Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

chewbacca

Cita de: dany.harley en Mayo 22, 2013, 10:27:26 am
Ahora sólo te falta, colocarle a la rueda un protector como el de los TT de fibra y el resultado será espectacular.


Si, le quedan extras pero hay prioridades, se quedara en funda cuando encuentre una chula.

Lo principal ya est! Vuelvo a tener rueda que no lo tenía claro sin rueda

La verdad que la rueda ahí le da un toque más macarra

gigi

pregunta para los que teneis portabicicletas

Es muy facil montarlo y desmontarlo????
La duda me viene por que estoy pensando en cojer uno (es un poco engorrroso llevar la bici dentro  .meparto ) pero como hay varias noches que la furgop duerme en la calle me preocupa que si es facil de montar y/o desmontar me lo roben a la primera de cambio  :-[

gracias por adelantado  ;)

Jose Z

Buenos dias a la gente del Club "Ducato-Jumper-Boxer"!!! tenemos kdd en Extremadura y quedáis invitados, os dejo el enlace por si algun@ quiere echarle un vistazo y se anima, saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757



kirikino

Ya que algunos estais quitando la rueda de repuesto de los bajo para colocar depósito, tal vez me podeís ayudar. Yo no tengo rueda en los bajos y recientemente he compardo un soporte para llevarla. Cuando he ido a presentarlo en los bajos de la AC (chasis Ducato 2007) me encianto que no se donde va fijada la polea. En las furgos esa polea se mueve para que baje o suba la rueda de repuesto mediante una varilla Allen desde el parachoques trasero o desde el lateral.
Como mi AC tiene el chasis alargado no encuento donde vá fijada la dichoda polea. Si alguno me puede indicar donde va atornillada al chasis, porque me parece que me falta una pieza para poder montarlo  :-\

Esto es lo que tengo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Talp

Cita de: kirikino en Mayo 26, 2013, 15:41:43 pm
Ya que algunos estais quitando la rueda de repuesto de los bajo para colocar depósito, tal vez me podeís ayudar. Yo no tengo rueda en los bajos y recientemente he compardo un soporte para llevarla. Cuando he ido a presentarlo en los bajos de la AC (chasis Ducato 2007) me encianto que no se donde va fijada la polea. En las furgos esa polea se mueve para que baje o suba la rueda de repuesto mediante una varilla Allen desde el parachoques trasero o desde el lateral.
Como mi AC tiene el chasis alargado no encuento donde vá fijada la dichoda polea. Si alguno me puede indicar donde va atornillada al chasis, porque me parece que me falta una pieza para poder montarlo  :-\

Esto es lo que tengo




Buenas yo lo monte en la mia,soy de los que no llevaba la rueda de recambio,en la furgo es muy intuitivo venian las tuercas ya montadas,en una auto teniendo el chasis alargado diria que tendrias que buscar la mejor ubicacion y montar los remaches roscados,ha en las furgos la polea se acciona por el lateral junto a la rueda salut

yoanit

Hola!! espero pertenecer pronto a este grupo con todos los derechos ,es decir con furgo jeje, estoy en proceso de compra de una l2h2 para camperizar pero antes quería cerciorarme de la posibilidad de montar asientos homologables en la parte de atrás para hacer salón con los de piloto y copiloto. Alguno de vosotros lo tiene montado así?? Es posible hacerlo??.
Saludos, que envidia me da ver vuestras cacharras  .baba.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

chewbacca

Cita de: yoanit en Mayo 26, 2013, 18:00:41 pm
Hola!! espero pertenecer pronto a este grupo con todos los derechos ,es decir con furgo jeje, estoy en proceso de compra de una l2h2 para camperizar pero antes quería cerciorarme de la posibilidad de montar asientos homologables en la parte de atrás para hacer salón con los de piloto y copiloto. Alguno de vosotros lo tiene montado así?? Es posible hacerlo??.
Saludos, que envidia me da ver vuestras cacharras  .baba.

es posible y los hay de diferentes marcas
ahora hay una compra conjunta para el asiento cama de roulot para las furgonetas n1
échale un vistazo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=255586.0

yo por ejemplo llevo un scopema.


