Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

eneko

koño si lo sabes para qué me preguntas? .meparto .meparto
Ah no que era otro el que ha preguntado!! joder tenéis todos el mismo avatar

Eso me sale más barato que cambiar el depósito y me lo ahorro en calzos ejeje

osal

Cita de: eneko en Marzo 24, 2011, 13:43:49 pm
koño si lo sabes para qué me preguntas? .meparto .meparto
Ah no que era otro el que ha preguntado!! joder tenéis todos el mismo avatar

Eso me sale más barato que cambiar el depósito y me lo ahorro en calzos ejeje


Yo los calzos ya no los llevo en la furgo,para circular le ganas unos 3cm y para estacionar te da de 6 cm a 7 cm

kalle

Cita de: eneko en Marzo 24, 2011, 13:03:05 pm
pues ahora no sé si eran 600 o 1000..... vamos pero a mi no me da ni para comprar un inflador de balones de playa xDDDD
.meparto
Pues si, habrá que mirarlo porque eso de ir rozando la panza por todos lados... con montage y todo 1000 leuros...bueno algun Juan palomo habrá por ahí que se lo guise y se lo coma... pero yo, me lo montarán... ;D

kalle

Cita de: osal en Marzo 24, 2011, 13:52:57 pm
Yo los calzos ya no los llevo en la furgo,para circular le ganas unos 3cm y para estacionar te da de 6 cm a 7 cm
Hola socio, que tal va todo ;) ?  tu la llevas neumatica? va bien? explica...


enfago

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 24, 2011, 12:49:55 pm
Qué va!!! Yo no tengo ningún problema!!!!  ;D


jajajja, no se por k sera...  ;D

siuranes

Si venga Osal, anímate a explicar un poco como funciona, cómo se acciona,... y si cae alguna foto mejor que mejor, que el ambiente se ha caldeado con eso de la neumática  ;)

Otra cosa, eso donde te lo pueden montar, en la fiat mismo?
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

kalle

Eso,  .fotografo .fotografo y podremos hacer como los coches tuning, lo de mover el culo en los semaforos.... .meparto mola!!

kirikino

Pues no se hable más, a montar una compra conjunta de suspensiones, que no vamos a ser menos que osal  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

enfago

a ver si saliese mejor de precio me lo pensaria... pero ahora mismo me seria imposible, son 900 euros mas el montaje!!!, bufff a mi de momento se me escapa si no me apuntaba a lo de tunear la furgo... .palmas

txusko

Tiene buena pinta esto de las suspensiones hidraulicas,yo tiemblo cada vez q ponemos el portamotos,demomento hemos librado,q sigamos haciendolo  .ereselmejor pero creo q antes o despues terminare por ponerle suspension,ballestas o lo q venga mejor. Seria una gran solucion!.Seguire atento a este tema
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

osal

Hola a todos,vamos por pasos
*El montaje me lo hice yo mismo,es muy facil de montar
*No lo he homologado ni quiero hacerlo,cuando pase itv le digo al tio que benia de serie y listo
*las balonas las compre directamente al fabricante,por eso esta a ese precio.Si se quiere hacer una compra conjunta podria mirar cuanto saldria pero se que en enero las han subido algo de precio.
*Hay varios sistemas,el mas sencillo biene con manometros y tienes que llevar un compresor aparte para darle presion a cada balona ,el mas completo biene con compresor y el sitema biene inalambrico le puedes regular la presion que quieras a cada balona cuando tu la necesites incluso en marcha y si las balonas pierden presion el compresor mete automaticamente aire hasta alcanzar la presion que tu tienes ajustada en ellas.Las balonas son independientes,se puede regular cada balona a una presion diferente.
*Yo tenia el problema de tener la calefa(webasto dual top)en los bajos de la parte trasera y despues del primer golpe estube mirando algo que me subiria el culo lo bastante como para ir tranquilo sin estar todo el dia pesando en destrozar la calefa, al principio estube por cambiar las ballestas pero no me convencio por que con el tiempo acabarian cediendo y estaria con el mismo problema.Al final la solucion fue montarle la suspension neumatica y el cambio a sido muy positivo ahora tengo el culo mas alto y voy mas tranquilo.
Espero haber resuelto algunas de las dudas y si no preguntar o si os acercais a cascante os la enseño alli mismo

