Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imposible

Cita de: Ratas en Enero 19, 2013, 22:09:06 pm
A ver yo he peinado la rinconada y la mitad de san jose, el poligono el cañamo I, el pol. el malecon y el pol., el majaravique, el pol. 28 de febrero y nada que me haya llamado la atencion, he visto por encima el poligono de san jeronimo y toda la zona del hospital macarena.
Mañana reviso el cañamo II y III e intento revisar bien san jeronimo y el resto de san jose. A ver si entre todos damos con ella, estaria bien que pasaras por los asentamientos de rumanos que hay a las afueras de sevilla, si estuviera se veria desde fuera.


Amigo, eres el ojo que me falta. Te lo agradezco enormemente. Ya estado por la zona de los asentamientos de camas y tablada. También le he dado vueltas por toda la SE30, supernorte.

Creo que ya lo que nos queda es estar al loro en el dia a día, por si por casualidad nos cruzamos con ella o la vemos por ahí aparcada.

Haré unos cartelitos para colgarlos por la zona y tambien para darselos a policias y guardas de seguridad de los poligonos. Aunque creo que lo que nos queda es esperar.

imposible

Tengo que decir varias cosas:

Lo primero las gracias a todos los que estais pendientes por si veis a Rino.  Y por supuesto por vuestros animos y ojos.

No lleva pegatinas del foro, se supone que esta semana me llegan las de Larilau

Ya he pasado las etapas de Incredulidad (anda, anda, ¿como me la van haber robado?, habrá sido la poli). La etapa de posibilidad segura ( me doy una vuelta por las tres mil viviendas o por los poligonos y la encuentro). La etapa de avistamiento (Ay, essa es mi furgo. Ah, es esa otra..)
Y ahora estoy entrando en la fase de resignación (Esta no la encuentro yo), pero esi sí, seguro que cualquiera de todos nosotros en cualquier momento la vemos y se le sigue la pista.

De nuevo gracias a todos. Hoy me dedicaré a mis hijos, que llevan dos dias sin ver a su padre. Gracias

Moustafa

Desde aquí te mando mi apoyo. Malditos sean los que se dedican a robar los sueños de las personas valientes que se dejan cada día las costillas currando para poder cumplirlos con mucho esfuerzo. Sea como fuere, nosotros tenemos algo que esa gentuza nunca nos podra robar y nunca podrán tener, respeto por uno mismo y el respeto de las personas que nos rodean. Un abrazo compañero, no dejes que te roben la ilusión. .bien
Mustafá

Yolandita

Lo siento mucho, pero estaré al loro. Yo vivo en Sevilla, por la zona de la macarena. Paciencia y todos al quite.

esetipito

Le hago el seguimiento y busca por Montequinto, por lo de proximidad a Sevilla... animo y piensa que no estas solo,,,mil ojos ven mas que dos...
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

josemundo

Viajo mucho por toda España. Estaré atento. Ánimo que seguro la encontramos.

NaturCamper

Cita de: imposible en Enero 20, 2013, 10:24:32 am
Tengo que decir varias cosas:

Lo primero las gracias a todos los que estais pendientes por si veis a Rino.  Y por supuesto por vuestros animos y ojos.

No lleva pegatinas del foro, se supone que esta semana me llegan las de Larilau

Ya he pasado las etapas de Incredulidad (anda, anda, ¿como me la van haber robado?, habrá sido la poli). La etapa de posibilidad segura ( me doy una vuelta por las tres mil viviendas o por los poligonos y la encuentro). La etapa de avistamiento (Ay, essa es mi furgo. Ah, es esa otra..)
Y ahora estoy entrando en la fase de resignación (Esta no la encuentro yo), pero esi sí, seguro que cualquiera de todos nosotros en cualquier momento la vemos y se le sigue la pista.

De nuevo gracias a todos. Hoy me dedicaré a mis hijos, que llevan dos dias sin ver a su padre. Gracias


Animo y no pierdas la esperanza, seguimos atentos.

cachofotografo

TU FUGO STA EN LA CARRETAS DEMAIRENA DEL ALCOR

Desde mi tabletofoNote!!


cachofotografo

Carretera vieja de Torreblanca a Mairena del Alcor por la cárcel Sevilla 1, en la cuesta a 10 kms de Mairena

Desde mi tabletofoNote!!


SALVATESIPUEDES

Cita de: cachofotografo en Enero 20, 2013, 13:23:37 pm
TU FUGO STA EN LA CARRETAS DEMAIRENA DEL ALCOR

Desde mi tabletofoNote!!
.palmas .palmas .palmas venga otra buena noticia de recuperacion de furgonetas,esoso furgoneteros sois la ostia.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

natxkinkolp

Cita de: cachofotografo en Enero 20, 2013, 13:25:24 pm
Carretera vieja de Torreblanca a Mairena del Alcor por la cárcel Sevilla 1, en la cuesta a 10 kms de Mairena

Desde mi tabletofoNote!!


no van a poder con nosotros .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manusolares

Enero 20, 2013, 13:56:03 pm #71 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 14:00:17 pm por manusolares
Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 20, 2013, 13:31:08 pm
.palmas .palmas .palmas venga otra buena noticia de recuperacion de furgonetas,esoso furgoneteros sois la ostia.


Biennnnnnnnnnn
Gran notición
Sigue informando
Nos tienes con la miel en los labios
[/b]

Californier

No te muevas de ahí, y llama a la policía, no vaya a ser que se la lleven y le perdamos la pista!!!! :-\ :-\ :-\

Enhorabuena por el hallazgo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ESERO


NaturCamper

Tomaaaa!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmasvamos ahora actua con rapidez y llama a la poli!!!!