Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

txusko

Cita de: Knaus en Febrero 15, 2012, 16:05:35 pm
La bateria es de 95ah

Yo no tengo alarma asi que no creo que sea ese el problema lo que si que tengo es una luz de la radio pero no creo que sea nada de eso

Txusko, y la bateria te entraba en garantia?

La bateria me la cambio el tio al q se la compre, porq el dia q fuimos a sacarla del pabellon no arranco, con lo cual, la llevo al taller y me puso una nueva, con la factura y todo en mi posesion, de esto hace dos años y yo invierno tras invierno llevo sufriendo estas descargas de bateria, solo lo notamos en invierno.
Leiendo lo que comenta albertucho,por el consumo,me viene de grande el tema la electricidad,tendre que pensarme en serio en buscarme otro mecanico electricista,para saber si realmente es problema de consumo  viene de la alarma o por alguna otra cosa.
Pronillo, si me haces el favor de mandarme la direccion del fenomeno q te la instalo, ya que vivo a 5 minutos de leioa,asi podre salir de dudas y ver que opcion meda!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

ZAP

la mia también se descargaba, era el radio cd.
lo tenía sin pasar por contacto, y no me imaginaba que pudiese consumir tanto.
el caso que lo miraron en la fiat, cuando era nueva, y efectivamente después de pasar por contacto ya no se desacargaba.

duraba aproximadamente una semana, si no la encendias.

saludos

dany.harley

A mi en el modelo anterior me pasaba igual y efectivamente era el radioCD
vamos que nos vamosssssss

folgui

Febrero 16, 2012, 10:12:53 am #2658 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 10:28:29 am por folgui
Pues yo no tengo el modelo nuevo de ducato (la mía es del 99, la Sonivan I) y al principio tuve algún problema con el tema de descarga de bateria por el radio CD. Lo solucione muy facil, puse un interruptor doble en el salpicadero y ahora cuando quiero encender la radio lo puedo hacer que tire de la bateria del vehículo ó de la auxiliar (cuando estoy parado) y cuando tengo aparcada la furgo siempre tengo el interruptor en posición neutra, con lo cual lo único que descarga es el mantenimiento de la memoria del radio CD, o asea, practicamente nada.
Saludines.


txusko

Cita de: ZAP en Febrero 16, 2012, 07:50:53 am
la mia también se descargaba, era el radio cd.
lo tenía sin pasar por contacto, y no me imaginaba que pudiese consumir tanto.
el caso que lo miraron en la fiat, cuando era nueva, y efectivamente después de pasar por contacto ya no se desacargaba.

duraba aproximadamente una semana, si no la encendias.

saludos

Yo estoy empeñado con la alarma y quizas deberia pensar la posibilidad del radio cd.
La cosa es que tiene guasa!!!
en finsss... volvere al mecanico o vere la posibilidad de llevarla donde pronillo decia (pronillo mandame la direccion please) y ya ire contando,porq me tiene frito!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

pronillo

Cita de: txusko en Febrero 16, 2012, 13:35:42 pm
pronillo mandame la direccion please


Está en Leioa, en el Parque Empresarial de Ibarrabarri, no recuerdo el numero de la nave, te dejo unas fotos del google, por allí tambien está la nave de Campertek.






betan

Saludos.

Tengo un problemilla con la Peugeot Boxer que os puede interesar. Es del año 2002.

Me robaron el piloto trasero izquierdo y no hay forma de conseguirlo en un desguace, en competencia sólo venden la carcasa, sin portalámparas, lámparas ni cableado 31 €......sólo se vende completo en origen 82 €

Al robarme el foco entero, cortando los cables, no puedo comprarlo en competencia y acoplarle lámparas y cableado que no tengo.

El problema es que en el foco se puede quitar con dos tornillos exteriores, muy fácil.........para robar el foco a cualquier otra boxer-ducato-jumper que veas aparcada. Es lo que está pasando y el motivo por el que no se encuentra en desguaces por estar muy solicitados!!!!!

Knaus

Como sujetais la placa V20 en el portabicis?

Y las bicis? poneis alguna cadena, candado o similar
12 FRIKIPUNTU!!!


ZAP

Cita de: txusko en Febrero 16, 2012, 13:35:42 pm
Yo estoy empeñado con la alarma y quizas deberia pensar la posibilidad del radio cd.
La cosa es que tiene guasa!!!
en finsss... volvere al mecanico o vere la posibilidad de llevarla donde pronillo decia (pronillo mandame la direccion please) y ya ire contando,porq me tiene frito!!!


la alarma también consume, pero los aparatos de radio más.
si te funciona sin contacto, tienes ahi la clave, has de pasarlo por contacto, mira en el iso conector de la radio,
tienes dos cables positivos uno rojo y uno amarillo. uno pasa por contacto.
solamente es necesario que aliementes el de memoria, que eso no consume nada.
yo en la nueva, tengo la bateria en la del habitaculo, vienen así de serie, pero claro, los dos puenteados con lo cual descarga
algo la del habitaculo. El caso es, que con las placas solares bahhh, lo he pasado por el electroblock, desconecto y pista.

suerte y un saludo.

