Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


Atxur


Cita de: Angus04 en Enero 27, 2015, 21:34:19 pm

Atxur, dale a la manivela Yankee que ya me he calentado!!!!


Vamos a seguir alimentando ese fuego. El q. con fuego juega... meado se levanta, pero de la tronchada con Angus04  .palmas .palmas .palmas

Pero no vayamos a pensar q. esto de las barbacoas extraíbles es cosa de prototipos: AMERICAN FIRE. .microondas


















Atxur


Pero, no seamos insensibles!!!!!. Los Yankees tb. saben ser sutiles y minimalistas; incluso cuando se trata de extraíbles.








Pero tratándose de un Yankee, nunca se puede saber como puede acabar el tema:





¡VENGA, OS LO HE DEJADO A HUEVO! Turno de humor  .caballo



Katzo

Buahhhhh!!!!
.loco1 .loco1
Lo de la barra me ha dejado alucinado.
La verdad es que USA es otro mundo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

GL

El mundo entero es otro mundo!


En la tele siempre ves a la gente modificando los vehículos que da miedo y luego tú a la que le pones 4 pegatinas ya casi te echan para atrás la ITV porque no son pegatas de serie.


Y fuera les ves con coches cortados por la mitad y soldados....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


CIMA

Cita de: Dvilrg en Enero 28, 2015, 16:18:41 pm
A mi el jaca-remolque mancantao!

Si, y además es muy práctico, ¿a quien no le ha apetecido ver un buen striptease después de cenar, tomando un cubata, y no ha podido por no llevar una barra a mano?  .meparto .meparto



Atxur


Si, si... reiros de los Yankees pero ya veréis dentro de unos añitos. Recordad q. todo lo q. pasa en  .caballo viene aquí con unos años de retraso   .lengua2 .loco1 .loco2 .sombrero

Y si no, ya me diréis cuando os encontréis así:





Y para q. no se nos tache de machistas, va foto pa vosotras/es.







CIMA



pisbur

Estoy totalmente de acuerdo con Atxur. Lo de la pickup, en plan piscina, ya lo vi yo el año pasado; fui a una playa alejada y me veo un camión pequeño, que le estaban poniendo una lona, en el interior..........jejeje, cuando veo la movida, me quedo observando, pues lo veía venir. Saca otro de los tíos una motobomba de gasolina y unas mangueras. Una entre las rocas, que había un charco grande, que entraba el agua del mar y la otra a la caja del camión....Montaron una cascada de coxones....Pues allí se quedaron dentro del camión, con el agua cayendo encima y llenando la "piscina"..... .meparto .meparto
   De eso al camión barbacoa, no va nada.....que frikis hay en todas partes  .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: pisbur en Enero 29, 2015, 12:42:29 pm
Estoy totalmente de acuerdo con Atxur. Lo de la pickup, en plan piscina, ya lo vi yo el año pasado; fui a una playa alejada y me veo un camión pequeño, que le estaban poniendo una lona, en el interior..........jejeje, cuando veo la movida, me quedo observando, pues lo veía venir. Saca otro de los tíos una motobomba de gasolina y unas mangueras. Una entre las rocas, que había un charco grande, que entraba el agua del mar y la otra a la caja del camión....Montaron una cascada de coxones....Pues allí se quedaron dentro del camión, con el agua cayendo encima y llenando la "piscina"..... .meparto .meparto
   De eso al camión barbacoa, no va nada.....que frikis hay en todas partes  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues hombre, yo lo del camión piscina lo entiendo para la zona del centro que en verano hace calor de coj..es y, como decían the refrescos, "aquí no hay playa" pero vamos, estar al lado del mar y en vez de bañarte en el hacerlo en la caja del camión me parece cutre de narices :P