EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beco

Buenas tardes a todos.
A ver si a alguien le sirve un pack compuesto de arnés, correa elástica y cinturón para practicar canicross o bikejoring con el perro.
El arnés es talla grande.
Mi perro pesa 42 kg.
Lo compré en http://www.speedogs.com/.

Al poco de entrenar con el perro, tras una cojera, le diagnosticaron Displasia de cadera.
A partir de entonces, por recomendación del veterinario, sólo paseos por el campo.

Estaría interesado en algun trueque para algo de una renault trafic, hornillo, ...




SAludos a todos.


Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

JAIROJGM

Son 5x112?  No Cónsigo distinguir la tornilleria en las fotos. .  Cuanto pedirías de ser así?  Un saludo
Cita de: car1 en Agosto 23, 2015, 11:49:21 am
Hola chicos, tengo 4 llantas de aluminio, en 15, 5 agujeros, estaban en un mercedes 300
hay una foto de cerca, para que se vea la numeracion,
un volante deportivo de piel,no tengo la piña y otro de madera con piña, este estaba en el mercedes
















Rony Tramas

Pues a mi la bici pequeña me hiria de lujo pa mi sobrinilla.

Soy de Barcelona.
A ver si la tienes todavia, me harias un favor.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ikerio

Cita de: ikerio en Junio 03, 2016, 12:05:20 pm
Dos cosas, lo primero, soy de donosti, asique un poco lejos, y lo segundo, lo de las medidas de ruedas, lo mejor que mires en la ficha técnica, porque luego pasa lo q pasa... y lo digo por experiencia!! .loco1

las ruedas ya no las tengo...

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pre-minicamper

Daría deposito fiamma tank de 70 litros.

con agujeros y racors. Voy a montar otro porque este no entra donde quería montarlo.

Se ha usado en otra furgoneta para agua de aseo y esta limpio.

CIMA

Cita de: pre-minicamper en Junio 15, 2016, 12:15:01 pm
Daría deposito fiamma tank de 70 litros.

con agujeros y racors. Voy a montar otro porque este no entra donde quería montarlo.

Se ha usado en otra furgoneta para agua de aseo y esta limpio.

¿Dónde está?
¿Qué te interesaría a cambio?

DT4

Tengo dos sillas como esta en buen estado,acepto cambio por cosas tipo calzos,toldo tarp...nose lo que se os ocurra.
Están en Abadiño,Bizkaia ;)


jallacru

Mi bicicleta para niña ya tiene otra "dueñita" . .  puede borrarse . . .  gracias iosaneta

página 80

Rony Tramas

Siiiiiiiiiii !!!

Mi sobrinilla se puso super contenta.

Mil gracias, un abrazo y para lo que necesites

Dani

jallacru

La bicicleta de mi mujer.... ya es de la mujer de otro . . .  :roll:  así que se puede borrar. .  Gracias iosaneta

página 80

Lo siento furgoberta. . . pero no tengo más cosas de momento

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barboni

hola, muy buenas!!me uno al hilo... me parecen mas que necesarias estas iniciativas, creando conciencia de comunidad!!!

-para una jumpy de 1as series, tengo el kit de embrague sin el cojinete (los discos de metal, vaya, ahora no caigo en un nombre mas concreto de las piezas) ya que cuando lo desmontamos vimos que aun estaban realmente bien los que traia la furgui y no los cambiamos...

-para furgoneteros low cost,como yo (pero con mas espacio!  .meparto), garrafa de 25 litros con grifo.

a mi me interesarian un par de sillas plegables,una garafa de 10-15l con grifo, una bateria de unos 100 ah agm de 2a mano, catxarrikos electronicos tipo controlador de carga..... tampoco es necesario un trueke por las piezas de embrague
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas