ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sisco Cervera

Así baja más la cama y tienes más espacio, cuando no la uso quito el soporte y queda una pletina,
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


VelvetyZero

Lo del agua lo he leído en este hilo más atrás, a lo mejor es tema antiguo 🤣🤣
Lo de la altura no se.. si la subo, iré peor por carretera claro está, pero el último día que hice algo con mi vida hicimos como 40 minutos de pista, pero vaya pista normal no 4x4, así que tampoco es algo súper urgente,  era por no doblarlo, pero quizá lo quito y listos que todavía puedo levantar el pie!

Lo del deposito si puedes, quieres y tienes ganas a ver si me pasas fotos y medidas del espacio que queda, y me pongo a pensar ya!

 Esos soportes los tengo vistos ya, si escapo una semana a alpes de bike Park si los pongo sino... se quedan con rueda y subo la cama  .meparto

Un saludo

Sisco Cervera

Cuando pase por la furgo te paso medidas, yo no quitaria nada de momento, ves usandola y verás que te falta y que te sobra...
La espera se hace larga...


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


roobkit

Enhorabuena VelvetyZero!! Pasada de furgo con ese garaje. Nosotros estamos detrás de la 640 SPB Family por el tema niños.

He visto que te viene con ISOFIX ¿Sabe alguien si es para las dos plazas? porque en las webs alemanas pone 1 pieza que no sé si significa una sola silla. Lo suyo es que hubiera en los dos asientos.

La otra duda que tenemos es en los 6,36m que no sé si será estirar demasiado, siempre hemos usado 6m pero esos 36cm dan para buenos armarios, liberan parte del garaje y dan para 2 bombonas, tengo pensado poner GPL y llevar solo una recargando con opción a 2 si metemos viaje largo.

VelvetyZero

No se lo del isofix pero te lo pregunto en el concesionario rápido!

Yo me la he quedado así porque es una que ya estaba pedida, no he elegido nada, excepto lo de placa toldo baterías y esas cosas

Cosas de las prisas, no me da tiempo a no tocar ya, lo que se haga de primeras será el primer verano de mi vida! Jajj habrá que apañarse que ta poco vamos cojos....

El 636 en mi caso hace que entre la moto, con 6 no podría abrir ni nevera ni entrar lavabo... yo creo que 36cm no se notan ya puestos, dudo que vayas a encontrar aparcamiento por 30cm... pero a veces si claro jaja

zitrico

VelvetyZero te has pillado un pepino de furgo muy equipada.
Has entrado en el mundo camper por la puerta grande
Lo único que a mi no me gusta es lo del techo que creo que en estas furgos es mejor irse a una H3....pero es una cuestión muy personal. Por lo demás creo que es un pepinaco.

VelvetyZero

Encontré una h3 pero no me gustó... parecía un cachalote! Jajaj

Perdía la ventana esa que llevan delante tan efecto espacio interior y no me acabó de convencer.. de todas formas arriba solo si esta la moto dentro, días sin nada y días en bici le Dan por saco a subir arriba claramente, bueno va... a hacer la foto que mola mucho, pero luego a dormir abajo jajaj

zitrico

Es verdad que se ven muy grandes la H3. Lo del techo es por ponerle una pega a tu furgo jejeje

roobkit

El techo pa mi el único problema es que mojado no se pueda cerrar y que con viento y tal no se yo como irá pero andaba entre la family y la sport.

zitrico

Yo en la cali secaba muy rápido pero con aire un rollo, con frio un rollo, con agua un rollo... pero nosotros eramos 4 en una california así que yo me veía obligado a dormir arriba si o si.
Otra cosa es tenerlo y usarlo cuando te apetezca o te venga bien... seguro que la cosa cambia.


Quasi74

Cita de: roobkit en Junio 05, 2021, 23:57:25 pmEl techo pa mi el único problema es que mojado no se pueda cerrar y que con viento y tal no se yo como irá pero andaba entre la family y la sport.
Si ese espacio te interesa de continuo (sois 3 o 4), personalmente antes que techo elevable me iba a una H3, pero eso ya son gustos.

VelvetyZero

Si, para continuo yo también cogía h3 la verdad, aquí está para cuando apetezca que somos dos y el perro 😂 ha sido más que nada por el stock de la quiero para ya, de todas formas seguro que en veranito apetece jaja

zitrico

VelvetyZero es por ponerle pegas a tu furgo a ver si vas a temer ese pepino y no le vamos a sacar alguna pega jajaja

VelvetyZero

Jajaja tranquilo que cuando llegue ya se la sacaré  yo, tiene poco sitios donde guardar cosas con tanta cama eléctrica y demás pijadas jajjj

Pero habrá que usarla para poder quejarse no???

VelvetyZero

El tema de ropa de cama y esas cosas como va? Alguna recomendación?