Abril 27, 2024, 10:34:19 am

A vueltas con el portabicicletas

Iniciado por j.arcadio, Marzo 27, 2014, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.arcadio

Buenas, sigo sin tener portabicis y para este verano me va a hacer falta, pues tenemos intenciones de visitar Bretaña.

El carry bike 4x4 ya está descatalogado, y el otro, sólo se sujeta con cinchas y no me da buena espina (aunque me huelo que voy a tener que comérmelo con papas :P)

He visto este anuncio : http://www.furgovw.org/index.php?topic=284320.0;topicseen
y me pregunto si ese se podría poner en el portón de la t4 de forma que no moleste a la rueda de repuesto.
¿alguien lo ha probado?

Gracias!!

AFRAGO

Marzo 27, 2014, 17:28:30 pm #1 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 17:30:02 pm por AFRAGO
respondido en el post del anuncio

te recomendaria buscar el carry-bike que apoya en la rueda de 4x4 y  hacerle un acople al portarruedas original, cualquier herrero te lo puede hacer.


Osk4r

Hombre... supongo que con el del anuncio también podrías hacer un apaño extendiendo un poco los brazos de la "U" que soporta los carriles para las bicis. Yo lo tengo pendiente puesto que tal y como viene de serie y con mi rueda de repuesto (que no se si sobresale menos que el porta ruedas originales) puedes poner una bici en el carril exterior.

Para muestra, un botón








Saludos

j.arcadio

Cita de: AFRAGO en Marzo 27, 2014, 17:28:30 pm
respondido en el post del anuncio

te recomendaria buscar el carry-bike que apoya en la rueda de 4x4 y  hacerle un acople al portarruedas original, cualquier herrero te lo puede hacer.

Gracias por contestar.
Entiendo que te refieres al que si está en catálogo http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22Carry%20Bike%20backpack%204x4%22

y buscar la forma de que en vez de con cinchas vaya con un acople?

Lo había pensado pero no se si se podrán desplazar las bicis hacia la izquierda para que queden centradas en la furgo.
Cita de: Osk4r en Marzo 27, 2014, 17:52:32 pm
Hombre... supongo que con el del anuncio también podrías hacer un apaño extendiendo un poco los brazos de la "U" que soporta los carriles para las bicis. Yo lo tengo pendiente puesto que tal y como viene de serie y con mi rueda de repuesto (que no se si sobresale menos que el porta ruedas originales) puedes poner una bici en el carril exterior.

Para muestra, un botón








Saludos


Gracias por la respuesta, y sobre todo por las fotos. Claro! qué torpe soy!!! :P evidentemente no podré "abrir" la rueda de repuesto, y por tanto no podré abrir el portón.

y qué opinan de este, tiene buena pinta y es mucho más barato.
http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22Brennero%204x4%22

¿hará mucho ruido, se moverá mucho,...?

El caso es que ya no uso la bici nunca, pero para viajar por Europa (como espero hacer este año), la veo un muy buen complemento para visitar la ciudad, el pueblo o los alrededores de donde aparques. Por tanto sólo lo usaré los veranos que salga de las islas (que son todos desde hace unos años).