Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fortra

Cita de: mandarineta en Agosto 15, 2013, 20:13:01 pm
hola, buenas tardes me llamo ELisa Castellano y soy de valencia.

Mis padres y yo estamos organizando un viaje a tenerife, y queriamos alquilar una furgoneta para poder visitar bien la isla pero no encontramos ninguna furgoneta para alquilar en ningua empresa, asi que estamos intentando buscar alguna furgoneta particular. Nosotros tambien tenemos una furgoneta en valencia con la que salimos a andar y de viaje, conocemos que es tener una furgo y como se ha de mimar. Me preguntaba, si a ti te interesaria alquilarnos tu furgoneta o si conoces a alguien que le interesaria, seria del 31 de agosto al 7 de septiembre...nos podrias ayudar?

Muchas gracias.Elisa Castellano



  Hola este hilo es de la isla de Gran Canaria debes entrar en el hilo de l@s  chichas que son de la isla de Tenerife asi los chicharreros te buscan algo : [size=78%]http://www.furgovw.org/index.php?topic=271276.105[/size]

Desde GranCan

Holaaaa, una pregunta: cuando viajan con Fred Olsen, pagan como turismo o como caravana??.

Hasta hace poco no te daba la opción de Vehículo Mixto (que es mi caso) y siempre pagaba como caravana, sin serlo. El mes pasado compré un billete y pagué como turismo (tonto el último) y me acabo de dar cuenta que ahora sí incluyeron en la web lo de vehículo mixto  >:(

gatoviajero

Buenas tardes, Desdegran canaria,he leído y comprobado como tu lo que expones,y es verdad....A mi me ha pasado lo mismo y les he enviado un correo explicándoles mi caso(yo viajo la semana que viene)y me han dicho que tendré que abonar una diferencia en el precio del billete(cosa que no estoy dispusto a hacer ya que el fallo es de ellos),y si lo hiciera pondré una hoja de reclamaciones,esperando que me den la razón.Estoy a esperas de que me respondan de nuevo a un correo enviado a Fred oldsen.
Si es tu caso te invito a que hagas lo mismo(poner hoja de reclamaciones),no veo justo el que después de 1 mes y pico que haya comprado mis billetes, por su cara bonita ,ahora me hagan pagar más.
Lo dicho, ya te diré algo cuando me respondan.¿tu que has echo hasta ahora?por unir fuerzas mas que nada.
Un saludo y gracias por tu info.

Desde GranCan

Cita de: gatoviajero en Agosto 18, 2013, 17:03:48 pm
Buenas tardes, Desdegran canaria,he leído y comprobado como tu lo que expones,y es verdad....A mi me ha pasado lo mismo y les he enviado un correo explicándoles mi caso(yo viajo la semana que viene)y me han dicho que tendré que abonar una diferencia en el precio del billete(cosa que no estoy dispusto a hacer ya que el fallo es de ellos),y si lo hiciera pondré una hoja de reclamaciones,esperando que me den la razón.Estoy a esperas de que me respondan de nuevo a un correo enviado a Fred oldsen.
Si es tu caso te invito a que hagas lo mismo(poner hoja de reclamaciones),no veo justo el que después de 1 mes y pico que haya comprado mis billetes, por su cara bonita ,ahora me hagan pagar más.
Lo dicho, ya te diré algo cuando me respondan.¿tu que has echo hasta ahora?por unir fuerzas mas que nada.
Un saludo y gracias por tu info.


No he hecho nada porque me di cuenta ayer. Lo de la reclamación lo había pensado pero iba a esperar al lunes, que es cuando viajo, a ver que me dicen. Un amigo tiene una transporter y me dice que siempre ha viajado como turismo en Fred Olsen y nunca le han dicho nada. En mi caso es más cantoso por el toldo, pero tiene las mismas medidas.

A ver si tenemos suerte, porque la diferencia de precio es bastante grande, o por lo menos cuando yo compré.