Un saludo

osal

Cita de: kalle en Marzo 24, 2011, 15:11:46 pm
Eso,  .fotografo .fotografo y podremos hacer como los coches tuning, lo de mover el culo en los semaforos.... .meparto mola!!


hola kalle, lo siento pero no tengo fotos .fotografo este finde las saco y te hago un reportaje completo

Un saludo

txusko

Cita de: osal en Marzo 24, 2011, 21:56:39 pm
Hola a todos,vamos por pasos
*El montaje me lo hice yo mismo,es muy facil de montar
*No lo he homologado ni quiero hacerlo,cuando pase itv le digo al tio que benia de serie y listo
*las balonas las compre directamente al fabricante,por eso esta a ese precio.Si se quiere hacer una compra conjunta podria mirar cuanto saldria pero se que en enero las han subido algo de precio.
*Hay varios sistemas,el mas sencillo biene con manometros y tienes que llevar un compresor aparte para darle presion a cada balona ,el mas completo biene con compresor y el sitema biene inalambrico le puedes regular la presion que quieras a cada balona cuando tu la necesites incluso en marcha y si las balonas pierden presion el compresor mete automaticamente aire hasta alcanzar la presion que tu tienes ajustada en ellas.Las balonas son independientes,se puede regular cada balona a una presion diferente.
*Yo tenia el problema de tener la calefa(webasto dual top)en los bajos de la parte trasera y despues del primer golpe estube mirando algo que me subiria el culo lo bastante como para ir tranquilo sin estar todo el dia pesando en destrozar la calefa, al principio estube por cambiar las ballestas pero no me convencio por que con el tiempo acabarian cediendo y estaria con el mismo problema.Al final la solucion fue montarle la suspension neumatica y el cambio a sido muy positivo ahora tengo el culo mas alto y voy mas tranquilo.
Espero haber resuelto algunas de las dudas y si no preguntar o si os acercais a cascante os la enseño alli mismo

Un saludo


Es una idea cojonuda!! mañana no paso sin verte....nos vemos en cascante...
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jordiwagen

Cita de: osal en Marzo 24, 2011, 21:56:39 pm
Hola a todos,vamos por pasos
*El montaje me lo hice yo mismo,es muy facil de montar
*No lo he homologado ni quiero hacerlo,cuando pase itv le digo al tio que benia de serie y listo
*las balonas las compre directamente al fabricante,por eso esta a ese precio.Si se quiere hacer una compra conjunta podria mirar cuanto saldria pero se que en enero las han subido algo de precio.
*Hay varios sistemas,el mas sencillo biene con manometros y tienes que llevar un compresor aparte para darle presion a cada balona ,el mas completo biene con compresor y el sitema biene inalambrico le puedes regular la presion que quieras a cada balona cuando tu la necesites incluso en marcha y si las balonas pierden presion el compresor mete automaticamente aire hasta alcanzar la presion que tu tienes ajustada en ellas.Las balonas son independientes,se puede regular cada balona a una presion diferente.
*Yo tenia el problema de tener la calefa(webasto dual top)en los bajos de la parte trasera y despues del primer golpe estube mirando algo que me subiria el culo lo bastante como para ir tranquilo sin estar todo el dia pesando en destrozar la calefa, al principio estube por cambiar las ballestas pero no me convencio por que con el tiempo acabarian cediendo y estaria con el mismo problema.Al final la solucion fue montarle la suspension neumatica y el cambio a sido muy positivo ahora tengo el culo mas alto y voy mas tranquilo.
Espero haber resuelto algunas de las dudas y si no preguntar o si os acercais a cascante os la enseño alli mismo

Un saludo


Pues tengo ganas de verlo! Seguro que mejora el comportamiento.
Para un futuro porque ahora me falta el toldo... y ya es una pasta...