Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

escarabajo

Hola compañeros en mi Benivan 110 cuando se abre la puerta lateral se pone en marcha un
ventilador por mediacion de un interruptor como los que comandan la luz de cortesia,me imajino
que seria posible poner un interruptor normal en paralelo para poder hacer funcionar el ventilador
con la puerta cerrada.

Talp

Buenas yo también tengo la Benivan y tengo pensado hacerle algo para que funcione con un termostato,funcionando solo al abrir la puerta no lo veo muy efectivo salut

ZAP

Cita de: moskafire en Julio 27, 2011, 15:16:34 pm
Hola Zap!! tu siempre viendo las cosas tan claras , asi da gusto!!! jejeje, mi duda es la siguiente sobre tu plan , empalmando donde estan las conexiones de la nevera funcionaran teniendo el interruptor de 12 v apagado y con la nevera funcionando a gas o a 220v por ejemplo


buff ahora no me acuerdo, si yo tuve la nevera dos dias tio.  que me digan lo que quieran pero como la de compresor  .nono
pero seguro que sí, tendras dos mangueras, una que es la que alimenta a 12 con un conector negro, y esa me temo que hay que dejar encendido el interruptor, pero no me hagas caso.
la otra seguro que sí. Además para que quieres que funcione si tienes la nevera apagada???
ala, ya sabes pillas un polimetro y conectas y desconectas la red  .meparto

;)

Mikelone

Quiero poner una cortina en el baño, pues me rebosa un poco el agua por el bajo de la puerta. ¿Sabeís que tipo de guía puedo poner en el techo para poner una cortina envolvente? No sé si existen flexibles o con cantos curvos, ni donde se pueden comprar. Gracias de antemano.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

manego

Buenas a todos, tengo un apar de preguntas.Primero recordar que mi furgo es una Boxer 2.2 de 120CV.

La primera pregunta es fobre frenos. Al bajar una pendiente bastante pronunciada que tengo cerca de casa se me enciende el piloto defreno de mano. aunque baje con el freno motor. Pense que era por nivel de liquido de freno bajo, pero esta bien.
¿alguien sabe por que se puede encender?

La segunda cuestion. He cambiado el asiento de copiloto doble por uno sencillo y la señal del pirotecnico o airbag se me ha quedado encendida, supongo que porque no tiene la señal del segundo cinturon.
¿alguien sabe como puentear esa señal?

Un saludo y gracias.
Estas nominado.

Knaus

Cita de: manego en Julio 31, 2011, 13:09:39 pm
Buenas a todos, tengo un apar de preguntas.Primero recordar que mi furgo es una Boxer 2.2 de 120CV.

La primera pregunta es fobre frenos. Al bajar una pendiente bastante pronunciada que tengo cerca de casa se me enciende el piloto defreno de mano. aunque baje con el freno motor. Pense que era por nivel de liquido de freno bajo, pero esta bien.
¿alguien sabe por que se puede encender?[...]


No lo se fijo pero puede que sea el chivato de las pastillas y que las tengas que cambiar, miralo en el libro
12 FRIKIPUNTU!!!


manego

Gracias Knaus pero el libro solo hace mencion al nivel de liquido de frenos o al freno de mano mal quitado...¿?
Estas nominado.

wiespejo

Cita de: manego en Julio 31, 2011, 13:09:39 pm
Buenas a todos, tengo un apar de preguntas.Primero recordar que mi furgo es una Boxer 2.2 de 120CV.

La primera pregunta es fobre frenos. Al bajar una pendiente bastante pronunciada que tengo cerca de casa se me enciende el piloto defreno de mano. aunque baje con el freno motor. Pense que era por nivel de liquido de freno bajo, pero esta bien.
¿alguien sabe por que se puede encender?

La segunda cuestion. He cambiado el asiento de copiloto doble por uno sencillo y la señal del pirotecnico o airbag se me ha quedado encendida, supongo que porque no tiene la señal del segundo cinturon.
¿alguien sabe como puentear esa señal?

Un saludo y gracias.

Yo tengo una Jumper, y creo que el problema primero es de las pastillas del freno. Al menos yo lo solucione cambiandoselas, y la verdad es que estaban ya muy gastadas.
El problema del testigo del cinturon, yo lo solucione provisionalmente dejando los dos anclajes de los cinturones. Lo puedes ver en "Mis chapucillas", abajo en mi firma. Si consigues puentearlo sin que despues de problemas, te lo copiare ;)
Un saludo y Felices Rutas.

siuranes

Sobre la web esta de fiatcamper: a mi me ponia que no tenia ninguna campaña pendiente y hoy me he pasado por la Fiat a ver si me podian quitar el pitido ese del cinturón de seguridad y he preguntado, por si acaso, lo de la campaña de las tuercas del cambio y me han dicho que si que esta pendiente .malabares . Lo digo por que no os fieis. Mejor pasarse por el concesionario o llevarle los datos para que lo comprueben allí. Creo que es más de fiar.

