EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Malay

BUENAS SEÑORES!

  Me gustaria pediros ayuda, ya que se del caracter solidario de este hilo.

    Tengo unos buenos amigos que vienen de trabajar de fuera de españa...y vienen sin nada...con intencion de vivir en una tienda de campaña en una parcela que tengo...

     En secreto y con la ayuda de cuantos amigos hemos podido, hemos logrado recojer el  dinero justo para comprarle una vieja  autocaravana LT que llevava años en un desguace sin uso y  que esta totalmente vacia pero bien aislada y es grande. No tiene motor, no tiene papeles, y no tiene ventanas y le faltan las dos claraboyas. Son de 35x35 pero da igual la medida, hare lo que sea para que le valgan, y la furgo no va a circular, asi q no hace falta que sean homologadas ni mucho menos...

    Si teneis sofas de los que se hacen cama, la tipica cocina a gas de las antiguas con horno, una mesa,  una pila, unas luces, una vieja bateria que aun que sea de para encender una bombilla, una bombona de butano perdida en el garaje os lo agradeceria muchisimo ya que dentro no tiene nada.

    Mis amigos no saben nada de esto, y nosotros estamos haciendo lo que podemos, la emos limpiado, emos conseguido una grua que nos la a llevado por un precio de derribo en fin...que tampoco es que dispongamos de muchos medios pero estamos ahí intentando poder darles un lugar donde puedan meterse...ya que va a ser su casa.

   Estamos en madrid!  y me pasaria a recojer lo que fuese.

Gracias a todos de antemano.

   

   

car1

Hola, se que estoy lejos de madrid, pero puedo dar un colchon, somier con patas, bombonas de gas, una cocina sin usar de 2 fogones la de poner encima de una mesa
sillas de terraza de plastico, no se que mas tendria que mirar mas de lo que tengo por ahí

saludos

206.GTI

Cita de: car1 en Abril 21, 2015, 16:47:31 pm
Hola compañeros, a ver, tengo unas llantas en 15, ( 5 tornillos ) de bmw, validas para mercedes y otros que lleven esta medida
están sin golpes, las cambiaría, por los separadores de carga, de una renault trafic del 97
a ver si me acuerdo de como poner las fotos


















Si son de BMW son de 5x120 y las de Mercedes, Audi, Vw son de 5x112... osea que no valdrían.

el jaijo

Recibido el cargador de cds, gracias colega, a ver si puedo, y lo instalo este finde  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cuando vaya por vitoria, te debo unas  .borrachos .borrachos .borrachos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

car1

Hola, pues las tenia puestas en un mercedes 300 D, del 91
por eso puse mercedes

  saludos

206.GTI

Cita de: car1 en Abril 30, 2015, 18:21:16 pm
Hola, pues las tenia puestas en un mercedes 300 D, del 91
por eso puse mercedes

  saludos



Entonces he metido un poco la pata...

Quizá no valdrán para BMW... aunque no sé si ha habido BMW con 5x112, todos los BMW que conozco han tenido 5x120 pero puede que haya habido anteriormente alguno con esa tornillería.






ESERO

Cita de: brubelmusi en Abril 29, 2015, 08:41:47 am
El IVA cuando compras a la peninsula no lo estarás pagando?

En teoría no tenemos que pagarlo, la mercancía debería salir de peninsula sin IVA y pagar nosotros aquí el IGIC que es mucho menor al recogerlo, que es lo que pasa, que como todos intentamos no pagar cogemos la mercancía tipo correos y no pagamos IGIC, esto le ocasiona problemas a los vendedores de Peninsula que no pueden justificar sus ventas a canarias, por eso muchos se niegan a vendernos, el caso al revés también se da, sale de aquí sin IGIC y el que recoje en peninsula intenta no pagar el IVA, es entonces cuando el empresario canario no puede justificar el IGIC y deja de vender a peninsula, ademas pagamos portes de exportación y en peninsula portes de importación, ni que esto no fuera también España, ¿a ver si esos impuestos lo paga alguien que mande mercancía de Barcelona a Sevilla o a la inversa?

car1

Cita de: 206.GTI en Abril 30, 2015, 23:13:46 pm

Entonces he metido un poco la pata...

Quizá no valdrán para BMW... aunque no sé si ha habido BMW con 5x112, todos los BMW que conozco han tenido 5x120 pero puede que haya habido anteriormente alguno con esa tornillería.


Hola, pues en medidas de rueda estoy pez, pero si te fijas e la foto de cerca, tiene puesto bmw y unos numeros que no soy capaz de ver bien

saludos

Iosaneta

Actualizado, suerte .ereselmejor Malay con el proyecto solidario, el mundo lo podemos/debemos cambiar nosotros, porque por parte de los de arriba lo llevamos claro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Malay

Cita de: car1 en Abril 30, 2015, 14:06:03 pm
Hola, se que estoy lejos de madrid, pero puedo dar un colchon, somier con patas, bombonas de gas, una cocina sin usar de 2 fogones la de poner encima de una mesa
sillas de terraza de plastico, no se que mas tendria que mirar mas de lo que tengo por ahí

saludos


Buenas car! Primero mil gracias! Cocina de sos fuegos acabo de conseguir una! las bombonas colchon y sillas si que podrian venir bien.De donde eres?

Cita de: Iosaneta en Mayo 01, 2015, 09:48:04 am
Actualizado, suerte .ereselmejor Malay con el proyecto solidario, el mundo lo podemos/debemos cambiar nosotros, porque por parte de los de arriba lo llevamos claro...

Salud.2


  Michas gracias! Hemos conaeguido lo basico, cacerolas, sartenes y todo lo necesario en una cocina y del baño igual! Asta un poty!. Mantas... nos falta la cama y solucionar los agujeros de las claraboyas y una ventana q falta, algo para poder poner agua para fregar y ducharse pero bueno estamos en verano casi...y la luz, igual conseguimos una plakita.

Un saludo y gracias!

jackblues

Cita de: car1 en Mayo 01, 2015, 01:59:44 am
Hola, pues en medidas de rueda estoy pez, pero si te fijas e la foto de cerca, tiene puesto bmw y unos numeros que no soy capaz de ver bien

saludos


Yo tuve un 525tds del 94 que llevaba esas mismas llantas . Aun las tengo y quizá se las ponga a la furgo.
La marca original es BBS,  y tiene razón car1. Las montaba también Mercedes y si mal no recuerdo... Audi. Aunque estos dos con el logo BBS

Malay

Buenas a todos!! Sabeis de algun forero de asturiaa q tenga pensado bajar para madrid?? Necesito traer un bulto. Son unas visagras de una t3! No ocupa mucho! Y me hariais un favoraco! ;D

car1

Malay, soy de asturias, por eso te dije que estamos un poco lejos
no te conteste antes,por que acabo de llegar de galicia

saludos

erdani

Pues eso , pongo la foto de la pieza que se suele romper en el apoyabrazos del conductor de las T4, la compré hace mucho y no llegue a ponerla, entrega en mano en Madrid, no envío