada con la cámara colocada delante de la tercera luz de freno en el vierteaguas y la tulipa de la misma rota que le falta un trozo de tulipa roja y la homologue asi y este año a pasado asi también mientras no me obliguen no la cambio, sin embargo me ponen pegas por que me falta una moldura lateral

Yo flipo con las ITV;D
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

jorgesierra

Hola,

aviso para la gente del bajo deba y alrededores. El jueves me entraron en la furgo forzando la claraboya del techo, a las 4 de la tarde con total impunidad. gracias a que mi cuñado les vio, no me robaron nada. Los desperfectos me los paga el seguro.
Iban en un peugeot 206 gris matricula BI 1076 CS, la Ertzaintza sabe quien son porque me dijo que también se habían metido en algunas AC y que estaban juntando denuncias para que el juez se dignara a hacerles caso.

saludos

perroflautero

Joder...¿y que pueden robar de una AC que no esta en viaje? porque que yo sepa casi nadie las deja cargadas y mucho menos con dinero o joyas...

Es una pena que los politicuchos y los banqueros no usen AC porque si fuese a uno de ellos los jueces ya habrian instaurado la pena de muerte... >:(

lisanlor

Si saben lo que roban casi peor es que te quiten accesorios. Un una simple bateria 200€ o un frigo ni te cuento.

perroflautero

Me ronda la cabeza la misma idea, no queria decirlo mas claro por si alguien se ofendia pero ultimamente se producen ciertos robos que solo los acometeria alguien que sepa bien donde se anda, o sea furgoneteros y caravanistas...que asco.

Pupilons

Puede ser , aunque no tiene porque. Por desgracia aumento de autocaravanas = aumento de robo en autocaravanas , los cacos han encontrado un nuevo mercado.
En Francia por ejemplo ya se lleva muchos años haciendo y no se recomienda dormir en áreas de descanso. De ahí también el auge de áreas en viñedos , o granjas.

Gerundia

Cuando tenía la Autocaravana me entraron destrozando la puerta, se llevaron la tele, la nevera, el inversor, la radio, todo lo que tenía de camping (mesas, sillas...) y me hicieron un destrozo importante. Lo peor del asunto es que la AC estaba en el recinto cerrado de un taller, al que le reclamé. Me costó un año y muchos dolores de cabeza que el seguro se hiciera cargo. Mientras tanto, claro, toda la reparación a mi cargo.
Un desastre vamos...

perroflautero

Pues es un mercado bastante cerrado, supongo que habra que "tatuar" todos los elementos caros de la furgo para joderles la posible reventa y disuadirles. Tampoco esta mal tener anotados los numeros de serie de cosas como la nevera, la calefa etc

Iñigou

Hay que andar se con mucho ojo, que que te pueden robar del interior de una ac??? Pues no se pero en mi Furgo mire para hacerla yo y llegue a 12000€ en material/accesorios...

Por cierto una pregunta, para una Ducato L3H2 que toldo se suele poner? Ya se que es el F65 pero no se si el de3,70 o el de 4,00

Muchas gracias.