Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: ZAP en Septiembre 29, 2011, 10:32:07 am
yo le he puesto una pieza en la corredera, y modificado un poco el cierre de origen.
Ahora abre por la mitad, si quieres abrirla de todo aguantas la manilla y listo.

Pues a poner fotos, pero ya  .fotografo  .fotografo  .fotografo
vamos que nos vamosssssss

jordiwagen

Cita de: dany.harley en Septiembre 29, 2011, 10:42:21 am
Pues a poner fotos, pero ya  .fotografo  .fotografo  .fotografo

yo no tengo fotos, pero llevo de fabrica la pieza, dos foreros la desmontaron el año pasado en la riojana y se la copiaron, no les costo mucho hacerlo... Es para las ducatos últimas a partir del 2007.

neus f

Muchas gracias por las respuestas, y como dice dany.harley si podeis  .fotografo
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

pronillo

Cita de: Dortoka en Septiembre 29, 2011, 08:58:01 am
Pronillo, creo, tiene un pasador,


No no, yo tengo una copia de la pieza trasera del carril hecha en acero inox y desplazado el tope de la puerta hacia la mitad.










Rulipi

Cita de: pronillo en Septiembre 29, 2011, 13:34:23 pm
No no, yo tengo una copia de la pieza trasera del carril hecha en acero inox y desplazado el tope de la puerta hacia la mitad.











Hola Pronillo, esa pieza evita que se mueva la puerta hacia delante y hacia atras o solo es para que no se cierre.
Por cierto lo que se ve en la última foto es una papelera que va hay siempre y que cuando la puerta esta cerrada se queda por dentro y cuando esta abierta está como en la foto.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

pronillo

Septiembre 29, 2011, 14:05:44 pm #2240 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 14:08:11 pm por pronillo
Cita de: Rulipi en Septiembre 29, 2011, 14:01:18 pm
esa pieza evita que se mueva la puerta hacia delante y hacia atras o solo es para que no se cierre.


Es para que no se cierre y para que no se vaya hacia atras desplazé el tope de goma hacia media puerta.

Cita de: Rulipi en Septiembre 29, 2011, 14:01:18 pm
Por cierto lo que se ve en la última foto es una papelera que va hay siempre y que cuando la puerta esta cerrada se queda por dentro y cuando esta abierta está como en la foto.


Asi es, son unas papeleras de IKEA que vienen tres juntas, rebajando un poquito un lateral entra perfecta en ese hueco y no molesta nada.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00157411/

Rulipi

Cita de: pronillo en Septiembre 29, 2011, 14:05:44 pm
Es para que no se cierre y para que no se vaya hacia atras desplazé el tope de goma hacia media puerta.

Asi es, son unas papeleras de IKEA que vienen tres juntas, rebajando un poquito un lateral entra perfecta en ese hueco y no molesta nada.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00157411/


Ok, entiendo que siempre la tienes en esa posición, te gusta así mas para cocinar que con la puerta abierta del todo, que ventajas le ves.
Lo de la puerta seguramente me lo copie con tu permiso y lo de la papelera también.
Gracias Pronillo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

pronillo

La mayor ventaja que lo veo es la intimidad, queda mas recogido, para cocinar incluso lo veo mejor ya que no hace tanto aire, pero por tema de humos u olores no hay problema salen de sobra.

Rulipi

Cita de: pronillo en Septiembre 29, 2011, 14:28:31 pm
La mayor ventaja que lo veo es la intimidad, queda mas recogido, para cocinar incluso lo veo mejor ya que no hace tanto aire, pero por tema de humos u olores no hay problema salen de sobra.


Pues entonces manos a la obra, haber si cojo un poquitin de tiempo y nos ponemos a ello, por cierto el taco de goma a donde lo has sujetado, se puede sujetar a la chapa o donde lo has sujetado, bueno ya no te doy más la brasa, un saludo de nuevo de un murciano.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Orca

Cita de: pronillo en Septiembre 29, 2011, 14:28:31 pm
La mayor ventaja que lo veo es la intimidad, queda mas recogido, para cocinar incluso lo veo mejor ya que no hace tanto aire, pero por tema de humos u olores no hay problema salen de sobra.


Estoy totalmente de acuerdo contigo Pronillo, yo lo que hice fue desmontar la pieza tope que trae de origen y la puse justo donde yo quise que se abriría la puerta. Y ciertamente queda mucho mejor por lo dicho anteriormente.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ZAP

esta muy bien.
la diferencia de la mia, es que modificando la pieza del cierre, dejo el tope de goma en donde está, de esa manera puedo dejarla por la mitad, bloqueada en ambos sentidos y además tengo la opcion dandole de nuevo a la manilla de abrirla de todo.

Knaus

Cita de: ZAP en Septiembre 29, 2011, 17:28:16 pm
esta muy bien.
la diferencia de la mia, es que modificando la pieza del cierre, dejo el tope de goma en donde está, de esa manera puedo dejarla por la mitad, bloqueada en ambos sentidos y además tengo la opcion dandole de nuevo a la manilla de abrirla de todo.

.fotografo  .fotografo  .fotografo
12 FRIKIPUNTU!!!


neus f

Gracias de nuevo por respuestas y por las fotos Pronillo. A mi me gustaria tener la opción de abrirla solo la mitad o abrirla del todo, puedes poner  .fotografo ZAP?
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

kalle

Habría alguna manera de dejar la puerta a la mitad, pero que también se pudiera abrir del todo, para los que tenemos armarios en la parte de fuera? supongo que el taco, no se podría poner, en este caso, ¿no?