[FOTOS] PRIMERAS FOTOS DE LA KDD

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2024, 06:21:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: jeby75 en Mayo 04, 2024, 17:38:07 pmA juzgar por las fotos,creo q el foro en vez de furgo vw se tendría q llamar autocaravanas....org

Hay que aceptarlo. No hay que ser racistas ...  :D

Eso sí: el día que yo diga que me paso a autocaravana, por favor, matadme. No me hagáis sufrir ...  :-X  :-X


Rocifcustom



papolin

Cita de: kirikino en Mayo 03, 2024, 21:34:08 pm

Esta es digna del calendario 2025

Lo hemos pasado muy bien. La verdad es que la organización ha estado sobresaliente.
Gracias!!!!

munoki


TxT


TxT


TxT


TxT


jeby75

Cita de: barbatxano en Mayo 05, 2024, 13:45:42 pmHay que aceptarlo. No hay que ser racistas ...  :D

Eso sí: el día que yo diga que me paso a autocaravana, por favor, matadme. No me hagáis sufrir ...  :-X  :-X


Jejeje ,no si yo racista nada,hace ya tiempo q cambie la T4 por una autocaravana,y como dicen en mi pueblo,no hay color,fueron buenos años,pero lo único que echo de menos es que era joven,por lo demás....

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jabo

Cita de: GMarconi en Mayo 05, 2024, 22:17:10 pmQue furgo más bonita! .palmas  .palmas
Lástima del dueño...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Nuki-Ikun

Venga! Cuelgo un par de foticos del momento fiesta de disfraces! Kenar, ya colgarás la de los grupos de la gymkana, ok?  ;D

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Gwendolyne

¿Dónde está el hilo de agradecimientos tradicional, dóooooonde?

Bueno, de momento los pongo aquí.

Gracias a la organización por hacer posible este fin de semana.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ha estado tan cargadito de cosas que se me ha hecho muuuuuuuy corto! Parece que fue ayer cuando estaba cargando la furgo y ya estoy currando :-(

Iré poniendo las pocas fotos que pude sacar en los diferentes hilos. ¡Ganas de la próxima ya!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts