OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

injabulo

ya ves tio!!jaja .sombrero

oie por cierto gitanito, hay algun saludo especial que soleis hacer vosotros? nose, lo digo bajo la ignorancia, simplemente como cuiosidad... .botapeta

salu2

danicre

Como nos vamos a saludar, si no hay ni cristo que lleve la pegatina del foro. Todos a comprar pegatinas, lo primero

Juan Graná

Poz eso primero pegatina y luego el saludo que a cada cual le salga mejor
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

txuskoneta

"w" a todos ya tengo mi 1.9 puesto! pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! .vwt3
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

duee

la verdad es que yo ultimamente no me puedeo quejar bueno de t3 pa bajo, al cruzarme con t2, t3 (desgraciadamente aun tengo que cruzarme con una t1) pero t3 y t2 todos todos todos unas rafagas un saludo y lo mas importante una sonrisa en el rostro esto si que es felicidad ...

lerelelele ale todos a saludarnos somos una gran familia !!!

salut

david73

Pues yo este fin de semana iba con mi coche a Granada y al pasar por la localidad de Pinos Puente vi parada una furgo con las pegatinas del foro. Pues señores paré el coche y me baje a saludar personalmente al forero cordobes que antes de ese día no conocía de nada!.   ;)

AFRAGO

Que mania (lease celos) teneis a las t4, pero si yo saludo a todos: t3, t4 y t5!
No me seas sectarios los de las bonitas y lentas T3 (menos las gasofa) ;D

Zurbo

El problema de las T4... y T5... es que hay muchas... y casi todas... no andan por el foro... mientras que las T3... la gente esta metida mas en los foros... porque buscan informacion sobre las furgos... para reparaciones, mejoras... etc... mientras que las nuevas californias... pues como sulen venir completas... pues no buscan nada...







Member Nº: 50


La Zurboneta


vallgur

pues yo me acabo de comprar una t4 tdi por comodidad ypor  el uso que le pienso dar. os invito a que veais la presentación  oficial en el foro  http://www.furgovw.org/index.php?topic=20825.0
pero si fuera por mi, como ya he expresado en varias ocasiones tendria una t3 o t2  , me encantan, los motores boxer y la linea que tienen las t3  es un lujo poseer una y si tubiera espacio para guardarla la tendria. no lo descarto en un futuro

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Gobi

Me siento triste, olvidado, marginado... Voy en una T5 y nadie me saluda. Las t3 no me miran, las T2 se ofenden con mi saludo y las T1 huyen de mí... Veo una T4, levanta la mano, ¡¡por fin alguien me va a responder!!.... .adios No, sólo limpiaba el cristal.  Tras una lágrima se pierde en el retrovisor... .confuso1
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

vallgur

no estes triste prometo saludarte `, es más ahi va mi primer wsaludo x ti  .macarra  .adios

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ancholo

En mi primer viaje saludé a una T3 con unas ráfagas por la zona de Arnedillo y no tuve respuesta, entonces es por lo que pensé... he hecho el primo!!!

Pero leyendo esto, está decidido... a saludar a todos los furgoneteros que seguro que esa primera vez tuve mala suerte!!! .palmas

duee

Cita de: Gobi en Octubre 30, 2007, 14:11:38 pm
Me siento triste, olvidado, marginado... Voy en una T5 y nadie me saluda. Las t3 no me miran, las T2 se ofenden con mi saludo y las T1 huyen de mí... Veo una T4, levanta la mano, ¡¡por fin alguien me va a responder!!.... .adios No, sólo limpiaba el cristal.  Tras una lágrima se pierde en el retrovisor... .confuso1


a ver que no queremos despreciar a las t4 y t5 el problema es que si vas con la furgo y te pones a saludar todas las t4 y t5 que te cruzes solo una de cada 20 y ya es decir mucho te saludara ... lo que no hare yo es que si me saluda una t4 o t5 girar la cabeza por supuesto que le metere rafagas y pitidos pa flipar ... pero teneis que entender que las t4 y t5 son un modelo muy comun entre gente no camper tambien que se quedan pazmaos quando otra fula las saluda.

luego tambien estan las t4 t5 con techo alto o techo elevable que a esos si que se les mete rafagas sin pensar ...

salut


injabulo

Yo creo que hay que saludar, que si no te saludan ellos, pues es problema de ellos, tu tampoco has hecho nada malo.... Y tener claro, que la mayoria que no saludan es porque se quedan flipaus, no creo que haya nadie que no salude porque no quiere....

Por cierto, mucho T1,T2,T3,T4,T5... pero que pasa con las viano, vito, trafik camperizadas?? ??? tambien hay que saludarles, que sino, se van a sentir marginadas!!!! ;D .moto2

salu2