Mayo 26, 2024, 13:45:36 pm


[VW T4]2,4d y 215-75-15

Iniciado por joserra, Mayo 24, 2009, 17:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Junio 02, 2009, 00:04:45 am
¡¡¡¡VAYA DESILUSIÓN QUE LAS BF AT EN 215/75 15 NO TENGAN LAS LETRAS EN BLANCOOOOOOOOOO!!¿Alguien sabe por qué es así?

No sé porque las de Joserra son negras pero te puedo asegurar que hace una semana sí que havia BF A/T en 215/75 15 con las letras blancas. 

joserra

Aclaro:puedes elegir banda blanca y banda negra,pues cada lado lo lleva de una forma,a mi me lo han preguntando y en ese momento la mente me ha pedido discreccion,asi que he optado por las letras en negro.Los que quieran "presumir" de rueda lo pueden poner con el lado blanco hacia fuera,que la rueda funcionara igual  .meparto .meparto
Sobre el tema "galletas",no he añadido mas de lo que ya habia,3 suplementos,el de origen y los 2 que vinieron en el seikel.
El resto de "desproporciones" sobre eje delantero y trasero se mantienen,3cm de diferencia de atras a delante(con las ruedas viejas creo que eran 80 y 77cm del paso rueda al suelo) asi que imagino que sera el efecto que producen las ruedas,de todas formas,casi todos los vehiculos estan mas levantados de atras(salvo la furgo de syncroraider y la mia cuando las compramos,que arrastraban el culo,jeje)
No he tenido ningun problema con los parachoques,no roza en ningun sitio,quiza sea que el parachoques viejo envuelve menos(si juanin reaparece algun dia quiza nos pueda confirmar),y sobre lo que dice mikel de la separacion rueda trasera-chapa... ??? ni idea,diferencias de un modelo a otro,batalla larga-corta...

Mikel_24

Cita de: joserra en Junio 02, 2009, 00:37:42 am
Aclaro:puedes elegir banda blanca y banda negra,pues cada lado lo lleva de una forma,a mi me lo han preguntando y en ese momento la mente me ha pedido discreccion,asi que he optado por las letras en negro.Los que quieran "presumir" de rueda lo pueden poner con el lado blanco hacia fuera,que la rueda funcionara igual  .meparto .meparto

Yo si puedo las voy a montar con las letras en fosforito... Que sepas que has perdido 3cv por montarlo con las letras blancas hacia dentro. Estas avisado...

Cita de: joserra en Junio 02, 2009, 00:37:42 am
Sobre el tema "galletas",no he añadido mas de lo que ya habia,3 suplementos,el de origen y los 2 que vinieron en el seikel.


Ahí creo que te has columpiado... Algo me dice que con los suplementos de Seikel únicamente ya es (o debería ser) suficiente. A ver si alguien se anima y nos dice algo porque yo sigo viendo tu frago muy burra...

Un saludo,
Mikel

PD: Mira tu correo, que tienes un email (bueno, tardo unos microsegundos en terminarlo)...

Xaft

Ui ui ui, yo creo que lo de Mikel va a ser envidia porque la furgo de Joserrra se ve mas kinki que la suya, por mucha lucecita que lleve en el morro... .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: Xaft en Junio 02, 2009, 01:09:11 am
Ui ui ui, yo creo que lo de Mikel va a ser envidia porque la furgo de Joserrra se ve mas kinki que la suya, por mucha lucecita que lleve en el morro... .meparto .meparto


Ya estoy encargando los vinilos de LLAMARADAS y tengo la rotaflex en el maletero... así que no me toques los gofres que me pongo la ropa de trabajo y la lío....
Mikel

Xaft

 .meparto .meparto .meparto Entonces solo te falta que te provoquemos un poco mas no? Lo de las llamas, seran de esas que brillan en la oscuridad no? Lo digo para que hagan juego con los pedazo de focos que tienes... .loco2

