Mayo 15, 2024, 14:18:36 pm


Cabestrante

Iniciado por Spanier, Febrero 08, 2011, 17:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Cita de: Osk4r en Septiembre 08, 2011, 15:44:35 pm
Gracias otra vez, ahora lo tengo más claro. Creo que de momento pillaré una eslinga, unos grilletes, una pala y tal vez unas planchas de esas de plástico (aunque valen una pasta) tal y como me dices. Ahora voy sin nada, y claro, no me parece de recibo teniendo en cuenta que el 90 % de las veces voy por pista solo con mi chica y no tengo ni idea de 4x4...
Pues puestos a preguntar... ¿eslinga de 5 o 10 m?, ¿planchas de aluminio o plastico?.

El cabestrante manual y la polea lo dejaremos para la próxima.

Salu2


Yo en la furgo llevo 2, una de 5m y otra de 10 (que a veces necesitas que tiren de ti a cierta distancia para el que rescata no se quede pillado) con 4 grilletes y dos ganchos.. Planchas te recomiendo las de aluminio de 1m de largo, son muy ligeras y aguantan bastante trote, aunque si quieres te las puedes hacer con unos tablones empotrandole tonillos para hacer mas adherente la superficie y ademas te sirven por si tienes que hacer un puente para pasar por algun agujero o similar... las planchas de plástico no las he probado nunca asi que no puedo decirte gran cosa... Pala, para empezar te vale la plegable del decathlon (yo he sacado mi furgo de todos lados, arena, barro, nieve, grava.. con esa pala) y luego se pliega y no ocupa nada.
]

AFRAGO

yo también llevo la cutre-pala del decartón y me momento ha aguantado
la eslinga un buen sitio para guardarla, no ocupar espacio y no enguarrar es en el interior de la llanta del portarruedas, asegurada con un candado bueno de cuello gordo

furgoraider

en la web de sahara sale mas barato comprar 2 eslingas de 5 que una de 10m  .confuso1

DISCOVAN

Cita de: furgoraider en Septiembre 08, 2011, 16:24:09 pm
en la web de sahara sale mas barato comprar 2 eslingas de 5 que una de 10m  .confuso1


os aconsejo no comprar eslingas en tiendas de 4x4 son como las de accesorios de caravanas... carisimas... compradlo en ferreterias industriales... mucho mas barato... ;)
]


AFRAGO


Marchoso

sigo el hilo, y si poneis la dirección de Barcelona, mucho mejor.
Un saludo. Marchoso.

merkava-2009

Como lo prometido es deuda os pongo la foto del acomodo que le he preparado al winche; en el lado izquierdo detrás de la rueda, no se vé ni molesta nada, está de canto y  bien cinchado, el hueco justo de la  medida.



Un saludo.