Knaus

Pues Zap creo que has dado con la clave, en la mia la radio funciona sin tener el contacto  :-\

Ya te dare la chapa para ver como se cambia e intentar solucionar el problema
12 FRIKIPUNTU!!!


txusko

Gracias pronillo, controlado, vivo justo a 5minutos del poligono.
Zap, creo q vas a tener razon,porq el radio cd me funciona sin contacto y tiene toda la pinta de ser eso!!,ya contare.
De todas formas esta semana, la hemos dejado aparcada sin conectar la alarma, a ver si dejandola desconectada consume,hoy cuando la pille, vere y ..... pero meda q el radio cd va ganar la batalla.
Mil gracias!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

tra´fi:k

Cita de: Knaus en Febrero 16, 2012, 23:19:01 pm
Como sujetais la placa V20 en el portabicis?

Y las bicis? poneis alguna cadena, candado o similar


  Yo me hice un pequeño inventillo para la V-20: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.150

*imagen borrada por el servidor remoto

Todavía están por pulir algunos detalles, pero creo que la idea de base es válida.


Por cierto, a mi tambien se me descarga la bateria del vehiculo, y el radio cd tiene todos los números para ser el culpable. Quiero conectarlo a la bateria auxiliar. Si alguien lo ha hecho y sabe cual es la forma más facil le agradeceria que nos lo contara  :)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Albertucho

Febrero 17, 2012, 18:42:56 pm #2667 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 19:47:33 pm por Albertucho
La Belson que tenía antes sólo se encendía si tenía dado el contacto de la furgo, así que le puenteé el positivo bajo llave para poder encenderla sin llaves. Resultado: Batería agotada en dos o tres dias.  ??? Pues nada, vuelta patrás y a quitar el puente, resultado: la batería duraba un par de semanas  .confuso2  Mosqueao, la pongo bajo vigilancia y al cabo de unos dias me doy cuenta que cuando dejo la carcasa de la radio puesta el bluetooth del teléfono me la sigue detectando aunque esté apagada. ¡Eureka! , la jodía Belson estaba diseñada con el culo y si te dejabas la carátula puesta consumía como una condená  :roll:.

Así que antes de volveros locos, probad a quitar la carátula de vuestra radio antes de cerrar la furgo, que igual ahí teneis la clave

En su dia yo también estuve mirando la manera de conectar la radio a la batería auxiliar, pero lo dejé aparcado porque no acababa de ver claro por donde pasar los cables. Finalmente no me ha hecho falta, porque por 60 y pocos lereles cambié el loro por uno del Lidl que es una maravilla, con manos libres, USB, mando a distancia para controlar la radio desde la cama... Hasta ripea CD's a MP3 y los vuelca en la memoria USB!! Pero lo que más me mola de este loro es que puedes encenderlo sin el contacto encendido y el sólo se apaga al cabo de una hora. Es una gozada irse a sobar y quedarse dormido escuchando la radio, sabiendo que a la mañana siguiente la furgo te va a arrancar sin problemas :D

Ah, y sobre la V20, yo la sujeto con un pulpo a la misma bici, y las bicis candadas al portabicis.

JUMPERTMZ

chachos auxilioooooo

a mi jumper se le desactiva el A/C

carga ok
damper ok
compresor amarrando ok


prendo el carro y se demora en empezar a enfriar o cojo una loma donde hay que dar mas revolucion y se desactiva estoy loco yumper sin aire no es nada..

jorgesierra

Cita de: tra´fi:k en Febrero 17, 2012, 15:12:21 pm
  Yo me hice un pequeño inventillo para la V-20: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.150

*imagen borrada por el servidor remoto

Todavía están por pulir algunos detalles, pero creo que la idea de base es válida.


Por cierto, a mi tambien se me descarga la bateria del vehiculo, y el radio cd tiene todos los números para ser el culpable. Quiero conectarlo a la bateria auxiliar. Si alguien lo ha hecho y sabe cual es la forma más facil le agradeceria que nos lo contara  :)

Hola Trafik,
yo en la furgo, que creo que exacta a la tuya, tengo un interruptor en el salpicadero, para conectarla a la bateria auxiliar, la pega es que ya venia cuando la compre de 2º mano y yo no tengo ni pajolera idea de como lo hicieron, pero si quereis echarle un vistazo, está a vuestra disposición.
Me viene bien porque aparte de radio-cd, tiene pantalla para video y ahora le puesto retro-camara y se ve en la pantalla y con todo esto el consumo aumenta seriamente.
Saludos ;)


Gracias