Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tiritas

Cita de: Mikelone en Julio 27, 2011, 23:58:54 pm
Quiero poner una cortina en el baño, pues me rebosa un poco el agua por el bajo de la puerta. ¿Sabeís que tipo de guía puedo poner en el techo para poner una cortina envolvente? No sé si existen flexibles o con cantos curvos, ni donde se pueden comprar. Gracias de antemano.

Hola, yo me pille en roulot, un rail, que se puede curvar con la mano y le di la vuelta completa, al baño, así ya no mojas nada y es muy fácil montarlo. Pillas el rail, los soportes y las ruedecillas para la cortina.
Si no lo encuentras te intento mandar el enlace

Mikelone

Gracias tiritas, voy a ver si lo consigo, aunque me hacía falta para antes del día 11 que salgo de ruta, supongo que lo montaré a la vuelta. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

tiritas

Hola chicos, tengo una placa solar, de la que vende lulukabaraka, y tiene la posibilidad de cargar dos baterías.
Alguien sabe como se cambian los porcentajes de carga de las baterías, en el regulador?

victor snipe

Cita de: kitelife en Mayo 13, 2010, 17:50:22 pm
Hola de nuevo compañeros. ¿Alguien conoce alguna casa donde hagan copias de llaves para la Fiat Ducato del 2007?
He perdido la llave de repuesto, que me la colgaba en el cuello cuando navegaba, y no es cuestion de entrar al agua con la llave del mando.
He preguntado en alguna casa pero todos me han dicho que no es posible con los modelos de ducato del 2006 en adelante.
Tengo la targeta con el codigo y el mando, y en la Fiat cobran unos 200 euros mas IVA.
Saludos


Encontraste alguna solución? Tengo el mismo problema con una jumper del 2005...

RIPI

buenasssss uno mas que se une al club con vuestro permiso...
Fiat ducato Burstner citycar 600
*imagen borrada por el servidor remoto

aztiria2

Cita de: RIPI en Agosto 05, 2011, 12:35:43 pm
buenasssss uno mas que se une al club con vuestro permiso...
Fiat ducato Burstner citycar 600
*imagen borrada por el servidor remoto


menudo cacharro que te has agenciado

Marchoso

Cita de: tiritas en Agosto 04, 2011, 10:50:15 am
Hola, yo me pille en roulot, un rail, que se puede curvar con la mano y le di la vuelta completa, al baño, así ya no mojas nada y es muy fácil montarlo. Pillas el rail, los soportes y las ruedecillas para la cortina.
Si no lo encuentras te intento mandar el enlace

yo compré los railes que se pueden doblar y los enganches el año pasado, pero ahora no encuentro los enganches, me puedes enviar alguna foto de como lo has puesto y el material, principalmente los enganches, pues he visto varios pero rompen la cortina facilmente?
Gracias.

RIPI

Cita de: aztiria2 en Agosto 05, 2011, 13:04:44 pm
menudo cacharro que te has agenciado


la semana que viene igual la ves en directo  .sombrero

tiritas

Cita de: Marchoso en Agosto 05, 2011, 21:55:59 pm
yo compré los railes que se pueden doblar y los enganches el año pasado, pero ahora no encuentro los enganches, me puedes enviar alguna foto de como lo has puesto y el material, principalmente los enganches, pues he visto varios pero rompen la cortina facilmente?
Gracias.

Hola, te paso unas fotillos, pero si no te importa te las paso a tu correo, que no se poner fotos. Yo puse los soportes que venían con el rail, para sujetarlo al techo y la cortina, supongo que dependerá de la calidad que tenga para romperse, porque este sistema no creo que la dañe, bueno ya lo veras.

Marchoso

Cita de: tiritas en Agosto 06, 2011, 09:59:43 am
Hola, te paso unas fotillos, pero si no te importa te las paso a tu correo, que no se poner fotos. Yo puse los soportes que venían con el rail, para sujetarlo al techo y la cortina, supongo que dependerá de la calidad que tenga para romperse, porque este sistema no creo que la dañe, bueno ya lo veras.

gracias Tiritas por las fotos, pero no he recibido nada. Si puedes enviamelas a marchoso.benito@gmail.com
Gracias otra vez. Marchoso

salgueiro

Cita de: RIPI en Agosto 05, 2011, 12:35:43 pm
buenasssss uno mas que se une al club con vuestro permiso...
Fiat ducato Burstner citycar 600
*imagen borrada por el servidor remoto

Eyy es igual a l mía , ya hablaremos para ver si le hacemos algunas mejoras

RIPI

Cita de: salgueiro en Agosto 06, 2011, 16:25:21 pm
Eyy es igual a l mía , ya hablaremos para ver si le hacemos algunas mejoras

si es igualita jeje, hoy le he estado poniendo unas baldas en el armario ropero y una alfombrilla en la ducha, estas vacaciones voy para tu tierra  ;D

Suzuka

Buenas chavales, os lo dejo también por aquí:

Si algún compi del club Boxer-Jumper-Ducato de hasta 2006 está pensando en montarle un portabicis lo mismo le cuadra el que tengo sin estrenar y acabo de anunciar con un buen ahorro creo yo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226058.0

Espero que no sea abusar el ponerlo también aquí, pero creo que es como más compis lo verán. Si hay que quitarlo me lo comentáis y modifico el mensaje sin problema.

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

salgueiro

Cita de: RIPI en Agosto 06, 2011, 22:05:19 pm
si es igualita jeje, hoy le he estado poniendo unas baldas en el armario ropero y una alfombrilla en la ducha, estas vacaciones voy para tu tierra  ;D


Baldas en el armario ? no te llega el espacio ?? jeje , mucho llevas
Yo en la ducha le puse una tarimas de madera ,espero verte por mi tierra

moskafire

Hola a todos!!!! despues de buscar y buscar el tema de las antenas de tv para la furgos , me he encontrado gracias al foro de ac pasion y companero q ha comprado he instalado esto: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...#ht_3122wt_754   no se si alguien sabe de ello pero en este foro ya son varios los q la han instalado y decian q iba de perlas, me he animado a pedirla y bueno!!!!!   .panico .panico esto es el invento del año nada de agujeros, instalcion facilisima, cobertura increible, cantidad de funciones TDT, TDT HD, USB, USB VIDEO, REC VIDEO, CONSUMO MINIMO , ETC , pero lo realmente bueno es el precio, por lo q te cuesta esta antena no compras nada de nada q merezca la pena, el otro dia la probe con entrada HDMI y de lujo,  Para el q este pensando en meter antena a la furgo la recomiendo al 100%
Para el que quiera ver el enlace del foro del ac pasion donde hablan bastante de ella aqui va:   http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66692