Mikel_24

Cita de: Xaft en Junio 02, 2009, 01:28:52 am
Lo de las llamas, seran de esas que brillan en la oscuridad, ¿no? Lo digo para que hagan juego con los pedazo de focos que tienes... .loco2


La duda ofende... la duda ofende...
Mikel

AFRAGO

Junio 02, 2009, 07:02:02 am #37 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 07:05:07 am por AFRAGONETA
Cita de: Mikel_24 en Junio 02, 2009, 00:04:45 am

Oye, nota mental.... ¡¡¡¡VAYA DESILUSIÓN QUE LAS BF AT EN 215/75 15 NO TENGAN LAS LETRAS EN BLANCOOOOOOOOOO!!!! Joder, es que estéticamente me van a gustar mas mis Grabber y todo... ¿Alguien sabe por qué es así?

Un saludo,
Mikel


un mismo modelo y medidas, algunas marcas lo hacen con letras negras y/o con letras blancas.
si se quieren blancas, hay que pedirlo por "OWL"

por cierto Joserra: vaya cambio de estetica mas impresionante.
cuando puedas nos cuentas las nuevas "sensaciones" circulando.
Sl2

Mikel_24

Bueno, vale ya de hablar de la estética de las putas ruedas... Ahora al turrón, ¿agarran o no agarran? No me jodas que todavía no te has metido en un cenagal de película para probarlas... Porque te conozco y se que si.

Un saludo,
Mikel

vara

Joder Mikel , que probar ni que ostias, anda no que no estan mas que probadas las BF AT. Tu lo que quieres es que se meta en un buen fregao y ver como sale.  .meparto

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Junio 02, 2009, 07:02:02 am
un mismo modelo y medidas, algunas marcas lo hacen con letras negras y/o con letras blancas.
si se quieren blancas, hay que pedirlo por "OWL"

por cierto Joserra: vaya cambio de estetica mas impresionante.
cuando puedas nos cuentas las nuevas "sensaciones" circulando.
Sl2


Coño! y yo que me pege con la duda de que significaba "OWL" ahora lo se...por cierto el jueves monto yo las Discoverer ATR, ya os sacare unas fotillos...que veo que se precian bastante..aunque yo ni llevo suspension levantada ni nada..jeje

Por cierto muy wapas las ruedas..no me las imaginaba tan grandes..jeje
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: vara en Junio 02, 2009, 08:24:11 am
...Tu lo que quieres es que se meta en un buen fregao y ver como sale....


¿Yo? ¡Que va!  .sombrero .sombrero
Mikel

joserra

Bueno,pues mis ruedas con la marca en negro  .lengua2 .lengua2 funcionan bien.Ya estan probadas en carretera y campo.En carretera hacen ruido pero en mi furgo apenas se nota,el cambio de desarrollos lo acuso sobre todo en 4ª,5ª aunque aun solo he circulado en llano.En camino una pasada,se traga los baches!! y el acceso a mi casa lo supere sin mucho problema,poniendome a 3 ruedas eso si,jeje.Asi que si alguien me cambia t4 corta por t4 larga no me importa,jeje

syncroraider

no te precoupes joserra lo de las letras en blanco ya lo solucionaré con un rotulador negro   .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Cita de: syncroraider en Junio 05, 2009, 19:45:57 pm
no te precoupes joserra lo de las letras en blanco ya lo solucionaré con un rotulador negro   .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


Esta furgo esta mucho más equilibrada delante-atras.. no esta tan levantada de atras..

Teniendo en cuenta que nuestras furgos no sufren mucha variación de peso y mucho menos atras, ya que no suelen llevar carga y la carga de muebles-depositos va siempre fija. Y si les metemos peso suele ser delante con los conductores-copilotos, no veo que sentido tiene llevar el culero levantado, ya que en marcha y con pasajeros, aun se levantara más, ya que casi nadie hace 'syncro' con pasajeros traseros.