Gracias por contestar  ;)

gatoviajero

Bueno compi,te comento que me han echo pagar 71 e de diferencia,(tuve que pagarla ya que con Armas no tenia billete para los días que yo tengo vacaciones),pero eso si la hoja de reclamaciones se la voy a poner,porque no es mi culpa.Ya te contaré cuando me llegue respuesta de consumo,y demás(juicio).
Un saludo y suerte.

ESERO

Agosto 19, 2013, 23:28:18 pm #620 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 19:05:55 pm por ESERO
Los de olsen no facturan por medidas del vehículo como armas y creo no vas a llegar a ningún lado con la reclamación desgraciadamente.
Yo he llegado a pagar por una tourneo conett batalla larga lo mismo que por un camión  solo por ser vehículo comercial. El mismo modelo en mixta pagaba menos de la mitad y en turismo otro poco menos aunque los vehículos sean iguales y solo varíen si tienen cristales o los asientos.
Yo este año a El Hierro mi transit semielevada y pague como un cincuechento, solo te catalogan como pequeño, mediano o grande según medidas para saber las plazas de las que disponen en el barco, pero no varia su precio.

Amigos Furgoneteros de GC

Agosto 20, 2013, 14:22:15 pm #621 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 14:36:42 pm por Amigos Furgoneteros de GC
informamos a los socios de amigos furgoneteros de gran canaria que tengan pensado asistir a la II kdd furgoamigos los chichas prevista para las fechas 20-21 y 22 de septiembre, hemos conseguido un descuento en el billete de barco con naviera armas.

informaremos mas adelante de cuando tienen que empezar a enviarnos la información  ;)

POPIT5


arucas disyei


GOFIO

 .palmas .palmas .palmas .ereselmejor

  Si señor, eso es mirar por una unión CAMPER.
Lastima que estare viajando por tierras marroquí en esas fechas  :-\   


gatoviajero

ESERO te comento , que el intento de poner hoja de reclamaciones ,si ha valido para algo....para sacar un próximo viaje de 3 mas furgo,casi gratis(con el máximo descuento posible)a cualquier isla la cual trabaje fred oldsen,asi que lo de poner hojas de reclamaciones siempre tienen su fruto.....PARA ALGO ESTAN ESAS HOJAS DE RECLAMACIONES,YA QUE EN NINGUN MOMENTO HA SIDO UN FALLO MIO,SI NO DE ELLOS....
Espero que le valga mi experiencia a todos,y tengan en cuenta todo...un saludo y a disfrutar de mis vacas....jijiji...

ESERO

Pues me alegro por ti  .palmas .palmas, ya te he contado mi caso y una vez conseguí pasar una ford courier comercial como turismo y una fort tourneo conett comercial como autocaravana, el ahorro fue considerable porque en ambos casos me querían cobrar como a un camión de 3500 kl, pero sin hojas de reclamaciones de por medio, fue movilizando mangas, como siempre.  :-X

arucas disyei

Cita de: gatoviajero en Agosto 21, 2013, 21:18:55 pm
ESERO te comento , que el intento de poner hoja de reclamaciones ,si ha valido para algo....para sacar un próximo viaje de 3 mas furgo,casi gratis(con el máximo descuento posible)a cualquier isla la cual trabaje fred oldsen,asi que lo de poner hojas de reclamaciones siempre tienen su fruto.....PARA ALGO ESTAN ESAS HOJAS DE RECLAMACIONES,YA QUE EN NINGUN MOMENTO HA SIDO UN FALLO MIO,SI NO DE ELLOS....
Espero que le valga mi experiencia a todos,y tengan en cuenta todo...un saludo y a disfrutar de mis vacas....jijiji...
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ventolera

Hola a tod@s, antes de nada quiero felicitarles por el gran trabajo que están haciendo en este foro.

Les expongo una consulta: ¿Alguien sabe de algún taller (bueno y barato :roll:) para pintar mi California Coach en Gran Canaria?...

Gracias y saudos