Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

....Siguenos contando como acaba el tema !!!......suerte

gigi

una preguna a los que tenis intalacion de gas para bombonas de propano:
Vuestras bocachas, es decir esto:



tinen la rueda que cierra y abre el gas con muchas vueltas o son normales com las que se utilizan en las casas??
Lo digo por que la mia debe de tener mas de 10 vueltas para cerrar y otras tantas para abrir, las de casa solo tienen una o dos y ademas que esteticamente parecen iguales
Son iguales??? son el mismo tipo???
la de mi furgo estara fastitiada???

gracias por adelantado

sativo

Cita de: gigi en Marzo 08, 2013, 17:23:23 pm
una preguna a los que tenis intalacion de gas para bombonas de propano:
Vuestras bocachas, es decir esto:



tinen la rueda que cierra y abre el gas con muchas vueltas o son normales com las que se utilizan en las casas??
Lo digo por que la mia debe de tener mas de 10 vueltas para cerrar y otras tantas para abrir, las de casa solo tienen una o dos y ademas que esteticamente parecen iguales
Son iguales??? son el mismo tipo???
la de mi furgo estara fastitiada???

gracias por adelantado



en mi furgo la tengo igual y son muchas vueltas, sin embargo en casa es como una tecla.

ZAP

buenas socios.

esa alcachofa es de salida libre, no es como la de casa, pero más que nada si la tienes fastidiada, y tienes que pillar otra compratela con la
rosca en negro, ya que limita la presión de salida, y no tendras problemas con el regulador de la furgo.

un saludo.

tobi

pues yo tengo una como las de casa con el clip negro y no tengo regulador ni nada.....
haría falta regulador??????
me funciona el frigo y todo de puta madre........creo??????

pronillo

Cita de: ZAP en Marzo 10, 2013, 21:09:48 pm
buenas socios.

esa alcachofa es de salida libre, no es como la de casa, pero más que nada si la tienes fastidiada, y tienes que pillar otra compratela con la
rosca en negro, ya que limita la presión de salida, y no tendras problemas con el regulador de la furgo.

un saludo.


+1  yo la llevo la de rosca negra con bombona de propano, creo recordar que la rosca negra limitaba la salida a 2 kg de presion, de ahí iria al regulador.

Saludos.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalle

yo tengo este regulador de salida libre...




PD: la foto no es mia es prestada...

gigi

Cita de: kalle en Marzo 11, 2013, 13:38:14 pm
yo tengo este regulador de salida libre...




PD: la foto no es mia es prestada...


mi instalacion es igual pero con difernete alcachofa
de todos modos la llevare a que me miren la alcachofa que no me fio un pelo tantas vueltas me parcen sospechosas

rafi

aupa jente,yo no se el asiento ke teneis vosotros trasero pero yo tengo esta p.m. combertible en cama claro(la cama es comoda jeje)..enfin ke es un angulo recto el cual lo he mejorao con un triangulo de espuma en el respaldo(lo siento pero no tengo mejor foto a mano)

y le llevo dando vueltas como mejorarlo mas pues cuando llevas a alguien atras y el viaje es algo largo el  tio se empieza a acordar en mis muelas y yo ke se ke mas
mirando por ahi lo primero ke me he encontrao es esto y me ha parecido interesante http://www.nauticaguixols.com/tienda/tienda/silla-abatible-para-embarcacion
como es plegable lo kitas cuando kieres y cuando llevas a alguien lo colocas..pero claro sera legal o seguro..ke opinais ke estais unos cuantos con el mismo problema jaja

Cantabriavanas

Cita de: gigi en Marzo 11, 2013, 18:05:53 pm
mi instalacion es igual pero con difernete alcachofa
de todos modos la llevare a que me miren la alcachofa que no me fio un pelo tantas vueltas me parcen sospechosas


Es normal que tiene muchas vueltas. Solo la de la foto es distinta y tiene cierre rápida.

kalle

Que baterias nos caben bajo el asiento de piloto en una ducato actual? ...para no tener que desmontar el asiento  ;D
Este finde lo hemos estado hablando unos quantos en una kdd y nadie sabia nada, todos ibamos con la de serie.
A mi y a vallirana nos gustaria 2 de 100 AGM... me parece que podrian entrar ultracell de luluka.
A ver que sale.

kalle

Cita de: dezano en Marzo 11, 2013, 13:34:51 pm
una pregunta respecto al radio cd.que opinais?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264500.msg3036991#msg3036991
Ei dezano, como va?
Pues mira, hasta hace poco yo siempre habia tenido alpine y de gamas altas, para montar equipos cañeros se notan los euros gastados...jeje
Pero hoy en dia para 4 altavozes guarros hay un montón de marcas raras que dan el pego y buenissimo precio y yo me estoy pensando en comprar ya que el mio también me esta fallando... eh! y es un alpine gama alta, osea que sale bueno el que menos te esperas.
Concretamente este no lo conozco.
Salut!

pronillo

Cita de: kalle en Marzo 12, 2013, 13:41:41 pm
Que baterias nos caben bajo el asiento de piloto en una ducato actual? ...para no tener que desmontar el asiento  ;D
Este finde lo hemos estado hablando unos quantos en una kdd y nadie sabia nada, todos ibamos con la de serie.
A mi y a vallirana nos gustaria 2 de 100 AGM... me parece que podrian entrar ultracell de luluka.
A ver que sale.


Hola, creo que dos baterias de luluka de 100Ah entran TUMBADAS, yo llevo dos baterias Runner de 95Ah debajo del copiloto sin modificar el asiento.

Las medidas de las mias son 35 de largo x 17,5 de ancho x creo que 19 de alto, estan montadas transversalmente a la marcha del vehiculo.

Saludos.

dezano

Cita de: kalle en Marzo 12, 2013, 13:50:32 pm
Ei dezano, como va?
Pues mira, hasta hace poco yo siempre habia tenido alpine y de gamas altas, para montar equipos cañeros se notan los euros gastados...jeje
Pero hoy en dia para 4 altavozes guarros hay un montón de marcas raras que dan el pego y buenissimo precio y yo me estoy pensando en comprar ya que el mio también me esta fallando... eh! y es un alpine gama alta, osea que sale bueno el que menos te esperas.
Concretamente este no lo conozco.
Salut!

que tal tio?a ver si volvemos a coincidir en alguna  ;)
yo tambien prefiero algo de "confianza",pero segun estan las cosas ultimamente y viendo como estan trabajando,a veces(aunque lamentablemente cada vez mas), las marcas grandes,prefiero coger 4 "malos" e ir cambiando mejorando poco a poco,que gastarme todo el dinero de golpe.ademas los "buenos tambien se rompen,y las averias acojonan bastante, y habiendote gastado tanta pasta de primeras con el como no lo arreglas...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo