A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


ETXAVE

Pues a mi lo de Rivas komo ke no me termina de konvencer según el gps tengo algo menos de 30 kilómetros y me parece excesivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

miguel.ovd


chejot3

A ver, de momento todo son conjeturas...

...tenemos el ofrecimiento de ElSergio con Koalaguate para ver la opción de Rivas

... Cadalso de los Vidrios de Murphytron

...el de Doru para ver en Cuenca

...hay alguna idea que otra dada sobre posibles sitios, pero sin implicación personal, como Zamora,...también al correo del foro ha llegado la posibilidad del recinto ferial de Calahorra y del de Benavente

...también está la posibilidad del recinto privado de Herrrera del Duque

...Urbano II y KekoCga han comentado en el otro hilo que andan detrás de proyectos

etc.etc...corregirme si me dejo algo, que con los dos hilos abiertos ya  .loco2


A ver cuál es la mejor opción  .malabares


KekoCga

Se esta hablando en el ayuntamiento para ver si es viable, yo creo q si, otra cosa q el ayuntamiento se quiera implicar.
Somos la capital de tierra de barros, ciudad de vino y aceitunas muchas bodegas y empresas q podrían aportar su granito.

En cuanto me digan algo OS pondré en contacto con ellos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Enero 20, 2015, 12:18:29 pm
Pues a mi lo de Rivas komo ke no me termina de konvencer según el gps tengo algo menos de 30 kilómetros y me parece excesivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



.meparto .meparto .meparto .meparto lo de via santander que te dice miguel... lo hice yo para ir a la kdd de buendia y solo me hice 1600 kilometros, pero si que es verdad que 30...  :-\

ETXAVE

Cita de: miguel.ovd en Enero 20, 2015, 12:21:06 pm
Puedes ir vía Santander, pero por el puerto de Despeñaperros  .meparto


Venga, me voy a solidarizar un poko y a hacer esa ruta.

Ah, y perdón ke antes me ekivoke de hilo en el ke ponerlo, maldito teléfono ...   .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

PKG

Cita de: DeKauVe en Enero 14, 2015, 14:51:53 pm
Buenas. .a ver..que aporto una idea..aunque soy de Sevilla..casi Cádiz. .
Pero mi hermano estuvo este verano en una KDD en extremadura, en herrera del duque si mal no recuerdo
Yo andaba por almeria. .asi que no pude ir, pero por lo visto es un campamento que lo alquilan o nose,  y tienen unas instalaciones muy buenas,  servicios..piscina..un pantano muy cerca..con barco..hay como un salon de actos, por si se quiere hacer algo..nlse..si alguien de la zona, conoce el sitio..y al propietario..y pudiera dar mas info, al menos por saber el sitio y eso..y ya..si gustase al resto

He estado mirando para daros mas info, y si no me equivoco este enlace..es de su página oficial:
http://www.gestiondiez.es/

Pues bueno..es solo una idea. Saludos


Eres el hermano de Manolo??


La kdada en cuestión la organicé  yo, con TRANSIBERIANA4X4, y si os gusta la idea desde luego contar conmigo para lo que necesiteis.

Fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1461076740827997.1073741832.1442065289395809&type=3

Hilos y cronicas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=287196.0

http://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?f=80&t=1807

Un saludo desde ...

albertillo_madrid

si necesitais ayuda para lode rivas aqui teneis a otro con las mañanas libres y del sur de madrid (parla) eso si ya me enfadaré por no hacerla al lado de mi casa.. ahora me enfado y no respiro  .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: albertillo_madrid en Enero 21, 2015, 14:59:41 pm
si necesitais ayuda para lode rivas aqui teneis a otro con las mañanas libres y del sur de madrid (parla) eso si ya me enfadaré por no hacerla al lado de mi casa.. ahora me enfado y no respiro  .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

manolo4x4

Compañeros, ya mi hermano paginas atras propuso Herrera del Duque, situado en una zona conocida como La Siberia Extremeña, el lugar es estupendo, tal como comento antes, el verano pasado estuve en una kedada.de vehiculos 4x4 camper con.el.motivo de reunir a los asiduos del foro overland, el amigo Pedro, que gestiona la asociacion Transiberiana 4x4, el cual se ha pronunciado antes , es al que os teneis que dirijir y comentarle el tema, el sitio garantizo que tiene mucho que ver y lo veo  mas o menos centrado,  quizas un poquito pa la izquierda ;D, en fin que hay lo dejo,  hablad con el amigo Pedro y vereis como os ofrece algo bueno,.un saludo pa tós
Os pongo alguna fotillo de la kedada







Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

eneko

Lo de Rivas se estudió un año, recordáis? no sé si nacho fue quien lo miró o el que tenía un contacto o algo...seguro que kalimocho que es frikipedia se acuerda .meparto .meparto

Yo la haría en Quintanar por joder a trumam .meparto .meparto

pd.: 12.000m² son pocos.... hace falta el espacio de 4 campos de fútbol.. lo que son 36/40mil metros

NachoT3

Buena memoria Eneko!, ya he recuperado los correos de aquella época, igual con los cambios de gobierno que se han producido desde aquella nos hacen un poco mas de caso, pero como el resto de propuestas, no es mas que una mas.
Sergio y Alberto, si sale lo de rivas yo ando en Madrid tambien pero con muy poco tiempo, ya nos coordinariamos para las primeras veces
Te veremos en la nasioná, Eneko???

eneko

who knows!!! .meparto .meparto

De aquí a mayo con el ritmo que llevo últimamente igual estoy en las quimbambas .meparto .meparto