Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

eneko

se supone.... no lo sé bien.. digo yo que al introducir aire forzado en el cassette creará una especie de corriente que acelere la reacción de los líquidos y cosas así... o algo de eso...

pero vamos que yo no aprecio nada más allá de escuchar el ventilador..... no sé que diferencia hay con que no lo tuviera... no quiero ni pensarlo xDDD...viendo lo que vacío yo, como eso sea efectivo, los que no llevan ventilador deberíais estar verdes ya xDDD

tra´fi:k

  En teoria te lo venden como sustitutivo de los liquidos. En la practica eneko (y quienes lo tengan) sabran mejor que nadie si cumple lo que promete....
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

pues ya te digo que si el ventilador ese "cumple"... no me acercaré a uno solo de vosotros si os veo paseando el cassette por ahí ejejeje

yo el tubo ese a la tapa no lo tengo eh?

yo lo que llevo es un ventilador chiquitín debajo del casette en una especie de compartimento (derecho según miras) y a la izda hay otra tapita con un agujero redondo como con espuma que es lo que coincide con una cosa extraña que tiene el cassete por debajo...

y no... no sé la diferencia entre tenerlo y no tenerlo :S


ZAP

Cita de: eneko en Marzo 21, 2011, 17:37:38 pm
pues ya te digo que si el ventilador ese "cumple"... no me acercaré a uno solo de vosotros si os veo paseando el cassette por ahí ejejeje

yo el tubo ese a la tapa no lo tengo eh?

yo lo que llevo es un ventilador chiquitín debajo del casette en una especie de compartimento (derecho según miras) y a la izda hay otra tapita con un agujero redondo como con espuma que es lo que coincide con una cosa extraña que tiene el cassete por debajo...

y no... no sé la diferencia entre tenerlo y no tenerlo :S




tu lo que tienes es un sistema refrigerador de culos  .meparto

eneko


kalle

Cita de: eneko en Marzo 21, 2011, 17:55:02 pm
envidioso xDDD
el ventilador ese, también aspira los pedos...? .suda ... .meparto

eneko

al revés.... te los echa pa'rriba

Por lo que veo.. os debéis de pensar que eso tiene una fuerza de la hostia y que hace hasta burbujas en el cassete xDDD flipaos

El ventilador más pequeñito no podría ser

ZAP

Cita de: eneko en Marzo 21, 2011, 18:02:40 pm
al revés.... te los echa pa'rriba

Por lo que veo.. os debéis de pensar que eso tiene una fuerza de la hostia y que hace hasta burbujas en el cassete xDDD flipaos

El ventilador más pequeñito no podría ser


entonces con el refrigerador ese  .meparto aún te manda más olor para dentro  ???

txusko

Marzo 21, 2011, 19:43:02 pm #1523 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 19:44:41 pm por txusko
Aupa!! en su dia salio el tema de las estaciones metereologicas y bueni.. curioseando he encontrado esto q aparte de las temperaturas interior y exterior, marca el voltaje de la batteria, .... no tiene mala pinta!!

http://www.dealextreme.com/p/3-8-lcd-digital-clock-with-in-outside-thermometer-voltage-measuring-bar-for-vehicles-35152
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Cantabriavanas

En los SOG, el ventilador está en la puerta y echa los olores a fuera... Y eso también se nota un poco al pasar al lado cuando está encendido....

Irta

Qué ganas tenía de entrar en este club :D

Apuntadme, por fa, que ya tengo furgo!!

Fiat Ducato Hymer Car 3 1.9 tD                               1992               Irta

pronillo

Cita de: Irta en Marzo 22, 2011, 16:54:34 pm
Apuntadme, por fa, que ya tengo furgo!!


Hola Irta, ya estas en la lista.

A todos los que no estais en la lista decirmelo o mandarme un privado, parace que el pc ya me funciona bien.

Saludos.

Marchoso

si quieres puedes corregir mis datos:

Fiat Ducato Maxi 18                                                 1992                           Marchoso
Fiat Ducato Multijet 120                                            2007                           Marchoso

pronillo

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2011, 20:54:30 pm
si quieres puedes corregir mis datos:


Ya estas tambien en la lista

FOR

Pronillo:
Ya que estas.....
FIAT DUCATO KNAUS BOX STAR SOLUTION 4  3.0 MULTIJET