Pro cierto, sobre el pitido ese tan molesto. Creo que no sirve para nada. Tengo ya la costumbre de abrocharme siempre el cinturón, pero ya cuando estoy saliendo con 1a y claro ppipip. Tambien si solo tienes que mover la furgo pipipip es un coñazo...me han dicho que si que se puede quitar, pero hay que enchufar el ordenata y que, en principio, no pueden hacerlo "legalmente". Hemos quedado que lo haríamos por la revisión de los 45mil. Alguien sabe si se puede hacer de alguna otra manera?

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Mikelone

Cita de: siuranes en Agosto 01, 2011, 13:57:38 pm
Pro cierto, sobre el pitido ese tan molesto. Creo que no sirve para nada. Tengo ya la costumbre de abrocharme siempre el cinturón, pero ya cuando estoy saliendo con 1a y claro ppipip. Tambien si solo tienes que mover la furgo pipipip es un coñazo...me han dicho que si que se puede quitar, pero hay que enchufar el ordenata y que, en principio, no pueden hacerlo "legalmente". Hemos quedado que lo haríamos por la revisión de los 45mil. Alguien sabe si se puede hacer de alguna otra manera?

Saludos.
Si te refieres a la hevilla del cinturón, es tan sencillo como llevar un hevilla gemela suelta que puedes poner cuando quieras sin tener que ponerte el cinturón, yo siempre lo he llevado así y es muy comodo cuando solo haces maniobras. Se puede pillar en cualquier desguace.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

tra´fi:k

Cita de: siuranes en Agosto 01, 2011, 13:57:38 pm
Sobre la web esta de fiatcamper: a mi me ponia que no tenia ninguna campaña pendiente y hoy me he pasado por la Fiat a ver si me podian quitar el pitido ese del cinturón de seguridad (...)


  En mi furgoneta lo del pitido del cinturón (parece un paso nivel  .panico) lo quité yo mismo en el ordenador de a bordo, sin conectar ordenador ni maquina de diagnosis ni nada, solo mediante las teclas.
No fué dificil, seguramente en tu furgo lo puedas quitar tu mismo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Otra cosa: ayer domingo me crucé con una Knaus Box Star igualita a la mia y con pegatinas del foro a la altura de Arija, en Burgos, junto al embalse del Ebro.
He mirado entre las Knaus del foro y no he encontrado quien puede ser.  ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Rulipi

   Alguno de vosotros llevais nevera trivalente, cual es el rendimiento que os da, a mi me parece que funcionan muy por debajo que una de compresor, o eso o es que la tengo jodida, mañana voy a llamar al conce para ver si esta mal o algo porque esto no es normal, a mi para que os hagais una idea:
GAS--PRIMERA HORA DE LA MAÑANA--- 9 º
GAS--AL MEDIODIA ---- 15 º
GAS--AL ANOCHECER-- 13 º
GAS--DIA DE PLAYA AL VOLBER A LA FURGO-- 20º

   Como os va a vosotros?

Rambla de Totana en un día lluvioso.

folgui

Cita de: Rulipi en Agosto 01, 2011, 20:28:32 pm
   Alguno de vosotros llevais nevera trivalente, cual es el rendimiento que os da, a mi me parece que funcionan muy por debajo que una de compresor, o eso o es que la tengo jodida, mañana voy a llamar al conce para ver si esta mal o algo porque esto no es normal, a mi para que os hagais una idea:
GAS--PRIMERA HORA DE LA MAÑANA--- 9 º
GAS--AL MEDIODIA ---- 15 º
GAS--AL ANOCHECER-- 13 º
GAS--DIA DE PLAYA AL VOLBER A LA FURGO-- 20º

   Como os va a vosotros?

Esta claro que esta jodi.... , porque yo hago cubitos de hielo cuando la temperatura ext es de aprox 25-30º.
Saludos.

Knaus

Cita de: tra´fi:k en Agosto 01, 2011, 15:27:54 pm
  Otra cosa: ayer domingo me crucé con una Knaus Box Star igualita a la mia y con pegatinas del foro a la altura de Arija, en Burgos, junto al embalse del Ebro.
He mirado entre las Knaus del foro y no he encontrado quien puede ser.  ???

Aupa majo, me imagino que puede ser la mia, el domingo se la llevo mi hermano al pueblo que es por alli arriba, a ver si me pongo y la presento un dia de estos
12 FRIKIPUNTU!!!