A ver si alguien me puede echar una mano...

Iniciado por sucoo, Octubre 10, 2011, 13:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sucoo

Octubre 10, 2011, 13:28:53 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 10:41:35 am por Nachomon
Buenas!! cada vez estoy más seguro de pillarme la T3 syncro, pero tengo un problema, antes de pillar nada y hacerme un viaje para volverme con el rabo entre las piernas, me gustaría saber si hay algun buen samaritano por Madrid o alrededores para que me enseñe su syncro y darme una vueltecilla (de copiloto claro, jajaja) para esclarecer mis dudas, saber como va, el aplomo que tiene, vamos, ver el feeling que da el aparato en general.... Alguien se ofrece voluntario???? lo pongo por aqui el post por que no se si hay una zona para este tipo de peticiones deshonrosas, jajajaja.

Saludos!!!! y gracias

mariolora

Tu pillala, que no hay arrepentimiento que valga, y si asi fuera, la tendrias vendida al momento. Si no especulas, claro.
Animo y prueba la que compres, es mejor.
Hay post que te dan consejos para una compra "util".
De todas las formas, una syncro es una syncro, es decir, no es para hacer trial ni para zumbarte kms en plan "autoslocos", ok?. Es para ir y no quedarte, y ya esta, no se si me explico,  ;D
Nos vemos.

AFRAGO

Bienvenido, estoy lejos para lo que pides
Pero en youtube tienes cientos de videos
Por tu avatar parece que vienes del TT no?

sucoo

si, vengo de TT, por que tenia en mente un proyecto algo similar a un earthroamer (os animo a ver las preparaciones de este sitio americano, son increibles), pero con los tiempos que corren ahora mismo se me va de precio, y la verdad es que con las aptitudes TT que veo que tiene este modelo se que no voy a tener ningun problema para llegar a sitios de dificil acceso (no el fin del mundo) y subir a la nieve... tengo mas que suficiente. Vi el otro dia esta furgo en autoscout24, es de alguien de por aqui? la verdad es que esta a primera vista estupenda. Os dejo el enlace para que me deis opiniones

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192063552

Gracias!!

AFRAGO

Octubre 11, 2011, 21:46:34 pm #4 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 21:49:00 pm por AFRAGONETA
yo veo mejor esta, es mas, la he visto en directo y en acción ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227919.150

techo alto, habitabilidad, 6 plazas
bloqueo delantero, que la otra no lleva
y además desacoplador de tracción 2x4/4x4

Mejiasmg


sucoo

La iveco me encanta, pero es un poco grande, y la marroncita esa... Me tiene enamorado pero se me va algo de presupuesto... Y tampoco me cabe en la cochera, jajaja, pero con el techo bajito que tenia... Ni me lo pensaba la verdad! Tdi, aire, direccion asistida... Vamos que no le falta de naá! Jaja. Si alguien sabe de alguna en venta a parte le agradeceria la informacion...

Saludos!

EdJuRu

yo estoy muy contento y sus aptitudes sorprenden
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

sucoo

haber si hay suerte y la semana que viene tengo la ocasion de ver la del enlace de arriba, que el chico me lleva dando largas desde hace dos semanas... no será un fake???

Un pregunta, la furgo de este enlace se podria matricular en spain?? como historica tendria menos historias verdad? tampoco descarto subir a alemania. Se podría poner unos asientos atrás y/o quitar la manpara?? es que el rollito semifurgon me gusta... jajaja.

el enlace :http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=151624082&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=44%2C45%2C46&makeModelVariant1.modelDescription=syncro&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT&lang=es&pageNumber=1

graciass