Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

se puede abrir media o entera, el unico inconveniente es acordarse cuando esta abierta entera de abrir el tirador de la puerta cuando pasa por la pieza si no pegas unos golpes! y te dejas la mano!  con el impetu de cerrar la puerta se queda enmedio y tu no! jeje. Es cuestión de práctica.

evaristo

A ver que os parece, lo habia puesto en post de Dortoka y veo que se aquí también estamos con el tema.

La pieza 3, que es la original que vienen en las furgos la hizo Asier (Hiru) y la tiene en su furgo y en la Txusco, me parecio un invento, dicho sea.

Os dibujo el sentido de la puerta porque es importante.

Yo llevo idea de hacer esto que os pinto en el dibujo, la idea es que el tope de la puerta no encuentre un angulo recto, porque como cerremos la puerta con impetu (cosa que hacemos muchos) nos cargamos el bulon/tope seguro!!, le he dado una pequeña inclinación en un lado y en otro porque creo que con esto seria suficiente para que la puerta quedara abierta y al cerrar no tuvieramos problemas de romper el tope de la guia de la corredera.



Ya me direis que os parece la solución.

Un saludo,

Jesú

El niño camper

Septiembre 30, 2011, 16:09:21 pm #2252 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 13:34:49 pm por El niño camper
Cita de: pronillo en Septiembre 27, 2011, 21:33:36 pm
Cierto, sobre mediados de agosto, cómo no te acercastes?

solo estuvimos 2 días porque pareciamos sardinas en lata de la gente que había i no me acorde de saludar lo siento pero en frente tuyo se pusieron una pareja con un perro iban con una trafic oscura bastante nueva matricula h algo los conocias?? se me olvido preguntarles el nick llevaban pegatas de la nacional i de otra quedada

pronillo

Cita de: El niño camper en Septiembre 30, 2011, 16:09:21 pm
en frente tuyo se pusieron una pareja con un perro iban con una trafica garitón oscura bastante nueva matricula h algo los conocias??


Vaya, pues a esa pareja que me dices no les vi, seguro que les tenia delante de los morros  ;D

Saludos.

moskafire

Hola a todos!!!  a ver si me podeis echar una mano con el tema de la segunda bateria del habitaculo ya q de vez en cuando me voy quedando un poquillo justo de autonomia, mi furgo de serie trae la famosa banner de 95 amp AGM, donde consigo otra igual , o puede ser de otra marca respetando el amperaje, un saludo y gracias por todo.

Cantabriavanas

Cita de: moskafire en Octubre 02, 2011, 14:34:20 pm
Hola a todos!!!  a ver si me podeis echar una mano con el tema de la segunda bateria del habitaculo ya q de vez en cuando me voy quedando un poquillo justo de autonomia, mi furgo de serie trae la famosa banner de 95 amp AGM, donde consigo otra igual , o puede ser de otra marca respetando el amperaje, un saludo y gracias por todo.


Mejor sería la misma y lo mejor de lo mejor de la misma producción aunque eso sería imposible.... Son bastante caras y en España las vende Tudor pero tampoco las traen en todos los puntos de venta donde tienen Tudor... De dónde eres tú?

moskafire

yo soy gallego d vigo!!! aqui mismo tengo un distribuidor de tudor , podria preguntar, o conoces tu donde conseguirlas, luego tengo otra duda, la furgo tiene unos cinco meses seria conveniente montarle en paralelo una bateria nueva a esta con algo de uso o mejor esperar a cambiarla para meterlas dos nuevas?? gracias

Cantabriavanas

Yo sólo sé dónde comprarla en A Coruña si no lo consigue tu distribuidor de Tudor.

Si andas flojo de batería, compratela ahora. Otra opción sería comprar 2 nuevas en lulukabaraka y vender la tuya, te sale casi igual.....

Pero esto pregunta mejor a los entendidos, en esto soy aficcionado...jejjeje


Orca

Cita de: moskafire en Octubre 02, 2011, 14:34:20 pm
Hola a todos!!!  a ver si me podeis echar una mano con el tema de la segunda bateria del habitaculo ya q de vez en cuando me voy quedando un poquillo justo de autonomia, mi furgo de serie trae la famosa banner de 95 amp AGM, donde consigo otra igual , o puede ser de otra marca respetando el amperaje, un saludo y gracias por todo.


La furgo nuestra tambien venia con  Banner y le puse otra igual en paralelo (que yo es lo que te aconsejo)
A mi me la trajeron de Madrid, pues estuve hablando con el comercial de la zona y me aconsejo un distribuidor de Bilbao ( Jesus Diez), y éste a su vez la pidio a Madrid.
Total la broma 232 €

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

moskafire

Joer!!! para la bateria , bueno yo ya localice al distribuidor de Banner aqui en galicia, me envio a un taller aqui cerca de vigo , y me desplazare hasta alli a ver en cuanto sale la bateria, ya os comentare

moskafire

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 03, 2011, 14:33:26 pm
Yo sólo sé dónde comprarla en A Coruña si no lo consigue tu distribuidor de Tudor.

Si andas flojo de batería, compratela ahora. Otra opción sería comprar 2 nuevas en lulukabaraka y vender la tuya, te sale casi igual.....

Pero esto pregunta mejor a los entendidos, en esto soy aficcionado...jejjeje


Listo cantabriavanas!!! ya la he pillado menudo lingotazo de euros 280 pavos la bateria,  gracias de todas formas

Suzuka

Bueno chicos, hoy se han llevado mi Boxer, ahora la va a disfrutar otro chico que seguramente tenga más tiempo para hacer más de 5000 kms que he hecho en el último año...eso sí, se ha portado como una campeona!!!

Gracias Boxer!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

moskafire

Hola!!!! le he encotrado utilidad al nuevo pocket fiamma para guardar las tipicas cosas q van por la furgo dando el coñazo q nunca sabes donde meter, racores de agua, cinchas, enchufes navajas etc,

se lo acople a la furgo en un sitio para mi bastante util y aun por encima es practicamente del mismo color (diferente tono) , a ver q os parece!!!

Perdonar por la foto pero bueno no tiene mucha ciencia el acople, un saludo

Cantabriavanas

Cita de: moskafire en Octubre 08, 2011, 20:10:24 pm
Listo cantabriavanas!!! ya la he pillado menudo lingotazo de euros 280 pavos la bateria,  gracias de todas formas


ya te digo. Son carisimas. Una de lulukabarak cuesta la mitad...