Saludos y ánimo con la compra!!!

dezano

Mayo 26, 2013, 19:49:32 pm #4282 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 23:21:27 pm por dezano
Cita de: kirikino en Mayo 26, 2013, 15:41:43 pm
Ya que algunos estais quitando la rueda de repuesto de los bajo para colocar depósito, tal vez me podeís ayudar. Yo no tengo rueda en los bajos y recientemente he compardo un soporte para llevarla. Cuando he ido a presentarlo en los bajos de la AC (chasis Ducato 2007) me encianto que no se donde va fijada la polea. En las furgos esa polea se mueve para que baje o suba la rueda de repuesto mediante una varilla Allen desde el parachoques trasero o desde el lateral.
Como mi AC tiene el chasis alargado no encuento donde vá fijada la dichoda polea. Si alguno me puede indicar donde va atornillada al chasis, porque me parece que me falta una pieza para poder montarlo  :-\

Esto es lo que tengo



como te dice Talp en las furgos ahora lo montan al lado de la rueda trasera derecha,antes tenias que bajar y subir la rueda por un agujero que hay encima del parachoques trasero,y tenias que abrir la puerta trasera para poder acceder a el.si puedo te lo miro
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yoanit

Cita de: chewbacca en Mayo 26, 2013, 19:20:31 pm
es posible y los hay de diferentes marcas
ahora hay una compra conjunta para el asiento cama de roulot para las furgonetas n1
échale un vistazo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=255586.0

yo por ejemplo llevo un scopema.


Saludos y ánimo con la compra!!!



Muchas gracias!! He visto un post sobre asientos en el que se aclaran bastantes dudas. http://www.furgovw.org/index.php?topic=221297.0. Lo cuelgo por si alguien como yo cae por aquí y necesita echar un vistazo.
Tu lo llevas montado en l2 o l3? Para hacerme una idea podrías decirme las medidas del asiento?. Saludos
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

antonio vlc

Buenas !! Una pregunta , una ves un compañero del foro me comento que para la bóxer , jumper y ducato les entraba el agua en algún sitio pero que había un brico para solucionarlo !! No me acuerdo de más  .meparto .meparto y estado buscando pero el que no sabe es como el que no ve .  Sabéis algo del tema con estas pocas pistas  :roll: un saludo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roper


en la primera pagina de este hilo tienes todas las soluciones y bricos

antonio vlc


Gazpachuelo

Cita de: yoanit en Mayo 26, 2013, 18:00:41 pm
Hola!! espero pertenecer pronto a este grupo con todos los derechos ,es decir con furgo jeje, estoy en proceso de compra de una l2h2 para camperizar pero antes quería cerciorarme de la posibilidad de montar asientos homologables en la parte de atrás para hacer salón con los de piloto y copiloto. Alguno de vosotros lo tiene montado así?? Es posible hacerlo??.
Saludos, que envidia me da ver vuestras cacharras  .baba.


Si no te quieres complicar la vida y gastarte un pastón, compra un furgón cerrado.  Yo compré uno mixto con ventanas y al final no voy a poner asientos homologados porque el precio se dispara por ser categoría M1.  En categoría N1 tienes la estructura VSR que "solo" cuesta unos 1000 €.
Un saludo

yoanit

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 27, 2013, 11:19:20 am
Si no te quieres complicar la vida y gastarte un pastón, compra un furgón cerrado.  Yo compré uno mixto con ventanas y al final no voy a poner asientos homologados porque el precio se dispara por ser categoría M1.  En categoría N1 tienes la estructura VSR que "solo" cuesta unos 1000 €.
Un saludo


Gracias por el apunte,ya lo tenía en mente lo del furgón N1 por el tema de la homologación, he estado barriendo el foro y leí acerca de este problema con las M1. Ahora me gustaría encontrar algun compañero que los haya montado en l2h2 para ver que espacios le han quedado una vez montados los asientos. Continuo con la búsqueda.
Saludos
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0