Que le pasa al tio Seikel ultimamente?

Iniciado por bigotes, Enero 14, 2014, 19:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 25, 2014, 13:31:42 pm
La altura de las barras de torsión (285mm) ajústala despues de montar el kit y darte una vuelta, para que asiente, y hazlo con las 4 ruedas en el suelo, sin elevador ni nada quiero decir...

285 mm si la furgo es nueva.

280 mm si no lo es.


ok....

Los discos del grupo trasero son los marcados en la foto...pero los topes que indicas, son los que marco?



Mikel_24

Cita de: bigotes en Marzo 25, 2014, 13:34:38 pm
ok....

Los discos del grupo trasero son los marcados en la foto...pero los topes que indicas, son los que marco?




Se ha hecho ud un poco la picha un lío.

GALLETAS PARA BAJAR GRUPO TRASERO: Arriba a la izquierda, junto a tres tornillos plateados.
GALLETAS PARA SUPLEMENTAR LOS MUELLES TRASEROS: Son los que has estiquetado como Discos Grupo Trasero. Esto es incorrecto. Como incorrecto es también que en esa foto aparezcan cuatro piezas. En realidad solo tendrían que venirte dos (porque solo tienes dos muelles...)
SUPLEMENTOS TOPES DE EXTENSIÓN TREN DELANTERO: Efectivamente son los que has etiquetado como TOPES DE EXTENSIÓN.

Creo que con esto queda claro.

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Marzo 25, 2014, 13:42:20 pm #47 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 13:44:17 pm por GEYPERVAN
Correcto lo de los suplementos de los topes-extensión, pero me refería a los discos de aluminio para bajar el grupo, los que marcas en la foto van en la parte superior del muelle





echa un ojo a mi galería que hay fotos de todo

GEYPERVAN

en esta imagen verás que la parte de arriba del amortiguador se enhebra con el tornillo que lo sujeta al chasis (por arriba) si no recuerdo mal, ese tornillo hay que lubricarlo en la zona SIN rosca








bigotes

Vale....a ver si me entero correctamente...

Discos de aluminio...vienen 4, pero se colocan 2 a 2 en la parte superior de los muelles traseros...

Y el taquito de goma que decías antes es este que he sacado de tu galería y veo que está superdesgastado...entiendo que viene en el kit....



GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Marzo 25, 2014, 13:56:13 pm
Vale....a ver si me entero correctamente...

Discos de aluminio...vienen 4, pero se colocan 2 a 2 en la parte superior de los muelles traseros...

Y el taquito de goma que decías antes es este que he sacado de tu galería y veo que está superdesgastado...entiendo que viene en el kit....




efectivamente viene en el kit y el "antes" era así:




bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 25, 2014, 14:15:25 pm
efectivamente viene en el kit y el "antes" era así:





Joder...pues no veo que el taquito sea de un material muy duradero...cuantos kilómetros le has hecho desde que lo pusiste?

Quizá sería mejor sustituirlo por otro tipo de material???

GEYPERVAN

yo creo que esas piezas quedaron aplastadas en cuanto bajé un bordillo... Ponerlas de otro material¿? no lo sé, supongo que tampoco será recomendable que no se deformen nada...

Mikel_24

Cita de: bigotes en Marzo 25, 2014, 13:56:13 pm
Discos de aluminio...vienen 4, pero se colocan 2 a 2 en la parte superior de los muelles traseros...


Que no copón!  .nono  .sombrero En esa foto aparecen cuatro discos de aluminio POR ACCIDENTE! En el resto de kits del mundo mundial solo vienen dos discos de aluminio. Y si, se colocan encima de los muelles traseros...

Un saludo!

Mikel

bigotes

Cita de: Mikel_24 en Marzo 25, 2014, 16:17:41 pm
Que no copón!  .nono  .sombrero En esa foto aparecen cuatro discos de aluminio POR ACCIDENTE! En el resto de kits del mundo mundial solo vienen dos discos de aluminio. Y si, se colocan encima de los muelles traseros...

Un saludo!

Mikel


Vale vale....2 discos por kit.....acabo de verlo en la foto de seikel.... ;D

AFRAGO

Cita de: bigotes en Marzo 25, 2014, 16:30:44 pm
Vale vale....2 discos por kit.....acabo de verlo en la foto de seikel.... ;D


pide que te devuelvan pasta, te han cobrado de mas  .meparto

GEYPERVAN

Por cierto, le he preguntado a Seikel si hay riesgo de partir muelles por llevar esa pieza tan deformada y dicen que no, que SÓLO hay riesgo de rotura si NO HAY PIEZA   .meparto .meparto .meparto

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 25, 2014, 16:16:39 pm
yo creo que esas piezas quedaron aplastadas en cuanto bajé un bordillo... Ponerlas de otro material¿? no lo sé, supongo que tampoco será recomendable que no se deformen nada...


Joder al bajar un bordillo....que sueles hacer, subirte la furgo a casa...apárcala como todo el mundo en un garaje con rampa.... .sombrero

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Marzo 25, 2014, 16:33:22 pm
Joder al bajar un bordillo....que sueles hacer, subirte la furgo a casa...apárcala como todo el mundo en un garaje con rampa.... .sombrero


yo siempre aparco "a la francesa"  .meparto