Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

buenas orca.

nunca lo miré, pero si bien es cierto que jode levantarse, sobre todo, por que siempre tienes el cinturon puesto ....  .meparto
tienes que tener en el interruptor trasero 2 cables, ojo, es un pulsador, no interruptor, necesitas otro pulsador para delante, y ponerlo en paralelo,
como en paralelo, como las dos baterias jeje.
los dos cables que tienes en el pulsador, los conexionas con otros dos y de ahi al otro pulsador.


saludosl.

osal

Cita de: orca en Octubre 23, 2011, 18:40:57 pm
Hola a todos,  estoy intentando  :'( poner otro interrumptor en paralelo , del peldaño eléctrico (estoy cansado de tener que levantarme, por que se ha quedado afuera y la chicharra ...................). Pero éste lo colocaré al lado del asiento del conductor. El problema es que el interruptor que trae la furgo ..., bueno pues que no me aclaro y no sé como conexionarlo con el que quiero poner  :-[.
Bueno a ver si hay alguna alma caritativa, que me eche una mano ;D

Gracias y un saludo.


Buenas,
En mi furgo cuando le doy al contacto si el peldaño esta fuera se mete automaticamente.

Un saludo

FOR

El mio tambien Orca.
Mira si lo puedes conectar asi, te olvidas de todo....contacto y se mete.
Saludos.

ivancillo

Cita de: FOR en Octubre 23, 2011, 20:15:50 pm
El mio tambien Orca.
Mira si lo puedes conectar asi, te olvidas de todo....contacto y se mete.
Saludos.

Está claro que así es mejor, pero cuidadín porque hoy le he metido una leche a mi hija, he ido arrancar para que se vaya calentando la furgo y la peque estaba subiendo y........
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ZAP

ojo, creo que me he colado.
el pulsador tiene dos posiciones, abrir, cerrar.
por lo tanto necesitamos un pulsador doble tipo conmutador.
tendrás tres cables en el que trae de serie. tienes que conectar los tres en paralelo.
respetando el comun de cada uno de los pulsadores.

si tienes dudas, aqui estoy.

Orca

Octubre 23, 2011, 21:54:02 pm #2315 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 10:44:44 am por orca
Cita de: FOR en Octubre 23, 2011, 20:15:50 pm
El mio tambien Orca.
Mira si lo puedes conectar asi, te olvidas de todo....contacto y se mete.
Saludos.

Yo no lo tengo de esa forma , de todas las formas no lo quiero asi, más que nada por seguridad y para ejemplo  el caso de Ivancillo.
Cita de: ZAP en Octubre 23, 2011, 20:54:49 pm
ojo, creo que me he colado.
el pulsador tiene dos posiciones, abrir, cerrar.
por lo tanto necesitamos un pulsador doble tipo conmutador.
tendrás tres cables en el que trae de serie. tienes que conectar los tres en paralelo.
respetando el comun de cada uno de los pulsadores.

si tienes dudas, aqui estoy.



Zap, el pulsador tiene tres posiciones , reposo, adentro y fuera (el peldaño se entiende, jejeje), ´desde el pulsador al peldaño bajan 4 cables y uno mas, que es el de la chicharra.  En la posicion de reposo, el (+) está unido con el de maniobra de recogida y con el de maniobra afuera, y el (-) está solo.
En la posicion de recogida están el (+), con el de maniobra de entrada y el (-), con el de maniobra de salida.
En la posición de salida están el (+) , con el de salida y el (-),  con el de maniobra de entrada.
Todo esto lo he comprobado  con el polímetro y...... vaya tocho que os he metido..........
Aparte hay otro cable que baja directo que es el de la chicharra.
Resumiendo que conecto y no funciona , asi que lo he dejado y me pongo en manos de los expertos, porque yo ya tengo un lío formado que no veas.

Un saludo y hasta la próxima intentona.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Hola  , a todos, ! Problema Solventado!, ya no me tengo que levantar para recoger el peldaño   .nono.
Bueno solo ha sido un poquito dificil  .confuso2.

Un saludo y gracias por todo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

petate a frutas

Hola gente. Hoy se me ha encendido el aviso de los inyectores, he leído en el foro y puede ser por condensación de agua, fallo en el testigo y obviamente los inyectores sucios. Comentar que la furgo ha estado bastante tiempo parada.

¿Alguien le ha pasado? ¿Algún consejo o idea?

Saludos y gracias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

sativo

Cita de: petate a frutas en Octubre 25, 2011, 19:12:31 pm
Hola gente. Hoy se me ha encendido el aviso de los inyectores, he leído en el foro y puede ser por condensación de agua, fallo en el testigo y obviamente los inyectores sucios. Comentar que la furgo ha estado bastante tiempo parada.

¿Alguien le ha pasado? ¿Algún consejo o idea?

Saludos y gracias
Fe


pues esa luz puede ser por lo que dices, o por la valbula EGR, mariposa del turbo, sonda lambda, caudalimetro, admision de EGR,que los conectores de los injectores no hagan buen contacto, etc...
Yo la llevaria a que la pongan el ordenador a ver que dice.

Saludos

petate a frutas

Cita de: sativo en Octubre 25, 2011, 19:19:39 pm
pues esa luz puede ser por lo que dices, o por la valbula EGR, mariposa del turbo, sonda lambda, caudalimetro, admision de EGR,que los conectores de los injectores no hagan buen contacto, etc...
Yo la llevaria a que la pongan el ordenador a ver que dice.

Saludos


Tiene que ser exclusivamente en el concesionario o cualquier taller que tenga el equipamiento.....Gracias por contestar

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

sativo

Cita de: petate a frutas en Octubre 25, 2011, 19:21:16 pm
Tiene que ser exclusivamente en el concesionario o cualquier taller que tenga el equipamiento.....Gracias por contestar

Saludos
Fe



pues no lo se, yo la lleve al de fiat

Saludos

ZAP

orca, me alegro que lo solucionaras, tenia pensado mirar en la mia, pero no he tenido tiempo.
referente a lo de los inyectores, hay que solucionar lo de la entrada de agua, a mi ahora ni una gotita.

saludos.

Knaus

En cualquier concesionario que tengan para conectar la furgo

Cita de: ZAP en Octubre 25, 2011, 20:49:30 pm
orca, me alegro que lo solucionaras, tenia pensado mirar en la mia, pero no he tenido tiempo.
referente a lo de los inyectores, hay que solucionar lo de la entrada de agua, a mi ahora ni una gotita.

saludos.

Como lo hicistes? te lo solucionaron en la Fiat o por tu cuenta?
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo

Hola a tod@s, acabo de publicar un anuncio de mis llantas, os lo dejo aqui, por si acaso  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231100.0

petate a frutas

Cita de: Knaus en Octubre 25, 2011, 20:51:15 pm
En cualquier concesionario que tengan para conectar la furgo
Como lo hicistes? te lo solucionaron en la Fiat o por tu cuenta?


No entiendo eso de la entrada de agua ???


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad