Abril 29, 2024, 00:02:42 am

galletas para t5

Iniciado por hellnatxo, Enero 15, 2013, 21:33:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Buenas:
Llevo tiempo dandole vueltas y al final me lio la manta a la cabeza...
A cuantos os interesaria comprar discos para elevar las t5?
Seria cuestion de mirar a ver en que lugar nos los podrian hacer claro, pero podiamos pillar por hay algun tipo de estos que preparan 4x4 para que nos haga unas no? ;D

Kromo

Yo no ando con la economia muy relajada, dependiando del gasto me apuntaria seguro.
Saludos!

P.D. Este tema nunca ha llegado a buen puerto.......

NICHY

Si sois alguno de madrid yo seguramente haga para mi t3....lo unico que hace falta es una furgo de muestra...

Glori

Si señor!
Yo estoy interesado.

forote

de que se trata?
Es legal?
cuanto se puede subir?

forote

me doy respuesta yo solito... QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214117.msg2338451#msg2338451  .loco2 .loco2

Es legal?

Kromo

Es legal?? NO.
Si son negros quiza cualen en la ITV??? Quizas.....

Yo sigo teniendo una duda, y es respecto al diferencial, ya que solo conozco T5 con galleta a Vara......hay que bajar el diferencial para 25 o 30mm de galleta????

Saludos!

vara

yo no toque diferencial de nada, pase ITV y ningun problema. ;)

abra

Cita de: Kromo en Enero 17, 2013, 16:45:33 pm
Es legal?? NO.
Si son negros quiza cualen en la ITV??? Quizas.....
????

Saludos!

no tiene por que ser ilegal si la furgo no pasa del 3% (creo) de la altura de la ficha
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

odisea

el problema de las galletas en las t5 no es la altura total, sino la inclinacion en la que trabajan los palieres trbajan muy afuera el estriado de las cañonera, eso es lo que yo creo

forote

Cita de: abra en Enero 17, 2013, 21:18:39 pm
no tiene por que ser ilegal si la furgo no pasa del 3% (creo) de la altura de la ficha


Ostras, eso son 6cm.... Una pasada... Demasiado... Ummm no :P


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


forote

Cita de: odisea en Enero 17, 2013, 22:35:55 pm
el problema de las galletas en las t5 no es la altura total, sino la inclinacion en la que trabajan los palieres trbajan muy afuera el estriado de las cañonera, eso es lo que yo creo


No tengo ni idea... Pero si subes lo mismo delante y detrás, no se solucionaria?



Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


hellnatxo

entonces hay interes no? bien bien ;D
a ver, yo tampoco quiero subirla una barbaridad, con unos 3 o 4 centimetros yo creo que iria de sobra...
pues la semana que viene, si nos apuntamos alguno mas mando un par de mails por hay a ver si me contestan .palmas

hasta me pille unos compresores de amortiguador pensando en cambiar los amortiguadores, pero igual aprovecho...

por cierto, que codigo lleban los bilstein para las t5?

Kromo

Enero 18, 2013, 00:16:53 am #13 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 00:18:58 am por Kromo
Estas modificando la altura del vehiculo con una pieza totalmente artesanal de quien sabe que material ( cada uno del que convenga, aluminio, nylon...)....eso es ilegal seguro.
Yo me contento con 25mm, no necesito ni quiero forzar mas alla.
Saludos!

Uri_Mire_Pirata

Seguimos el hilo. Dependiendo del precio al que salgan y del material del que esten fabricados (preferiblemente nylon) nos sumamos.
Aunque la nuestra es una T4 y somos de Barcelona asi que para tenerla de modelo vamos mal  :roll:
Como Kromo, con 25 nos conformamos. Es mucho para que no sufran las transmisiones?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda