Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Cita de: lisanlor en Septiembre 12, 2014, 00:10:02 am
Ánimo verticalmond. Pronto empezarás a dormir con un taladro en la mano.

Eyyyy Lisanlor!!!!! Amigoooooo!!! Hoy por fin me la llevo, ya tengo ganas de ponerme manos a la obra, dormiré en la furgo y me alimentaré con suero, para no parar jeje

mariobrains

Hola a todos, si hay alguien de Barcelona que le interese reprogramar estoy hablando con Borja de Fasprepro(la CC del foro) para ver si para la furgoganxet viene y me lo hace, me pide que al menos seamos 4 furgos. Sería el último fin de semana de este mes de Septiembre

davii

alguien me puede encaminar un poco para saber donde lleva una boxer possl del 98 el rele separador de carga de las baterias

APOLONIO

Cita de: albert y anna en Septiembre 11, 2014, 09:50:26 am
Estas furgos, por mas ke digan, no bajan de 10 lit a 100km hora, otra cosa es lo ke te marque el consumible, ke siempre marca por debajo


tampoco es eso hombre, a 100 me consume 8,5litros. Lo que dice la centralita me ha coincidido siempre con mis cálculos de dep lleno a dep lleno. Con lo que me decís me quedo más tranquilo...habrá que ir a 100...que remedio :-\

chomvito

La mia tiene un consumo de 8,6 con control de velocidad a 100km por cuentaquilometros y a 90 por el gps. Es una 130cv

dragstar

Pues yo no me creo nada sobre los 8.5 litros a 100 km reales.

Conclusión o soy tonto,o no se hacer cálculos matemáticos,o los surtidores me engañan?

Yo tengo una L3 H3 2.8 Hdi de 146cv y no baja de los 9 ,2 litros en orden de marcha, y voy tranquilo con la furgo a 100km reales, con control de velocidad

Esos consumos de 8,5 no son reales muchas berlinas de hoy en dia con pesos de 1500 kg con 140cv se van a los 7 litros con algo , y no vamos a comparar el roce aerodinámico que tiene un furgón de 2.50 y sus 2700kg ,vamos que es de cajón

Se que esto creara polémica pero a mi alrededor no hay nadie que le gaste poco el coche (GRANDE DE 1500kg y 140cv), claro que si vamos a 80 sin aacc sin radio ventanas subidas y cuesta abajo el coche no consume, y en una furgo todo se multiplica

A mi personalmente no me preocupa el consumo no le hago caso pero lo sigo, yo como dice el compañero subo puertos dando estopa a las berlinas pequeñas de 100cv, no se puede tener todo una casa sobre ruedas, consumir poco y no pagar en los  restaurantes,campings y hoteles comer y dormir, y ya si no bebemos ni fumamos, no se quien nos va a sacar de la crisis   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno no lo toméis a mal pero pienso que el consumo que tenemos es justo los pesos y las masas son los que son y es difícil bajar en muchos casos para los que tienen 8 litros de consumo mi enhorabuena, las próxima vez que compre algún vehiculo buscare uno con estos consumos

erdani

La mia es una jumper 2007 L2H2, con el motor de 2.2 hdi 100 cv, cinco velocidades y me consume de 9 a 9,5 l/100km casi todo en carretera , llendo casi todo el tiempo a 110 de gps con el control de crucero.  ;D

perroflautero

Cita de: dragstar en Septiembre 12, 2014, 19:00:16 pm
Pues yo no me creo nada sobre los 8.5 litros a 100 km reales.

Conclusión o soy tonto,o no se hacer cálculos matemáticos,o los surtidores me engañan?

Yo tengo una L3 H3 2.8 Hdi de 146cv y no baja de los 9 ,2 litros en orden de marcha, y voy tranquilo con la furgo a 100km reales, con control de velocidad

Esos consumos de 8,5 no son reales muchas berlinas de hoy en dia con pesos de 1500 kg con 140cv se van a los 7 litros con algo , y no vamos a comparar el roce aerodinámico que tiene un furgón de 2.50 y sus 2700kg ,vamos que es de cajón

Se que esto creara polémica pero a mi alrededor no hay nadie que le gaste poco el coche (GRANDE DE 1500kg y 140cv), claro que si vamos a 80 sin aacc sin radio ventanas subidas y cuesta abajo el coche no consume, y en una furgo todo se multiplica

A mi personalmente no me preocupa el consumo no le hago caso pero lo sigo, yo como dice el compañero subo puertos dando estopa a las berlinas pequeñas de 100cv, no se puede tener todo una casa sobre ruedas, consumir poco y no pagar en los  restaurantes,campings y hoteles comer y dormir, y ya si no bebemos ni fumamos, no se quien nos va a sacar de la crisis   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno no lo toméis a mal pero pienso que el consumo que tenemos es justo los pesos y las masas son los que son y es difícil bajar en muchos casos para los que tienen 8 litros de consumo mi enhorabuena, las próxima vez que compre algún vehiculo buscare uno con estos consumos


Bueno, entre los 9,2 que gasta tu furgo y esos 8,5 que dices que son irreales hay muy poca diferencia, si a eso sumamos que tu mismo reconoces conducir con descuido y subir los puertos "dando estopa a berlinas" no veo donde esta lo extraño, seguramente con una conduccion mas eficiente tu furgo gastaria menos, si ademas entre la furgo de 8,5 y la de 9,2 hay diferencias de equipamiento/peso pues...ya estan limadas las diferencias, no veo donde esta el problema.
La mia es como la tuya, y la verdad es que es una furgo muy sensible a todo lo que afecte, al aire, al tipo de conduccion, al peso, yo he gastado mas en vacio que con 1,500kg de carga, y en otras ocasiones he gastado mas llendo a 90km/h que llevandola a 110Km/h (cosas del par motor y el desarrollo de quinta)

davii

el control de velocidad aumenta el consumo.....

erdani

Cita de: davii en Septiembre 12, 2014, 19:53:57 pm
el control de velocidad aumenta el consumo.....


Pero es comodo que te cagas,  .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: erdani en Septiembre 12, 2014, 21:27:50 pm
Pero es comodo que te cagas,  .meparto .meparto .meparto


es la primera vez que lo oigo. Todo lo contrario. Los consumos van clavados.

perroflautero

El control de velocidad es inversamente útil en función de la orografía, quien circule por zonas mas o menos llanas lo vera muy practico, por zonas montañosas es poco practico.

ivan_navi

Seguramente esto pensáis que es mentira pero yo no gano nada con esto , yo a 90km/h y teniendo mucho cuidado con el pié con 100 euros hago casi 1100 kilómetros.


agv7001

Hay que hilar muuyyyy fino para conseguir eso con una camper.
Al final que si haces ciudad, que cojes montaña, que pisas un poco más para adelantar... al final a casi todos les da un consumo medio entre 8 y 9 litros, eso a una velocidad razonable.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

tnttgn

A ver, que no llevamos un Opel corsa y vamos con la casa cuestas ;D. 9, 10, y hasta 11 litros de media a mi me saben a gloria con todo lo que llegamos a llevar a cuestas.