Abril 27, 2024, 10:57:59 am

2 WD a (Syncro) 4 WD.

Iniciado por Spanier, Octubre 12, 2011, 18:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Xaft en Octubre 27, 2011, 21:27:38 pm
Cómprame mi t4 y hazselo a ella  .meparto .meparto

se lo hago a la mia.... y si me sobra algo de pasta ya te la compro y se lo hago tambien  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gkontrer


caracol colorao

Estooo...podría ser una muy buena opción...os sogo fieras, a ver que sacamos en claro...

Posible CC veo...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Eudi

Me uno al hilo.

El tema de homologaciones lo veo muy sencillo, tan sencillo como que alguien con una T4 Syncro sea tan amable de subir una copia de su ficha tecnica (tapando bastidor, matricula, etc) y compararla con la de nuestras T4 2WD.

Si no pone nada al respecto creo que no habría que homologar nada de nada.

Spanier

Febrero 27, 2012, 17:50:59 pm #20 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 18:49:11 pm por Spanier
Cita de: el_Xeni en Febrero 27, 2012, 09:06:00 am
Me uno al hilo.

El tema de homologaciones lo veo muy sencillo, tan sencillo como que alguien con una T4 Syncro sea tan amable de subir una copia de su ficha tecnica (tapando bastidor, matricula, etc) y compararla con la de nuestras T4 2WD.

Si no pone nada al respecto creo que no habría que homologar nada de nada.


Aquí hay gente que lo hace y gente que no. En el enlace alguien explica como lo hizo la semana pasada y hoy ya está rodando por ahí.

http://www.t4forum.de/wbb3/index.php?page=Thread&threadID=165462

http://www.t4forum.de/wbb3/index.php?page=Thread&threadID=166320


Salud2

Eudi

mmm yo no entiendo alemán  ??? ???

Y el traductor de google no parece muy bueno, ya que muchas palabras no tienen sentido.

marcus

A mi no que no me queda claro es si hay la opción de montar bloqueo, por la fotos parec que si. Spanier un poco de luz.

Saludo.

Osk4r

En mi ficha técnica al menos pone Transporter 4x4. Es importada.
Salu2

Spanier

Explica el montaje en una 57 Kw. En la primera foto se ve como estaba antes del montaje, piezas en la segunda incluyendo el bloqueo y demás. En el segundo enlace se ven foto de su primera salida syncro y cuenta sus experiencias...
Salud2

AFRAGO

En mi ficha pone syncro
Ademas, si te miran por número de bastidor si tienen dudas veran que no es 4wd

Eudi

Pues vaya, entonces si que habría que homologar.

Igualmente, al ser todo original volkswagen no debería ser muy difícil, no?

Quizás sólo haya que hacer una modificación como cuando conviertes la furgo de mixto a turismo..

no lo sé. Todo será preguntar.

AFRAGO

Cita de: el_Xeni en Febrero 28, 2012, 08:42:48 am
Pues vaya, entonces si que habría que homologar.

Igualmente, al ser todo original volkswagen no debería ser muy difícil, no?

Quizás sólo haya que hacer una modificación como cuando conviertes la furgo de mixto a turismo..

no lo sé. Todo será preguntar.


pregunta, pero creo que como lo consideraran reforma de importancia, te tocará aportar proyecto y homologar...

Eudi

Bueno pues..

me he comprado una T4 Syncro, con un porrón de kms y la chapa en aparente buen estado por fuera pero con agujeros en los pasos de rueda.

La he comprado a muy buen precio pero el otro dia probando por la montaña algo pasó.. y ahora las marchas saltan y se oye un tremendo cloc-cloc-cloc (algo de la caja parece que ha roto..)

En cuanto me ponga abriré un hilo para ir contando a ver que le ha pasado..

Como tengo que quitar la caja de cambios se me ha ocurrido desmontar todo y conseguir una T4 en buen estado de chapa y hacerle el injerto de syncro..

En los papeles de esta no pone nada acerca de que sea 4x4 ni syncro ni na de na.. así que a lo mejor no habría problemas de itv y si los hubiera podría darse el caso de que alguien muy malo me cambiara los numeros de chasis  :roll: :roll:

Por cierto, alguien sabe si puedo hacer una transformación de una caja CRN FWD a una Syncro?

No estoy muy al loro de como funciona la caja Syncro de la T4, pero esta pieza que os marco en rojo parece como si se pudiera quitar y poner la de la syncro.. no sé si estoy patinando mucho o no pero si se pudiese hacer me hiria genial, así ni reparar la caja ni nada, compro una de FWD y le cambio la susodicha pieza..

Ahí van las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento no abro otro hilo porque la idea es hacer una FWD a AWD..

Gracias de antemano!

Bataca

Sigo el hilo,  me parece muy interesante
VW T5 4Motion