Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

folgui

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 29, 2012, 17:59:09 pm
Si calculamos con 2A, 24 horas y 20 ct/kWh, puede ser que son 3,6 Euro?

Entiendo que serian 2,112 € , porque si (2Ax220v=440w) (440w/1000=0,44 kWh de consumo) (0,44kwh x 0,20ctkwh =0,088 €h)   (0,088€h x 24 h= 2,112 € en 24h)
Saludos y perdón por la intromisión.

Cantabriavanas

Cita de: folgui en Mayo 30, 2012, 10:43:40 am
Entiendo que serian 2,112 € , porque si (2Ax220v=440w) (440w/1000=0,44 kWh de consumo) (0,44kwh x 0,20ctkwh =0,088 €h)   (0,088€h x 24 h= 2,112 € en 24h)
Saludos y perdón por la intromisión.


Esto es lo que quería saber!!!! Muchas gracias!! Al final los camping no nos cobran demasiado caro la luz!!!  Pero claro, las 2A es el máximo de dicho aparato, ¿verdad?. Significa que también podría ser la mitad....

ZAP

Cita de: Knaus en Mayo 29, 2012, 14:04:31 pm
Eso es lo que le puse a pronillo, que si no tienes placas no es la mejor idea

Y lo de poner un rele para cuando baje la tension de 11 v se desconecte todo, es facil de poner?


bueno, yo la tensión de 11 me parece ya mucho descargar. yo nunca bajo como máximo de 12V.
pues pienso que el electroblock ya te desconecta cuando baja de una tensión.
si no sería poner un rele de control de tensión y conectarlo al electroblock o bien a un rele principal que alimente a este.
sería a traves de un contacto auxiliar de dicho rele de control y desconectar digamos el rele de potencia.

que michael, cuando medimos cuanto consume el electroblock en modo cargador  .meparto no me seas cutre  ;)

Manolín

Me apunto al hilo a ver que se cuece por aquí ;D


Manolín

Cita de: ZAP en Mayo 30, 2012, 21:16:08 pm
canta manolín, canta, que me dijo algo un pajarito  :roll:  .meparto

;)




Pues nada, que sin quererlo, porque yo realmente no quería vender la California, tuvimos una oferta de cambio por una autocaravana y en cuanto mi mujer vio la auto ya no hubo discusión posible así que, ahora somos autocaravanistas, jeje

ZAP

ya, ya como todos la culpa es de la mujer  .meparto, como entren aquí bufff  .meparto

ya veras como al final encantado, yo por lo menos, yo pa ser feliz quiero un camion  .meparto

kabern0

Cita de: Manolín en Mayo 30, 2012, 21:28:52 pm
Pues nada, que sin quererlo, porque yo realmente no quería vender la California, tuvimos una oferta de cambio por una autocaravana y en cuanto mi mujer vio la auto ya no hubo discusión posible así que, ahora somos autocaravanistas, jeje


Es lo q tiene hacerse mayor ;)

Cantabriavanas

Cita de: Manolín en Mayo 30, 2012, 21:28:52 pm
Pues nada, que sin quererlo, porque yo realmente no quería vender la California, tuvimos una oferta de cambio por una autocaravana y en cuanto mi mujer vio la auto ya no hubo discusión posible así que, ahora somos autocaravanistas, jeje


Enhorabuena!!! Menos mal que no te pueden echar del foro!!!XD

Manolín

Cita de: kabern0 en Mayo 31, 2012, 12:48:25 pm
Es lo q tiene hacerse mayor ;)


Que paciencia, dios.... ;)

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 31, 2012, 13:31:12 pm
Enhorabuena!!! Menos mal que no te pueden echar del foro!!!XD


No se, no se, por aquí hay mucho desalmado ;D

kalle

Cita de: kabern0 en Mayo 31, 2012, 12:48:25 pm
Es lo q tiene hacerse mayor ;)
En defensa de manolín... yo te digo que tengo 32 y no me pillé AC porque no me entrava en el garage, aunqué ahora no cambiaria mi Boxstar por una AC.
También te puedo decir que también me estoy haciendo mayor... me han salido unos pelillos blancos en la barba que... .loco1

Marchoso

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 30, 2012, 11:37:13 am
Esto es lo que quería saber!!!! Muchas gracias!! Al final los camping no nos cobran demasiado caro la luz!!!  Pero claro, las 2A es el máximo de dicho aparato, ¿verdad?. Significa que también podría ser la mitad....

no es caro si estás consumiendo las 24 h.


Marchoso

hola a todos, con el tiempo he estado probando los muebles que había instalado en la furgo, pero creo que sería más práctico y cómodo si coloco la cama detrás y cambio la ducha de sitio, asi que si alguien tiene una furgo h2l2 de 5350 de largo, la mia es una Ducato pero hay otras marcas con la misma medidas, que por favor me envie el enlace si lo tiene en el foro, o fotos de como ha quedado o planos de como lo tiene instalado.

Aqui es donde se puede ver mi instalación actual: http://www.furgovw.org/index.php?topic=203934.msg1855698#msg1855698

Gracias. Un saludo. Marchoso

jorgesierra

Aupa,

hace poco os pregunte porque me podía estar saliendo aguas grises cuando después de estar parado empezaba a moverme. Al final hice lo que me recomendasteis, la lleve a revisar y parece que tenia 2 pequeñas fugas generadas por las abrazaderas que sujetan los conductos.
tras repararlas, ya me quedo tranquilo, gracias. :D :D

Marchoso

alguien tiene una Knaus 540 On Road y me puede enviar medidas de los muebles y fotos?

Gracias. Marchoso.