Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Diciembre 11, 2012, 20:40:38 pm #3690 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 22:15:33 pm por dezano
a los que vayais a montmelo con ducato-jumper-boxer.llevaros un cd o pinza y a poder ser que alguien se lleve un ordenador con grabacion de cd
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rbravo

Yo no puedo ir a Montmelo por temas de trabajo (estaré en otro circuito) pero me interesa el manual.

FOR


Caponord

Cita de: ammolero en Diciembre 11, 2012, 12:50:15 pm
¿Podemos apuntarnos al Club?
Acabamos de estrenar una Fiat Ducato Benivan 110, aún le estamos haciendo el rodaje.


Por ese modelo, que lo vimos en la Feria de Madrid de marzo, nos empezamos a calentar la cabeza con las GV  .loco2.
Ni se nos pasaba por la cabeza cambiar nuestra querida T5 Caravelle, pero... nos pareció guapisima esa distribución...
Te calientas, te calientas, y al final, si todo va como debe ir, en marzo de 2013 empezaremos a rodar nuestra Adria Twin shx  .palmas .palmas

sk

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 11, 2012, 10:11:24 am
La bomba de agua fresca de la vivienda en la Pössl debería ser una de la marca "Reich" de 19 litros/minuto (no hora cómo escribí antes): http://www.movera.com/de/shop/produkte/wasser/pumpen/produkt/categories/pumpen/products/hochleistungstauchpumpe-plus-19-lmin-und-11-bar/download//96f626692a8d5f5e13435b484dc31011.html?tt_products%5Bsortby%5D=title&tt_products%5Bascdesc%5D=asc&tt_products%5Bbegin_at%5D=18



Estaba habkando de la bomba de la vivienda o del motor.
Gracias Michael.

tasfex

[quoteYa estais en la lista.][/quote]
...perdón por no dar más información... es del 2012.

evaristo

Buenos dias.

hola a todos, hace unos días prometi poner unas fotos del desconectador de bateria auxiliar, he sacado un poco de tiempo y las he subido y puesto una pequeña explicación, si necesitais alguna aclaración lo comentais.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221269.new#new


La parte vista:




La parte interior:



Un saludo,



rbravo

Es desconector de la batería auxiliar? Pensaba que era para la batería del vehículo.

evaristo

Cita de: rbravo en Diciembre 13, 2012, 11:24:22 am
Es desconector de la batería auxiliar? Pensaba que era para la batería del vehículo.


El del habitaculo lo puedes hacer facil tambien, justo donde esta la bateria del vehiculo tienes un trozo del negativo que va atornillado al chasis, unos 30 cm aproximadamente, tambien lo podrias hacer alli mismo y sino, mas facil todavia, el borne del negativo lleva una pequeña palomilla que sueltas y pretas cuando quieras.

Yo con la bateria principal iria con mas cuidado, como hagas mala masa te puede fallar alguna cosa y volverte  .loco2

rbravo

Antes del puente le instale a la niña las faldas nuevas:






más fotos en el hilo de la furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247474.msg2927179#msg2927179

dany.harley

Deberías aislar perfectamente los contactos, a fin de evitar que te pudiera hacer un cortocircuito.


vamos que nos vamosssssss

ZAP

yo tenía uno así en la style, con un fusible anterior, y es muy importante aislaro poner fusible, mejor ambas cosas, ya que si tienes un accidente o toca en la chapa, montas una gorda.
un saludo  ;)




jorgesierra

yo también me refería a como desconectar la batería principal. en un mes que no ande la furgoneta, la alarma me funde la batería.  ???
Voy a preguntar a una empresa de Leio y con lo que me digan os comento.


evaristo

Cita de: dany.harley en Diciembre 13, 2012, 13:08:32 pm
Deberías aislar perfectamente los contactos, a fin de evitar que te pudiera hacer un cortocircuito.




Pues si, no te falta razon, pero ya me canso de tanto brico y esta muy bien sujeto, de no se un golpe q doblara el soporte del asiento e hiciera contacto seria difícil

Saludos

evaristo

Cita de: ZAP en Diciembre 13, 2012, 23:07:56 pm
yo tenía uno así en la style, con un fusible anterior, y es muy importante aislaro poner fusible, mejor ambas cosas, ya que si tienes un accidente o toca en la chapa, montas una gorda.
un saludo  ;)





Zap esta claro, ademas de esto llevo un fusible entre las dos auxiliares y otro entre consumo y auxiliares, dos maxis de 20A, ademas en cable va encintado con cinta aislante de tela y en las zonas de contacto lleva macarron del reforzado para q el contacto lo haga el plastico. En fin q todo es poco, pero creo q con esto no tendre problemas, de hecho no los he tenido ni espero tenerlos

La verdad es q en la foto no se aprecian estos detalles

Saludos