Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ritxichan

te ha quedado genial, la unica cosilla que le pondria es en la encimerilla del baño una "barandilla" o como se diga para poder colocar botes o lo que fuera y no se cayesen cuando vas en marcha, pero vaya que es una chorrada, solo que me he imaginado dejando ahi movidas, luego se te olvidan y van toda a tomar por cu...

muy fina  .palmas
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

pronillo

Cita de: folgui en Septiembre 21, 2012, 11:38:51 am
Por favor Pronillo, me cambias la Sonivan I (fiat ducato 2.8 idtd del 99) por la Sonivan II (Peugeot Boxer LHS 2.8 hdi del 2004).


Hecho  ;)

Muy guapa la furgo.  .palmas

Saludos.

folgui

muchas gracias por los piropos gente.


Cita de: ritxichan en Septiembre 21, 2012, 12:26:51 pm
te ha quedado genial, la unica cosilla que le pondria es en la encimerilla del baño una "barandilla" o como se diga para poder colocar botes o lo que fuera y no se cayesen cuando vas en marcha, pero vaya que es una chorrada, solo que me he imaginado dejando ahi movidas, luego se te olvidan y van toda a tomar por cu...

muy fina  .palmas

No te creas, que ya he pensado en esa "barandilla", poniendo algo como lo que tengo en la cocina, encima del fregadero. Pero el tema es que no acabo de ver que forma darle a la dichosa barandilla sin que parezca un pegote.


Saludines a todos.

Mikelone

Enhorabuena machote, ahí has echado horas y el resultado es estupendo. Dos preguntas: Ese modelo de WC se puede girar facilmente o tienes que acoplarte debajo de la pila?
Donde has pillado la pantalla de carga de placas? Tengo intención de ponerme una. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ


folgui

Cita de: Mikelone en Septiembre 21, 2012, 20:00:35 pm
Enhorabuena machote, ahí has echado horas y el resultado es estupendo. Dos preguntas: Ese modelo de WC se puede girar facilmente o tienes que acoplarte debajo de la pila?
Donde has pillado la pantalla de carga de placas? Tengo intención de ponerme una. Saludos.


No veas si he echado horas..... ufff, mejor no pensarlo.
El wc es totalmente giratorio, en la foto aparece en la posición para que no moleste al ducharte.
El regulador de carga lo compre por ebay, el mio es este de 20A, pero lo hay de 10A algo más barato. No obstante por la diferencia de precio merece la pena el grande. Aqui tienes el enlace:
http://www.ebay.com/itm/20A-Dual-Battery-Solar-Charge-Controller-RVs-Boats-duo-Battery-Charger-W-Meter-/150898686472?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2322433a08
Saludos.

folgui



kalle

que guapa, me gusta mucho!
Las tiras de led, te hacen mucha luz... de donde son?

folgui

Cita de: moskafire en Septiembre 23, 2012, 20:40:55 pm
muy bonita, a disfrutarla, saludos

Gracias
Cita de: kalle en Septiembre 24, 2012, 07:20:18 am
que guapa, me gusta mucho!
Las tiras de led, te hacen mucha luz... de donde son?

Muchas gracias.
Los leds son del LIDL, los compre hace bastante tiempo,  y son de dos tipos, los más potentes son "plafones" planos de 6 leds con carcasa de aluminio y encendido por tacto (les hice un engendro para encenderlos por pulsador, pues no funcionaban en la forma original en la furgo) y los otros (luz más amarillenta, en ventana trasera y tele) son tiras de 6 leds encapsuladas en un mini "cilindro" de aluminio (éstas funcionan perfectamente en la furgo sin hacerles nada).
Saludos.

jorgesierra

Felicidades dobles Folgui.
Una por lo bien que te vas a pasar con la furgo y otra por que eres un máquina. Me mareo solo de pensar el millon de detalles que has tenido en cuenta.  .loco2
Saludos

Knaus

Cita de: folgui en Septiembre 24, 2012, 12:26:38 pm
GraciasMuchas gracias.
Los leds son del LIDL, los compre hace bastante tiempo,  y son de dos tipos, los más potentes son "plafones" planos de 6 leds con carcasa de aluminio y encendido por tacto (les hice un engendro para encenderlos por pulsador, pues no funcionaban en la forma original en la furgo) y los otros (luz más amarillenta, en ventana trasera y tele) son tiras de 6 leds encapsuladas en un mini "cilindro" de aluminio (éstas funcionan perfectamente en la furgo sin hacerles nada).
Saludos.

Y van a 12v?
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Cita de: folgui en Septiembre 24, 2012, 12:26:38 pm
GraciasMuchas gracias.
Los leds son del LIDL, los compre hace bastante tiempo,  y son de dos tipos, los más potentes son "plafones" planos ...                 ...  en la furgo sin hacerles nada).
Saludos.
mola! gracias.

rbravo

Cita de: rbravo en Septiembre 07, 2012, 10:15:40 am
Nosotros tenemos un Globecar Globescout. En la puerta corredera viene un tope que no permite que se abra del todo como se puede ver en la foto:



Las dudas:

Para que la puerta se abra del todo tenemos que quitar el tope y ya esta o tenemos que ponerlo al final del recorrido?
Una vez que consigamos que la puerta se abra del todo queremos colocar un punto intermedio para mantenerla abierta a mitad de recorrido, pero que igualmente se pueda abrir del todo.

Como tiene que ser ese nuevo tope?

Gracias por vuestra ayuda.


Sigo con el tema del tope de la perta. Hemos visto por el foro que en algún post ZAS habla de un tope que cumpliría nuestros requisitos, pero no he encontrado ningún dibujo, ni esquema ni foto y ZAS no responde a los privados.

Gracias,

Knaus

Cita de: rbravo en Septiembre 25, 2012, 08:52:22 am
Sigo con el tema del tope de la perta. Hemos visto por el foro que en algún post ZAS habla de un tope que cumpliría nuestros requisitos, pero no he encontrado ningún dibujo, ni esquema ni foto y ZAS no responde a los privados.

Gracias,

Si pones un tope a mitad del recorrido, al abrir la puerta esta se quedara en ese tope, si vuelves a tirar de la manilla te ira hasta el final, luego para cerrarla tienes que tener cuidado al cerrarla del todo por que se quedara en el tope y tendras que volver a tirar de la manilla para que llegue a cerrar
No se si te refias a esto, preguntale a For que el tiene puesto tope parecido a este



Pero solo la parte de la derecha, yo tengo uno pero todavia no lo e puesto
12 FRIKIPUNTU!!!